Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también tengo el primer turno de cena, lo cogimos por error y nos dijeron que no podíamos cambiarlo porque el segundo estaba completo. Me alegra saber que no somos los únicos del grupo porque pensé que casi todo el mundo estaría en el segundo.
Lo mejor k tiene el primer turno, es que estas cenando cuando zarpa el barco así si se mueve, con el estomago lleno cuesta mas "marearse", en el atlantico, los del 2º iban saliendo del comedor directos a los camarotes, el atlantico mas que navegar se cabalaga en la olas.....
Saludos
Edugirona, Ya he visto k esta controlado el incendio, ¿los has tenido cerquita...?
Edugirona ahora te entiendo yo a ti , es que entendi eso, que nos pondriamo de acuerdo en el bus , pero yo decia que el primer día nos tendremos que conocer todos , para saber a donde nos vemo la primera excursion y quienes somos porque fisicamente no sabemos nadie como somos y no nos encontrariamos en toda la semana , creo que mas o menos me entenderas ahora no se si no me explico bien pero a los andaluces no nos entiende la mayoria de la gente . un saludo
Gilero a nosotros nos gustaria ir a londres , he leido que no vamos porque no da tiempo , y no entiendo como no da tiempo si el barco llega a dover a las 8 de la mañana y no zarpa hasta las 9 de la noche
gilero a nosotros nos gustaria ir a londres , he leido que no vamos porque no da tiempo , y no entiendo como no da tiempo si el barco llega a dover a las 8 de la mañana y no zarpa hasta las 9 de la noche
Esto ya lo se valoro y finalmente se descarto,
El año pasado casi se quedan en tierra todo el autobus por un gran atasco.
Pensamos k en un vuelo lowcost se puede hacer la excursion en un fin de semana y baratito
Pelusa2
Hay una forma de ir a Londres, que parte de mi familia vamos a hacer y es realizar la excurción de Londres con la naviera (si mas caro, pero seguro) no tedejan entierra.
A ver, el año pasado, hubo quien fue en taxi... Les salio muy bien de precio, segun dijeron y ademas, creo que se podia compartir, era de 7/9 si no tengo mal entendido.
Si estais interesados, me lo dceis... Y ops lo busco
Un saludo cordial desde la loable Girona
Javier1 ya hemos hablado de hacerlo por la naviera pues la verdad pensamos que estar allí y no ver londres no esta bien , pero no se si lo que he visto sera verdad puse excursiones del posicional copenague bilbaoy salen las excursiones de plumantur y las excursiones de londres eran una a 180€ otra 92 € y londres a su aire 59 € por persona .
Yo en los cruceros que he ido siempre las he echo por la naviera por temor que te dejen en tierra o cualquier percance que con la naviera no pasa , pero creo que son demasiado caras
hola!
Alguien me podria pasar información sobre la excursion con guia de copenhage quizas nos apuntamos, nosotros salimos de Barcelona y nos han dicho que el avion sale a las 10h
Hola Judith, te mando un mp con lo que tengo para que te animes
No hacer caso del mensaje anterior, quería hacer una tabla y me han salido unas cosas que no sirven para nada, bueno pues lo haremos de cualquier manera
Cargi, tienes un prive. Sergei Diaghilev.
Ya no se si me has contestado o no...
Si lo has hecho, lo siento.. Pero es que esto pasa de lo normal......
Miratelo, con calma, no hay ninguna prisa, al contrario, tenemos mucho tiempo.....
Tan solo es un medi proyecto.
Un saludo cordial desde la infalible y leal Girona