Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Tollallo,tienes un privado.
Que pasa con estas hoy,se han acojonado con la poli,pues vaya.
Si nosotras no conducimos,de aquí a la cama,y no nos metemos con nadie.
¿Por que teneis miedo?
Tollallo,ves preparando un mojito,que el batido,deve estar cortada la leche,o no se,pero muy bien presentado,pero prefiero el mojito,.un beso
Os queria comentar, he estado echando un vistado al listado, y este mensaje va dirigido a los que salimos de A Coruña, no se que planes teneis, pero es que voy a coger el billete de Salamanca a Coruña Y tengo dos opciones, pensais que seria buena idea quedar por allí y así ir conociendonos, o directamente quedar en el barco, ya que un bus llega a las 10 de la mañana y el otro en torno a mediodia, es para ir reservando los billetes.
Creo, que saludo y me despido al mismo tiempo hasta mañana.
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º......regreso 17,10
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º.....regreso 16,20
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º.....regreso-16,20
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º......regreso-17,10
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lisboa...turno de cena.............regreso-13.00
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º...regreso 16,20
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 16,20
Cunctator.....2....Caceres------e-Bilbao....turno de cena 2º.....regreso-16,20
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 17,10
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º....regreso 16,20
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...turno cena 2º....regreso 17,10
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=191768
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar
Os queria comentar, he estado echando un vistado al listado, y este mensaje va dirigido a los que salimos de A Coruña, no se que planes teneis, pero es que voy a coger el billete de Salamanca a Coruña Y tengo dos opciones, pensais que seria buena idea quedar por allí y así ir conociendonos, o directamente quedar en el barco, ya que un bus llega a las 10 de la mañana y el otro en torno a mediodia, es para ir reservando los billetes.
Nosotros llegaremos el día tres por la tarde, creo que el vuelo sale de Madrid a las 5, mas o menos, así aprovechamos la noche para visitar algunas capillas y la mañana para hacer algo de turismo.
INFORMACION IMPORTANTE,queria recordaros,
TODOS tenemos hecho:
CHECK-IN embarque
TARGETA SANITARIA EUROPEA
REGISTRO EN EL EXTRANGERO
LLEVAR FOTOCOPIAS,DE DNI Y PASAPORTE
En la caja fuerte del barco,se deja original y cogemos fotopopia para excursiones.
METER EN EL MOVIL,EL NUMERO DE TELEFONO ,
QUE HAY POR DETRAS DE NUESTRA TARGETA
Por si nos la quitaran,darla de baja ,en ese mismo momento.
SI PODEIS ESCANEAR DNI ,PASAPORTE,Y DOCUMENTACION IMPORTANTE
HACERLO Y PASAR UN CORREO A VUESTRO MOVIL,alli hay internet y siempre,tendremos acceso a ello.
LOS BONOS DE LAS EXCURSIONES,SUPER IMPORTANTES
Sin bono ,no se puede subir al bus,ahumque yo lo sepa que estan pagadas
No se sube,sin bono
Si no teneis algo hecho y quereis información ,escribirme,pero por favor ,intentar ir lo mas comodos posible al viaje,cuanto mayor hecho en casa,mas tiempo para nosotros allí,un besito
INFORMACION IMPORTANTE,queria recordaros,
TODOS tenemos hecho:
CHECK-IN embarque
TARGETA SANITARIA EUROPEA
REGISTRO EN EL EXTRANGERO
LLEVAR FOTOCOPIAS,DE DNI Y PASAPORTE
En la caja fuerte del barco,se deja original y cogemos fotopopia para excursiones.
METER EN EL MOVIL,EL NUMERO DE TELEFONO ,
QUE HAY POR DETRAS DE NUESTRA TARGETA
Por si nos la quitaran,darla de baja ,en ese mismo momento.
SI PODEIS ESCANEAR DNI ,PASAPORTE,Y DOCUMENTACION IMPORTANTE
HACERLO Y PASAR UN CORREO A VUESTRO MOVIL,alli hay internet y siempre,tendremos acceso a ello.
LOS BONOS DE LAS EXCURSIONES,SUPER IMPORTANTES
Sin bono ,no se puede subir al bus,ahumque yo lo sepa que estan pagadas
No se sube,sin bono
Si no teneis algo hecho y quereis información ,escribirme,pero por favor ,intentar ir lo mas comodos posible al viaje,cuanto mayor hecho en casa,mas tiempo para nosotros allí,un besito