Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola!
Alguien me podria pasar información sobre la excursion con guia de copenhage quizas nos apuntamos, nosotros salimos de Barcelona y nos han dicho que el avion sale a las 10h
Hola Judith, te mando un mp con lo que tengo para que te animes
No hacer caso del mensaje anterior, quería hacer una tabla y me han salido unas cosas que no sirven para nada, bueno pues lo haremos de cualquier manera
Cargi, tienes un prive. Sergei Diaghilev.
Ya no se si me has contestado o no...
Si lo has hecho, lo siento.. Pero es que esto pasa de lo normal......
Miratelo, con calma, no hay ninguna prisa, al contrario, tenemos mucho tiempo.....
Tan solo es un medi proyecto.
Un saludo cordial desde la infalible y leal Girona
Cargi, tienes un prive. Sergei Diaghilev.
Ya no se si me has contestado o no...
Si lo has hecho, lo siento.. Pero es que esto pasa de lo normal......
Miratelo, con calma, no hay ninguna prisa, al contrario, tenemos mucho tiempo.....
Tan solo es un medi proyecto.
Un saludo cordial desde la infalible y leal Girona
Edu tengo un correo y se puede ir mirando, te lo he contestado esta mañana, supongo que te habrá llegado
Cargi, aun he estado hablando con RAfael, esta mañana...
Si necesitas algo, aquí me tienes...
Si, he visto el correo...
Todo perfecto...
Un saludo cordial desde una de las 7 maravillas del mundo Girona
Melo... Claro, es el mismo caso, que 12 de mayo.. Tenemos gente con vuelo a las 11'40, los de las 10'40 los esperamos y nos vamos de paseo...
Eso es lo que pensamos hacer, nostros..
Un saludo cordial desde la efimera girona
Seguro que si, ya lo veras.....
Escuchame, habla con Cargi, a ver que te dice. Se que ella lo tiene muy avanzado y ademas con un guia fabuloso...
A ver como os va... Si me necesitas, solo dilo
Un saludo cordial desde la aventurera girona
hola!
Alguien me podria pasar información sobre la excursion con guia de copenhage quizas nos apuntamos, nosotros salimos de Barcelona y nos han dicho que el avion sale a las 10h
Hola Judith, te mando un mp con lo que tengo para que te animes
Ok nos apuntamos! somos tres d momento, kizas se apunta otra chica al crucero cin lo que seriamos 4 para todas las excursiones
GICAR..............8 adultos.............Madrid 10:40 h.
SUECA 31.........4 adultos.............Madrid 10:40 h.
JUDITH28.........3 adultos.............Barcelona 10:00 h.
Os paso lo que visitaremos en Copenhague con tres horas:
Si hablamos de una visita regular de tres horas, saliendo del puerto, claro está en autobus, ya que la idea es conocer lo máximo posible en el menor tiempo asequible.
La visita comprende los mayores puntos de atracción que brinda Copenhagen:
El símbolo de la ciudad, La sirenita. El mayor monumento de Copenhagen: la fuente dedicada a Gefion, diosa pagana de los vikingos. El palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real. En todos estos puntos mencionados haremos una parada de rigor.
También nos bajaremos del autobus para presenciar el puerto de Nyhavn, el lugar predilecto de los Copenaguenses para disfrutar de una mañana o tarde en la ciudad. Y también visitaremos el Castillo de Christianborg, situado en la isla del poder, y como el nombre lo indica, sede del gobierno danés, de la Corte Suprema de justicia y además donde se encuentra los salones de recepción de la reina de Dinamarca.
Aparte de todo esto, tendremos ocasion de observar La plaza real, la opera de Copenhagen, la plaza del municipio, el parque Tivoli, y kastellet, la ciudadela militar de 1.660., la Vieja plaza en la ciudad antigua y la catedral.
Sentimos mucho no poder ver copenague con vosotros , pero nuestro avion sale a las 13,10 y no sabemos si lo podremos camviar pues somos 10 y es casi imposible que se queden 10 libres
A vere pelusa....
Haz lo que te digo en el privado y me dices si te lo han cambiado o no. Pero hazlo tal como te digo.
Venga, dime algo
Un saLUDO CORDIAL DESDE LA Exquisita Girona