Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A nosotros también nos ha llegado el correo con los tickets, pero me surge una duda: dice que el guía nos espera con un cartel con el nombre del grupo...¿cuál es?, ¿nos hemos bautizado con alguno?
Y en cuanto a compartir mesa, me parece genial, aunque creo que somos muchos, pero por intentarlo...que no quede.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si es como en el Empress de Pull... Podeis acoplaros hasta 11 personas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Solucionado lo de los tour tickets. Gracias Joserra!! Por cierto, nunca había escuchado lo de la tarjeta de migración que dice Cati que suelen dejar en el camarote....
Lo del nombre del grupo de la excursión es "Grupo Joserra". Que conste que a él no le hacía mucha gracia , o sea que no fue una autoproclamación, se lo sugerí por que entre los dos no nos íbamos a llamar "los piraos" o "los vikingos", así que tuvimos mucha seriedad...ja ja ja..!!!
En cuanto a la mesa, cuando nosotros estuvimos en el Mistral, primero teníamos una mesa de 6 y después nos cambiaron a otra de 10 para estar juntos unos cuantos amigos. Creo que el máximo era de 10 comensales.
Por cierto, a los que salís de Barcelona... ¿cuales son vuestros horarios de vuelos?
"Hyvää huomenta", chicos
Ahora que parece que nos relajamos un poquito de monumentos, transportes..., un poco de culturilla de Finlandia.
¿Sabíais que un finés es es que habla finés (la lengua) y un finlandés es el que vive en Finlandia, hable finés, sueco o saami?. (yo no lo sabía)
Un poco de vocabulario finés:
Buenos días- hyvää huomenta o simplemente huomenta
Buenas tardes- hyvää itaa o " " itaa
Buenas noches- hyvää yotä
Bienvenido- tervetuloa
Sí- joo
No- ei
Yo, tú- minä, sinä
Gracias- kiitos
Perdón- anteeksi
Soy español- olen espanjalainen
No entiendo- en ymmärrä, que será lo que mejor tengamos que saber.
Parece mentira esta gente, con lo adelantada que está en todo, que tengan un idioma tan raro. ¡Con lo fácil que es el español! je, je
De todo modos, la mayoría de la gente debe hablar en ingés. Entre todos nos arreglaremos.
Por cierto, estuve el otro día en la agencia y no saben nuestro horario de vuelo. Salimos de Madrid
Hei hei (Hasta la vista!)
Hola a todos.Lo primero felicitaros por lo bien que estais organizando las excursiones.!Que trabajadores estais hechos¡Perdonad por no haber contestado primero ,pero si ,ya recibi los tour tickets pero en el mio ,trae Blanca en vez de Blanca Rosa.¿Da lo mismo? Nosotras tenemos también el segundo turno en la cena y si os sobran 3 plazas en alguna mesa estariamos encantadas de cenar con vosotros.¿Alguien mas sale de Madrid a las nueve y media?Yestupendo el nombre del grupo.Besos a todos.
Ja ja ja...!!! No nos vamos a reir ná en Finlandia.....!!!
Los suecos hablan la mayoría, jóvenes y mayores, inglés, pero los finlandeses o fineses no tanto....Así que el diccionario viene muy bien, Carmen.
Pero....¿cómo se pronuncia? ja ja ja...!!!!
Y en Estonia y Letonia, como hablen ruso o parecido.....
Hola, escribo desde Galicia (Santiago de Compostela). Somos un grupo de 4 navegantes que vamos a viajar en el Gran Mistral el 19 de mayo. Estamos interesados en hacer con vosotros la excursión a San Petesburgo. Estos días formalizaremos el viaje. El año pasado hicimos un crucero por las islas griegas y quedamos encantados, así que a por otro más.
Somos dos parejas. Mis padres (sesenta y...Jose y Isabel) y mi marido Javi y yo (38).
Me podríais informar de los itinerarios, condiciones... Y de si todavía aceptais nuevas incorporaciones.
Todavía soy novata, así que se me escapan algunos (muchos) detalles del funcionamiento el foro. Entiendo que Miranda y Joserra llevan el peso de la organización de la excursiones así que !!Gracias!! por adelantado. Si teneis un ratito (y podeis..) poneros e contacto conmigo para la de Sanpetes.
Hola Blanca, voy a enviarle ahora mismo un mensaje a Catalina y que me diga algo sobre lo del segundo nombre.
Que conste que yo lo envié bien, acabo de comprobarlo en los email que tengo guardados como pruebas
En cuanto sepa algo te digo.
Hola a todos:
Nosotros también hemos recibido los Tour Tickets, gracias por vuestra estupenda gestión. Nuestro turno de cena también es el segundo así que estaremos en contacto. Alguien sabe a qué hora es la salida desde Madrid?.
Si alguien necesita algo desde la costa de la luz, puede solicitarlo a partir de ya. Como he visto que por ahí alguien es insular, mi marido también lo es (de Santa Cruz) aunque vivimos en Huelva.
Saludos.
Gracias Joserra por contestarme.Queria preguntaros ¿alguien va hacer el ?chek in por internet ?Es que en algun foro , dicen que te ahorras las colas cuando llegas al barco.Esta semana tengo que ir a la agencia a reservar el hotel en Madrid y ya se lo comento.Besos
Hola a tod@s!!
Angelina, como veo que Joserra te habrá mandado toda la información sobre S.Peters. Pues.... BIENVENIDOS!! :#l(
Si os decidís a hacer la excursión creo que completamos el bus con 32 personas. ¿He contado bien, "camarrada" Joserra????
Mercedes, no me tientes que me acuerdo de los langostinos de tu tierra....
Vaya, por lo que veo los azul-grana casi que llegáis los primeros al barco...
Ya nos ireis pidiendo alguna piña-colá pa los que lleguemos más tarde,
Aunque a veces, con ésto de los charters, los últimos son los primeros....
Hola Mercedes, ya veo que tienes los tour tickets.
Yo tengo el vuelo de Madrid a las 10:00 pero creo que había gente que tenía a las 09:30.
De todas formas como los vuelos son charter, luego hacen lo que quieren con los horarios.
Por cierto, unos cuantos jamones de jabugo no estaría nada mal, jajajaja
Qué pasa hoy con la sincronía, que escribimos todos a la vez..?????
Mercedes, jamones y langostinos...!! Ve tomando nota....!!!
Blanca nosotros tenemos pensado hacer el chek-in on-line, pero se puede hacer solo unos cuantos días antes del embarque. Es supercómodo y te ahorra tiempo allí.