Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En Serio, Mar...
Estoy por pedirle a Luna, si me deja abrir un hilo y empezar a mover todo eso para la temporada 2013...
Es una pasada y el precio, ya lo ves...
Encima, si somos tanta gente.. Uffffffff.
Es que esto, lo tenemos todo montado... Solo hay que esperar cuatro cosas que nos faltan y poco mas....
Ademas si Luna me deja abrir un hilo solo, me peleo oyo solo, allí dentro, con las paredes.....
Y dgo las burradas de siempre y me las contesto yo mismo...
No ´´e si me dejara..
Lo que si se, es que esta a punto de pasar la aspiradora, la tijera, la barbera y no se que más.
Un saludoc ordial desder Copenhague..... Bueno, desde Girona, quye es mas bella que Copenhague, siempre con mucho cariño....
Lo has visto, lo que te he pasado, no?
Que opinas?
Pinta o no pinta bien?
No es una pasada?
diax * precio * servicios?
Y espera, que aun no he dicho la ultima.. Estoy en ello... Y la Reina me esta ayudando para que aprte de todo eso, hayan siorpresas nuevas...
11 días del ala.... Para aprender a bailñar, como deciar mar....
Jose, dime que te ha parecido.
Mas cosas, tieiens todo hecho en la WOG..
A ver si me contesta rafael y cerramos Copenhague, el segundo día, tb, navegación, ya dejamos puesto, si a ti te parece, el lio de la reunión, ya em entiendes y vamos por el tercero, Stavanger, ya lo tenemos cerrado y creo que lo has colgado y todo...Bergenm aun NO...... Ademas tengo que saber como hacemos al salir.. Ya te contaré tengo información nueva, muy buena para los vikingos, pero me falta una cosa para poder explicaroslo.... A ver si esta tarde, me lo dice la reina...
Un saludo cordial desde la apetecible y deseada Girona
Vaya, ni me he enterdao que Luna ha estado aquí.... Nos ha dejado temblando....
Nos ha quitado casi 100 paginas de una tacada..... Que lastima.....
Lunaaaaaa.. No d ices nada, que silencio.. Pero que porretazo...Un saludo cordial desde la aspirada y amputada Girona
Si quereis ver algo de lo antiguo, cualquier otra cosa. Solo teneis que entrar ahí... Y esta todo agrupado porlo que veo.....
Lastima que Lunita, siempre me deja fuera cuando corta.. No tengo suerte..
Un saludo cordial desde la ernorme y tremndamente solidaria Girona
Gracias Luna.....
Nos has dejado casi sin paginas.....
Como para ir a pescar todo el historial
Suerte que tengo pensado, cuando falten dos/tres emanas, copiarles todo lo que es de ultima hora, para jhacer memoria de todo lo que hay que llevar....
En fin, lo dicho, saludos para la Luna luinera.. Jijijijijijij
Un saludo cordial desde la aventurera y afrodisiaca girona
Y como te dice edu,yo el troll me lo llevo de casa a mi ladito,ja,ja,ja,ja
, yo tb le llevo a mi ladito y espero que no se me olvide, si se me olvida malo xq con lo chiquitito que es como para no verlo, aunque me haya adelgazado bastante todavía está para verle, .
Pero a la vuelta si que me llevo un troll (de figurita)
Si quereis ver algo de lo antiguo, cualquier otra cosa. Solo teneis que entrar ahí... Y esta todo agrupado porlo que veo.....
Lastima que Lunita, siempre me deja fuera cuando corta.. No tengo suerte..
Un saludo cordial desde la ernorme y tremndamente solidaria Girona
Edu tu enlace no está bien, te redirige a este mismo
Eso te pasa por querer hacer mi faena
Y para colmo me acusas sin fundamento, ya te dije los motivos por los cuales te dejaba fuera, porque el segundo mensaje no era tuyo, así que ponte las pilas que hablas mucho pero no cuando debes, cuando abras un hilo procura que los dos primeros mensajes sean tuyos, así tendras para ti la gloria
Atended bien todos..... ES IMPORTANTE, DE INTERES COMUN..
LUNA, me ha menadao un mensaje, pidiendome que os lo pase a todos y que me contesteis conofmr lo habeis recibido.
Al haber cortado dos veces el hilo... Dice que para el que llegue a la pagina 100, primer mensaje, en lugar de un piso, hay:
Un chalet en Torredembarra...... 1000 metros de terreno adyacente y piscina, con crucerito incluido dentro.
En la Gamba de palamos, la cena de todos los sabados a partir del siguiente al de haber llegado a la pagina 100, durante dos años......
Y la travesia a nado, desdel el Cap de Creus, por libre, hasta Marruecos...
Al llegar allí, una parcela en el desierto, con palmeras y riego con manguera de goma...... Dátiles incluidos...
Me teneis que dar el visto bueno
Quien no lo haga, me ha dicho que lo expulse directamente del hilo...
Esta entendido?
Venga, un saludo cordial desde la seria y SUPER formal girona
Esta Luna, no tiene desperdicio.. Nos quita las hojas, se enfada conmigo....
Menos mal que dice que es broma.. Uffffff..
Pero lo del enlace, es verdad o o no?
Aun no me he enterado....... Voy a probar a ver si es cierto que me manda a este mismo...
Un saludo cordial desde la paradisiaca girona
Si, lo he leido
Contestado y con lo que me pedias mandado.
Lo tienes todo, miratelo con calma y tenemos mucho tiempo
Pinta muy bien o no?
Un saludocordial desde la viajera girona
Ahora en serio....
Estoy super contento...
Kotehi. Solucionado COPENHAGUE y por la puerta grande.. YA TE DIJE QUE RAFAEL ES UNICO...
Pongo su correo que me acaba de llegar... Y con esto respiramos todos, los de las 10'40 y los de las 11'40.. Coño, que contento estoy, me ha costado pero ya lo tenemos... Ahí va... Ya le he contestado. AHora, seamos todos sensatos y adaptemonos a las circunstancias y mas cuando todos tenemos claro que esperamos a los kingos de las 11'40 h... Leed...
Mi buen amigo Edu,
Me gustaría saber con cual aerolínea estas volando a Copenhagen y
También la que van a tomar los otros participantes del grupo. Generalmente hay tiempo suficiente para que los pasajeros que salen de Madrid a las 11,40 puedan estar en el puerto antes de las 16.00 hrs.
Según entiendo nadie transporta su equipaje, solo se identifica la maleta en el aeropuerto, no es verdad ?
Y habra tiempo más que suficiente para realizar una visita integral de la maravillosa ciudad de Copenhagen, en caso de demoras, pues podemos comenzar la visita a las 17.00 y terminar a las 20.00 en el puerto. Tu tienes mi número móvil así que estamos en contacto y cualquier obstáculo que surga, me avisas y actuamos de acuerdo.
Viajo mañana para la bella Bergen para hacer unas visitas a un grupo de México, pero estaré de regreso el fin de semana.
Un fuerte abrazo,
Rafael
Bien,. Otro tema solucionado satisfactoriamente para nuestros intereses.. Vikingos, ya falta menos y cada vez más cosas resueltas...
Un saludo cordial desde la gratificante girona
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 11:12, editado 1 vez
Edu ya tengo los vuelos cambiado chaval o tu que te creias lo que ferovi no consiga no lo consigue ni pum
No, yo se que por burro, nadie te gana y que te los cambian.
No tenia ningunaduda, mejor que mejor.....
Ya tenemos otra cosa solucioonado Y yo, también tengo las excrusiones cambidas. O sea, nowvemos todos... AHora, si martuk se la cambiran y Carmen igual, ya seria la leche, pero bueno, ya estoy contento porque rafael, me ha cofirmado todo el tema..
Cuidate, desastre, jijijijijijijij que ya mismo te presnete a Amadeo en Madrid, jijijijijijijijij, iremos a comer Mules..... Jajajajajajajaj.
Un saludo cordial desde la autentica y sensible girona