COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 89751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si no me equivoco ya somos mas de 10 que salimos el 23 de Junio para los fiordos en Costa Cruceros, no sé si se puede hacer un hilo aparte o es mejor ir poniendonos mensajes privados para contactar. Puedo dar me dirección de e-mail sin problemas.
Por nuestra parte (somos 4) no hemos contratado nada todavía a la espera de ver si se forma grupo para las excursiones.
Como es nuestro primer crucero marítimo tampoco tenemos mucha experiencia en estos temas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Majujana, he visto que en Geiranger hay una compañía de taxis que hace diferentes recorridos de Hellesylt a Geiranger para 4/16 personas.
Para 4 se me hace caro pero a partir de 8 puede ser interesante, y seguro que son recorridos mas flexibles y van haciendo paradas donde queramos.
Te pregunte como llegabais a Copenhague por si coincidíamos. Nosotros llegamos un día antes por nuestra cuenta y en vuelo directo.
Por cierto, también hemos hecho el crucero por el Adriático, en el 2006.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Arkano
Hemos hablado con unos vecinos que han hecho el mismo crucero el año pasado. Nos han comentado que las visitas son bastante relajadas. Ellos formaron un grupo de unos 20 en un foro y contrataron desde aquí casi todo.
Como aún quedan 3 meses es muy probable que se apunte más gente. Podemos poner al final la fecha del viaje y los participantes para que se pueda apuntar mas gente, por ejemplo:

Fiordos Costa Luminosa 30 junio
Majujana:2 adultos 2 chicos de 17 y 14a
Arkano: 2adultos 2 chicos de 17 y 12a

A nosotros nos gusta mucho la montaña y nos gustaria hacer la excursion A pie por la montaña Flo. Del resto nos gustaria hacer todas las que podamos segun el tiempo y si es posible contratadas desde aquí.
No nos hemos planteado ir un día antes a Copenhague porque hace dos años, en el crucero del Báltico lo vimos bastante bien pero lo podemos valorar.
⬆️ Arriba

Super Expert

finaob Escribió:
Si no me equivoco ya somos mas de 10 que salimos el 23 de Junio para los fiordos en Costa Cruceros, no sé si se puede hacer un hilo aparte o es mejor ir poniendonos mensajes privados para contactar. Puedo dar me dirección de e-mail sin problemas.
Por nuestra parte (somos 4) no hemos contratado nada todavía a la espera de ver si se forma grupo para las excursiones.
Como es nuestro primer crucero marítimo tampoco tenemos mucha experiencia en estos temas.

Fina, yo creo que somos 11, 4 vosotras, 4 de Alvaro y 3 nosotros.
Todavía somos pocos para formar grupo, yo ayer estuve hablando con una agencia externa para realizar las excursiones, pero me comentan que tenemos que ser sobre 50, por lo que todavía nos quedan bastantes, confiemos en que sigan entrando mas compañeros, sino pues algunas excursiones con la naviera y el resto por libre.
De todas formas si queréis vamos poniendo una relación con los que somos y así a ver si se animan mas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola somos un matrimonio de ELDA (Alicante)!
Que vamos a realizar con Costa el crucero Fiordos C. Balticas del 9 al 23 de Junio. Somos nuevos en cruceros y nos gustaria poder contactar con APO2012 Y RETUERCE que parece ser que vais en este mismo crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alvaro1,
He recibido un privado tuyo al cual he contestado. Como no se si lo he hecho bien. Te comento;
No coincidimos en el crucero, nosotros salimos el día 30 junio, no el día 23.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y felicidades por vuestro crucero. Quería preguntar si existe algún documento en la red o por aquí (guía resumen, pdf, etc.) con las principales excursiones del crucero, para poder valorar si vale la pena contratar excursión o no. En general ya sabemos que las ciudades pueden hacerse por libre y lo otro mejor con excursión, pero también me gustaría saber de qué van las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuriabr, que yo sepa no hay un resumen de todas las excursiones que se pueden hacer. En la página oficial de cada ciudad encontraras información específica al respecto. También en la página de Costa Cruceros tienes les excursiones que ellos realizan.
-----
Un saludos a todos los gaditanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Majujana, te he enviado un privado sobre excursiones en Flam.
Que os parece ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkano Escribió:
Hay una compañía en GEIRANGER www.geirangerfjord.no que entre otras hace la excursión al Monte Dalsnibba y al mirador Flydalsjuvet de dos horas. Adultos, 250 nok. Niños, 200 nok. ( 33 y 26,50 euros aprox.) Tiene varios horarios y los billetes se pueden reservar en su página.

Arkano, muchas gracias, todo la información que compartas con nosotros será muy bienvenida, yo tenía reservada la excursión con Costa pero creo que la voy a anular y voy a reservar por aquí. ¿Sabes si del resto de escalas hay alguna página como esta para hacer las reservas?, la verdad es que sale a mitad de precio.
Te he enviado un privado.

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo, te he contestado al privado. Dime si lo recibes, he enviado otros mensajes y no se si lo estoy haciendo bien.
Tengo una página oficial de Oslo con bastante información, me imagino que ya la tienes pero te la paso por si acaso, www.visitoslo.com/es/
Otra cosa, para los que llegan a Copenhague por libre, no se si es tu caso, aquí tenéis la página del puerto, www.cmport.com en ella se puede ver un plano y en Cruise ships, Fecha, nombre del barco y la zona-muelle donde estará atracado el crucero. El Costa Luminosa del 23 y 30 de junio, según dicha página, estará en, Orientkak muelle C254. El autobús público que mas cerca para de este muelle es el número, 26.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkano,mensaje recibido y contestado.
Que buena toda la información que estas poniendo, yo la verdad que me tengo que poner las pilas, lo tengo un poco parado y como veo que no formamos grupo, pues de momento las excursiones mas complicadas pensaba hacerlas con Costa.
Nosotros llegaremos a Copenhague un día antes.

Muchas gracias por toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Arkano por fin os encontre, he leido todo, y me parece muy interesante Estamos en contacto en estos días. Un saludo desde Cádiz

Arkano Escribió:
Hola de nuevo,

He hablado con la embajada de Noruega en Madrid, dpto. Turismo, para que me pasaran alguna dirección de correo donde solicitar información sobre excursiones en FLAM. Me han dado dos; gry.s.mundal@visitflam.com y fos@alr.no
Me han comentado que en la segunda dirección hay una persona que se llama Fátima Dominguez que habla castellano. La he pasado un correo pidiendo información sobre un recorrido concreto que nos gustaría hacer. Esta es su respuesta; ( por cierto, muy rápida ).

Para el tiempo que ustedes están, los horarios serian los que detallo a continuación;
09,00 Salida barco Flam-Gudvanger para ver Naeroyfjorden.
11,10 Llegada a Gudvanger
11,40 Salida en bus Gudvanger a Voss, pasando por el valle Stalheim. 12,55 hora estimada llegada Voss.
12,55 - 14,32 Periodo libre en Voss.
14,32 Salida tren Voss-Myrdal. Hora llegada 15,23.
15,59 Salida tren de Myrdal a Flam. Hora llegada Flam 16,55.
El precio por adulto es de 705,00 NOK
El precio para niños, hasta 15 años, 370,00 NOK
Para esta excursión no hay descuento de grupo.
En caso que quieran comprar los billetes conmigo habría que añadir 50,00 NOK como gasto de servicio. Después mandarle los billetes a casa, o bien y creo que esta es la mejor opción, que los recojan el mismo día en Flam para que pueda hacerles indicaciones de último momento, y así nos ponemos cara también.
Para cualquier tipo de información adicional, no dude en ponerse en comunicación conmigo.
Fátima Domínguez

Paso esta información por si es útil para alguien. La fecha de la excursión es el día 03 de Julio, que es cuando nuestro crucero toca Flam. Desconozco si para otra fecha son las mismas condiciones u horarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Arkano
Leimos tu privado y te contestamos al correo que nos indicaste.
Unos amigos quieren hacer el mismo crucero pero solo pueden el 14 de julio.
Tal vez cambiemos la fecha si lo permite la naviera, el martes preguntaremos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Majujana;
He estado fuera pero si, leí tu mensaje. Precisamente ahora estaba con un correo para concretar una información sobre las excursiones en Flam y he visto tu comentario. Esperar haber como va el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Costa Luminosa 30 Junio. Excursiones en Flam.
Flam – Gudvanger en barco por el fiordo Naeroy y regreso en bus.
Y billetes tren Flam-Myrdal-Flam
La excursión en barco con descuento, grupo mínimo 12 personas.
Para reservar el tren. Mínimo 10 personas.

Majujana x 4 ( 3+1 niño) ¿???
Arkano x 4 ( 3 +1 niño )
Irmdue x 2

Creo que sería conveniente como mínimo 15 personas.
Alguien mas se anima ¿???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo tengo previsto hacer el crucero del 23 de junio en el Luminosa, vamos con un niño pequeño así que de excursiones "aventura" nada. Esto tengo previsto, a ver que os parece:

Oslo: Autobus turistico a pie del barco, sencillo y barato (menores de 5 años no pagan). 150 NOK cada adulto
Stavanger: paseo por la zona del casco antiguo
Bergen: paseo por la ciudad y subida en funicular (80 NOK adultos 40 NOK niño)
Hellesylt/Geiranger: ver travesia entre ambas y en Geiranger autobus hop-on hop-off desde el mismo puerto que te lleva a un par de miradores. 180 NOK cada adulto, menores de 5 no pagan.
Andalsnes: tren de Rauma a Bjorli (i/v), reservando desde aquí aunque ya esta completo en varios horarios. El unico libre el de las 9:26, un poco justo. 440 NOK por adulto. Es la mas dudosa porque ademas la excursion equivalente de Costa son unos 15 euros mas por persona...

Copenhague ya lo conocemos así que allí no creo que hagamos nada especial.

¿alguan sugerencia?

Por cierto, ¿sabeis si la piscina con cubierta retractil es apta para el baño en esa zona (por la temperatura del agua)?

Y aquí una tabla de conversion NOK/Euros

Como ayuda, 5 NOK son unas 100 pesetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
¡Hola somos un matrimonio de ELDA (Alicante)!
Que vamos a realizar con Costa el crucero Fiordos C. Balticas del 9 al 23 de Junio. Somos nuevos en cruceros y nos gustaria poder contactar con APO2012 Y RETUERCE que parece ser que vais en este mismo crucero.

Hola pog1900, como le dije a apo2012 nosotros somos una pareja de Vizcaya que hacemos tan sólo la semana del 9 al 17, sólo fiordos, no coincidimos en capitales báticas (creo que sí coincides con Apo2012).

Bueno, ya somos tres para la salida del 9 de Junio:

Pog1900
Apo2012
Retuerce

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola seco!, nosotros también vamos en la salida del 23 de Junio a ver si poco a poco vamos apareciendo mas compañeros que tenemos el tema muy parado jajaja.
Me parece estupendo la previsión sobre todo si vais con un niño pequeño, nosotros Oslo también teníamos la alternativa del bus turístico, pero he leído a algún forero que dice que tardaba mucho en llegar y que incluso llegaba lleno y no se podían montar por lo que esto me ha echado para atrás y creo que lo haremos por libre con la Oslo Card.
En Geiranger nosotros también haremos el trayecto de Hellesylt en el barco y bajaremos en Geiranger, aquí tengo mis dudas, de momento tengo reservado con Costa, pero sale bastante mas cara que lo que tú comentas, también esta la opción que nos comentó Arkano, lo único que me da miedo llegar allí sin tener nada reservado y nos quedemos sin billete y el reservar desde aquí si nos surge algo, imagino que perderíamos el dinero.
En Andalsnes, yo creo que voy a reservar con Costa porque la diferencia no es mucha y la excursión de ellos es mas completa y el colmo es que hay tren para las 9.26 pero para la vuelta no hay hasta las 19.02, al no ser que tomáramos un autobús, pero no estoy segura de horarios ni de nada. Con lo cuál creo que no nos arriesgaremos.
Me alegro que vayan aumentando los compañeros del día 23.

Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Costa Luminosa 30 Junio – Excursión en Flam
Me han contestado de Flam que la excursión en barco por el fiordo Naeroy se puede hacer, pero no garantizan la del tren. Perece ser que las plazas de los trenes que cuadran por el horario con la del barco, están bloqueadas por la naviera y de momento no se pueden reservar.
En cambio ofrecen hacer la siguiente excursión de día completo;
Salida a las 09,00 hrs. Flam –Gudvanger en barco por el Naeroyfjorden.
En bus, Gudvanger – Stalheim – Voss.
En tren, Voss – Myrdal – Flam. Llegada sobre las 17,00 hrs.
Es una ruta turística de Fjords of Scandinavia, por lo que no es necesario formar grupo. Se puede reservar de forma individual.
Para mas información y si alguien está interesado se puede poner en contacto con Srta. Fátima Domínguez, en fos@alr.no
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes