POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 284650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mirala... SUSI..
En cuanto pilla lo que quiere, a tomar por saco.. Si quita dl medio y ya esta
Me ha estadodando la murga, dos días, con unos bocadillos que le tenia qque enviar
Los ha recibido, se los ha zampado y mirala, ya no vuelve a estar
Ahora saldra y dira, no, es que no me funciona.. No me ecuentro bien.. Tengo trabajo de disfraces...
Alguna charlotada...
O eso o es que esta tan superliada con la SEGURITY OF SOCIAL, que no sale de ahí, jijijijijijiji
Los saludos de siempre, cordiales, leales y sinuosos, para todos vostros, buena gente, desde??????????
Yes.... GIRONA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora en serio...
Creo que quienes debeis tener lo que teneis que tener lo teneis, no?
Puedo recibir un privado vuestro en el que lo confirmeis.?
Podeis opensar, esta tonto... Si, lo estoy, pero os digo que esta mañana, he conetstado 134 correos, teneis mi palabra...
He ido eliminado cosas, porque no quepo en la barraka...
Y ahora, concretamnte, con los fenomos del Lisboa Copenhague, no me acuerdo de todo. Si del bicho de SUSI.... Mariki,,, creo que marina, tol, seguro, oso, creo que tb, no digo mas porque lo liare y no voy a andar uno por uno con correos...Solo deciros que creo que he ganado casi 100 euros de avion. De momento... Ja me entendeis...
Un saludo cordial desde el pais de las t8iniebles y el entendimiento perdido....
No digo cual, porque MI Girona, no puede ser... Jijijijijijijiji
⬆️ Arriba

Experto

Edu te veo SATURADO TOTAL, relajateeeeee.
Me parece bien lo que dices de la quedada que son los primeros, pero de todas maneras yo me pondré mi lazo rojo en la muñeca y si la que está delante mía en la cola de embarque es Susi, y yo sin conocerla `pues yo en la cola ya nos liaremos a hablar, tú sabes lo que somos las cordobesas, que una vez que empezamos, no paramos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mia, sólo os falta que sea el día del orgullo... Y que ese día vayan de lazxos, jijijijijijijijijijijijiji, no saldras de allí....
Sabes, tengo algo mucho mejor que lo que os he pasado. Es lo mismo, pero sigo mejorando.
Ahora ya no os paso nada, hasta tener mas cosas, porque al final si que es verdad que me volvere loco
Adeu..
Hayyyy, disculpa...
Un saludo cordial, sereno, afectivo y leal desde la increible e inigualable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes mala leche,menos mal ,que me da igual lo que digas,por que seguire dando el coñazo.
El bocata que dices que me he comido,no lo habia,ni abierto,osea que tranquilo ,que no e empezado a hacer la digestion,pero cuando empiece,y no sepa hacer algo,otra vez te llamo.
Por lo de tu futuro viaje,un sueño,que tu seguro que lo haces realidad,por que yo lo se,lo que lo mueves,y lo que trabajas,por los demas,las cabinas ,se te haran pocos,no llenarias uno,sino dos,habra mucha gente deseando hacer algo tan especial ,como lo que estas preparando,encima acompañados por el señor Ruiz,todo un maestro,si alguien quiere información y no te suturen tanto,yo se lo mandare encantada.
Para mi también seria un sueño,pero a mi ,no se me hara realidad.
ENHORABUENA,por tu trabajo y lo que te mueves,por vuscarnos a todos ,todo lo que te pedimos etc MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda ya, sentimental.. Que no paras de dar el coñazo.
Y preparate que tienes que venir. O sea, tomalo como quieras
Un saludo coridal desde las bravisima y diligente Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 14-03-2012 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como no robe un banco .ja ja ja ja ja
Bueno,y sentimental ¿POR QUE?
TE DA VERGUENZA QUE TE DIGAN ESAS COSAS.
Pues te las digo ,por que las pienso y me da la gana,por que es la verdad.
Y como también se,que otras veces,tienes que aguantar tantas cosas,de tanta gente,que son tan dictadores y otros que no saben y encima no se dejan ayudar,y tu estas ahí,siempre ayudando,dando el cayo,buscandome a mi una cosa,al otro otra ,y cosas que ya has colgado alguna vez,pero ahí esta EDU para solucionarlo,y ya te dije una vez,que hay mucha gente que opina como yo,que estos sitios necesitan personas como tu.
Ya el colmo,antes nos decias ,donde ir a comer,pero ahora hasta con receta,para hacerlo nosotros.GRACIAS DE NUEVO POR SER ASI,NO CAMBIES, tu madrileña pesada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos......yo soy de las que no escribo mucho pero os tengo controlados......ya que soy una CELTA DESPISTADA TOTAL
Lo del lazo rojo está bien, o una gorra, o hacemos unos cartelitos como la gente que espera en los aeropuertos..........jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, que me he perdido....? supongo que es lo de encontrarnos???, lo del lazo rojo?????, jolines tengo que echar para atras porque me he perdido........

Susi, ya tengo arreglado con la reina lo de Copenhaguen, ningún problema y muy amables, que lástima, aunque por suerte ya hemos estado 2 veces y más o menos lo conocemos, pero hubiese sido un placer ir con todos vosotros.... En fin ya lo celebraremos en el barco con unos mojitos, bueno yo prefiero una piña colada (con alcohol, eso si)

Por cierto Edu me he perdido también con lo del 2013 ya me contaras....

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

2013, ya esta cerrado...
Es imposible que quepamos mas....
Es increible la avalancha que ha habido..
En fin, no se si empezar con el 2014.... Que seria la continuación del 13, pero hacia el lado inverso.. Ugggggggggggggg
Me matareis. O no.. En fin a ver como se acaba el 13... Un saludocordial desde la aventurera, afrodisiaca y bolcheviquesa y Zarista Girona...
Uf. Esto tiene tintes del 13.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos,encuanto habra el bar tollallo,nos tomamos algo,
Un besito a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
hay mucha gente que ya esta cogiendo el asiento del avion el CHEKEEEENNNNNN INE...
Un saludo cordial desde la evolutiva y densa Girona

El check in del vuelo nuestro de regreso de Copenhague a Barcelona o Madrid, no se puede hacer todavía, me han dicho los de Pull que se podrá hacer algunos días antes de embarcar, igual que hemos hecho el del barco en la pagina WEB.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya Toni, yo me referia al checkkkkkk ineeeeee
Del 2013, que esta saturado...
Todo lleno Overbooking...
Parece cuando sacan a la beta las entradas de un super partido, os dais cuenta?
Tan buenos somos?
Jijijijijijijiji
Toni, un abrazo desde la calida Girona.. Ahhh sabes? llevo a 4 personas de Alacant en mi hilo....
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Ya Toni, yo me referia al checkkkkkk ineeeeee
Del 2013, que esta saturado...
Todo lleno Overbooking...
Parece cuando sacan a la beta las entradas de un super partido, os dais cuenta?
Tan buenos somos?
Jijijijijijijiji
Toni, un abrazo desde la calida Girona.. Ahhh sabes? llevo a 4 personas de Alacant en mi hilo....

Ahhhhhh. Estoy al tanto para pedir un credito.
Los Alicantinos son de la capi, o de poble?

Ayer estabamos hablando mi legitima y yo del tema, jope lo que daría Amalia, y este servidor, por ver una obra en el Bolshói. O simplemente visitarlo y sentarnos 5 minutos en uno de sus palcos, escuchando un área con los ojos cerrados.
Os he contado que somos unos fanáticos del teatro? Si, hasta tal punto que cuando reabrieron La Fenice tras el incendio que lo destruyo nos fuimos a verlo.
Ya os contaremos algunos de nuestros secretos, solamente los confesables ehhhh, jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

susi75 Escribió:
buenas chicos,encuanto habra el bar tollallo,nos tomamos algo,
Un besito a todos

Pasar y tomar asiento, enseguida os atiendo. Ese es el bar de Bob Esponja, Calamardo y compañia

Mañana, nos vamos de restaurante, os voy a llevar a uno que he estado varias veces, yo invito

Última edición por Tollallo el Mie, 14-03-2012 21:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toni, si es por eso, yo te hago la obra y tu me miras...
Ya esta y alguno mas de losque llevemos, ya veras que bien quedamos allí...
A ver, si lo conseguimos. Sigue pintando mas bien cada vez. Ya tengo cosas nuevas, mucho mejores aun, pero no os voy a atosigar cada vez, porque seria un no parar....
Ahora estoy con Iberia.... Ya te contar´é, si me sale bien, puede ser IM PRE SIO NAN TE.......
Para ir a la opera, al teatro y al ballet... A ver Tolstoi....
Un saludo cordial desde la inquieta Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susi, no has pedido una foto a tus compis para así tenerlos fichados???????

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tollallo, hoy pongo yo unos pintxos.... De angulas!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Me ha parecido oir a lo lejos que se abría el bar

Una piña colada por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

Jotayeme yo me quedo con la idea del "embarcadero", porque supongo que el simulacro lo hagan el día de navegación. Pero claro, como alguien conmentaba, hay que hacerlo todos los días , ya que hay muchos días distintos de embarque

Última edición por Camys el Mie, 14-03-2012 22:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes