Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Reverte en el hilo del baltico del empress de julio tienes a AAnnaa te dejo un mensaje, sobre faceebok, no se si has entrado, pasate por el hilo y contacta con ella.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Manolo, no tengo nada que perdonarte por lo de la mano de mi marido ,estamos de broma, esta mejor,pero todavia le quedan bastantes puntos, es que pa palma de la mano es muy trabajosa porque hay muy poca carne, así que le va a durar mas que una porra de hierro, pero bueno hay que tener paciencia. Encarna ya te he mandado mi mail, no se si te habra llegado, gracias de antemano.
Bien, encarna, dale,m jijijijijijijijiji
Repite, lo mismo otra vez, hazlo igual, veras que zapatillazo, jijijijijijij
Un saludo cordial a Lunita y a todos los demas, desde la guasona Girona, jijijijijij
Mi intención era subir una foto de Valencia en fallas invitando a todo el que quisiera venir el fin de semana pero visto lo visto pasan las fallas y yo no consigo subir la dichosa fotito. Siempre me pone lo mismo de lo del modo del mensaje aun escribiendo el mensaje y todo como me habia dicho luna, así que sin mas queda todo el mundo invitado aunque no pueda mandar la susodicha fotito
Encarna, tienes la explicación de como hacerlo en el privado. Te quedara así.. Si tienes dudas dimelo
Aprovecho para colgaros una imagen, como no de la Costa Brava, aunque en Francia
Esto es Colliure, donde esta enterrado el poeta español ANTONIO MACHADO
Un saludo cordial desde la IMPRESIONANTE COISTA BRAVA
Kar menudo liston, ahora si que si, el baul es necesario.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Man, que no hay que meter de todo.......... Solo lo necesario!!!! no me seas animalo jejejejje!!!!!!!!!!!!
Tú faldas y alguna cosita más, digo yo que no usarás....
Encarna, muchas gracias por los ejercicios del cuello, me han encantado, no sabia yo que las valencianas eran tan graciosillas, de verdad que yo creia que eran ejercicios de verdad, yo solita me estoy riendo, por lo menos me ha servido para no acordarme del puñetero cuello.Ya fuera de bromas estoy un poco aburrida, porque ya mismo hace un mes que me esta doliendo, y no se me quita. Esta noche ha sido tremenda nno sabia como ponerme, me dolia de todas las posturas,, hasta que me levante y me fui al sofa, segun mi doctora no hago lo que me dicen, no puedo ir a clases de baile, ni al mantenimiento fisico y tengo que tener reposo fisico, así que tampoco puedo hacer nada en casa. Tendre que hacerlo, si me quiero poner bien.Edu ya hacia tiempo que no te metias en nustro hilo, saludos de mi maravillosa Ronda.
Kar que faldas si uso, no te habia dicho que desciendo de escoceses, pero solo falda..., alguna cosita mas nada de nada.
Lola a ponerse bien que ya va quedando menos y quiero al personal al 100 x 100, que no se diga que una rondeña se queja, con esos aires que teneis por allí arriba.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues, nada Man, a celebrar hoy a San Patrick, cervezas y más cervezas y qué decir de esa nueva faceta de vestuario tuya que desconocía...cómo me gusta!!!!!!!!!!! todo al aire,uuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Mándame una fotito....
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL