Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA PIRATONES BUENAS TARDES, SIENTO NO HABER PODIDO ENTRAR ANTES EN EL FORO , HE TENIDO PROBLEMAS CON LA INFORMATICA EN CASA Y HE PERDIDO TODOS LOS CORREOS QUE TENIA SOBRE EL CRUCERO.
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME INFORME COMO VA LA COSA, Y ME MANDE LOS PRECIOS DE LA EXCURSIONES ,PARA APUNTARNOS A ALGUNAS.
POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS ECHE UNA MANO.
javier1 ya hemos hablado de hacerlo por la naviera pues la verdad pensamos que estar allí y no ver londres no esta bien , pero no se si lo que he visto sera verdad puse excursiones del posicional copenague bilbaoy salen las excursiones de plumantur y las excursiones de londres eran una a 180€ otra 92 € y londres a su aire 59 € por persona .
Yo en los cruceros que he ido siempre las he echo por la naviera por temor que te dejen en tierra o cualquier percance que con la naviera no pasa , pero creo que son demasiado caras
Buenos días...
Tiuenes un prive, acerca de la excrusion de Londres.
Dos direcciones y bvarias lsoluciones
Miratelo y actua en consecuencia
Un saludocordail desde la exquisita Girona
Ya estamos por aquí,
Que tal el finde?
Nosotros que estamos cerquita de Valencia no hemos visto ninguna falla, que perezosos!!!!!!!
Pelusa, que tal te fué con el consejo de Edu, has podido cambiar el vuelo?
Jomisa te mando un mp con la información
Pelusa, en mi hilo tengo la persona que hizo Londres en año pasado, con 7 mas, en taxi, preparado por ellos. Te lo he comentado por privado. Si no interesa, no psasa nada, pero dime algo...
Ella te puede explicar como lo hicieron, que les costo, donde furon, todo.. Pero????
Es la tercera vez que te lo comento...
Debo entender que no estas interesada, pero como me hablaste de ello, en privé., por eso te la he buscado
Un saludocordial desde la beneplacita Girona
Os comento el viaje no nos lo han podido cambiar ,puesto que nada mas que hay 4 plazas y somos 10,aun estamos aun estamos pensando que es lo que mas nos interesa, ya pelusa 2 nos comento lo que le dijisteis a ella ,pero claro somos 10 y para llegar a un acuerdo lleva su tiempo.ya os iremos informando de lo que se vaya desidiendo,tambien darte las gracias edu por tu extensa explicación .un saludo
Feliz semana a todos
Ya son 25 las restantes...
Valencia a reventado este finde. Que pasote, impresionante, todo genial....
Ole, la mascleta, la paella, los buñuelos, los castillos, las fallas, y sobre todo el sol, 24º han hecho que el finde haya sido buenisimo, aki en pucela han estado bajo cero.. ¿que tal tu gilero?
feliz semana a todos
Ya son 25 las restantes...
Valencia a reventado este finde. Que pasote, impresionante, todo genial....
Ole, la mascleta, la paella, los buñuelos, los castillos, las fallas, y sobre todo el sol, 24º han hecho que el finde haya sido buenisimo, aki en pucela han estado bajo cero.. ¿que tal tu gilero?
Pues yo en Gandia, mucho ambiente fallero, bandas de musica todo la mañana con las Falleras visitando todas las fallas, son unas 21 y todas cerquita, se visitan en la mañana dando un paseito relajado.
Gandia es pequeñita, visita fallas, mascleta a las 14 horas, paellita y ds del cafe la ofrenda de flores a la Virgen y vuelta a casa.
Un día muy relajado, pero yo iba algo tocado, el día anterior habia hecho "una rodada", alguien de este foro me entiende ¿verdad? Vssssss
Ya sabemos todos que es una rodada, jaja
Pasa que las mentes calenturientas pensabamos que habria algo mas
Por cierto, he pillado por internet una "funda de gel" para hacer las rodadas mas comodas, ya os contare que tal
Hola chicos,que tal estais,ya veo gilero que te lo pasas en grande ,tanta rodada,que no paras,deja algo de fuerzas para el crucero,aaaaaaaa
Que todabia puedes hacer muchas,que vosotros vais mas tarde ,un beso y disfrutar el finder,crii donde andas que no se te ve,besos a todos