Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
nuevio proyecto del 2013.. Atención... Sergei Diaghilev.....
Que será?
Sergei Diaghilev:
Conocido también como Serge, fue un empresario ruso fundador de los Ballets Rusos, una compañía de la que surgirían muchos bailarines y coreógrafos famosos. (copy paste de wikipedia) Jajajaja
Presentale mis respetos a Sergei, que tengo ganas de verlo
Tollallo, estas super puesto, pero vamos a relajarnos un poquito y si puedes ve poniendome un margarita, por favor.
Mavi, como tan temprano el vuelo de vuelta si casi todos los tenemos o a las 16 o 17 h, no tienes posibilidad de cambiarlo, porque amí me han preguntado en la agencia si me venía bien la hora o si quería cambiarlo, enteraté.
Hola Edu que no te he dicho nada.
Hola a todos!!
Tollallo, un mojito, por favor!!! o mejor dos!! que entre que está cerrao o lo tienes lleno, nunca se sabe... Y además hay que ir acostumbrando al cuerpo.
Ya ando por aquí de nuevo, me apunto a la ronda, yo si es posible Tollallo, me quedo con los mojitos, pero si tengo que tomar otra cosa, no problem, me apunto a un bombardeo, jajajja
Mariqui guapisima, gracias por tu preocupación, gracias a Dios, estoy perfectamente, solo que he tenido una semanita muy liada y estaba cansada hasta para tomar mojitos en el bar de nuestro querido tollallo,
Todo preparado, las excursiones ya estan impresas y dispuestas para disfrutarlas.
Tollallo, estas super puesto, pero vamos a relajarnos un poquito y si puedes ve poniendome un margarita, por favor.
Papaosofcg Escribió:
Tollallo, un mojito, por favor!!! o mejor dos!! que entre que está cerrao o lo tienes lleno, nunca se sabe... Y además hay que ir acostumbrando al cuerpo.
mariaherrero Escribió:
Ya ando por aquí de nuevo, me apunto a la ronda, yo si es posible Tollallo, me quedo con los mojitos, pero si tengo que tomar otra cosa, no problem, me apunto a un bombardeo, jajajja
Eres un encanto, tollallo, como te portas, estas pendiente del grupo.
En el crucero te lo vamos a pagar con creces, no te vamos a dejar levantarte de la butaca, que te lo mereces
Hola Mariki, vosotros casi todos vais a Madrid y de Madrid hay más vuelos, pero a Barcelona solo hay uno (al menos es lo que nos han dicho desde Pullmantur) de todas maneras lo he consultado con mi amiga a ver a que hora le sale a ella el vuelo y si es a la misma hora , no habrá nada que hacer........ Ya me gustaría que saliera más tarde porque es una pena casi pierdes un día.........
Bueno ya os lo confirmare cuando me lo diga mi amiga.
Perdonad, me podeis recordar que era lo que habia que enviar por correo, y a quien? podia ser el nº de camarote, y que mas?
María me alegra verte por aquí, espero que tu peque esté ya recuperada del todo
En cuanto a lo que hay que enviar..... Es el nº de camarote (si quieres claro), y es a mi Y el horario del vuelo de regreso
Última edición por Camys el Mar, 13-03-2012 1:40, editado 1 vez
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º......regreso 17,10
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º.....regreso 16,20
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º......regreso-17,10
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lisboa...turno de cena.............regreso-13.00
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 16,20
Cunctator.....2....Caceres------e-Bilbao....turno de cena 2º.....regreso-16,20
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 17,10
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º....regreso 16,20
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=192724
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar
Última edición por Camys el Mie, 14-03-2012 13:29, editado 1 vez
Edu espero que los incendios no te afectasen, pero creo que ha estado la cosa un poco complicadilla
Así, ha sido, cvamy y en el corazonde la Costa..
Ha sido jodido realmente, han llegado incluso las llamas a las urbanizaciones mas cercanas a la playa..
Esta todo controlado, pero si ya empezamos así...
Malo... Este año
Un saludo cordial desde la agradecida girona