Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
INFORMACION IMPORTANTE,queria recordaros,
TODOS tenemos hecho:
CHECK-IN embarque
TARGETA SANITARIA EUROPEA
REGISTRO EN EL EXTRANGERO
LLEVAR FOTOCOPIAS,DE DNI Y PASAPORTE
En la caja fuerte del barco,se deja original y cogemos fotopopia para excursiones.
METER EN EL MOVIL,EL NUMERO DE TELEFONO ,
QUE HAY POR DETRAS DE NUESTRA TARGETA
Por si nos la quitaran,darla de baja ,en ese mismo momento.
SI PODEIS ESCANEAR DNI ,PASAPORTE,Y DOCUMENTACION IMPORTANTE
HACERLO Y PASAR UN CORREO A VUESTRO MOVIL,alli hay internet y siempre,tendremos acceso a ello.
LOS BONOS DE LAS EXCURSIONES,SUPER IMPORTANTES
Sin bono ,no se puede subir al bus,ahumque yo lo sepa que estan pagadas
No se sube,sin bono
Si no teneis algo hecho y quereis información ,escribirme,pero por favor ,intentar ir lo mas comodos posible al viaje,cuanto mayor hecho en casa,mas tiempo para nosotros allí,un besito
INFORMACION IMPORTANTE,queria recordaros,
TODOS tenemos hecho:
CHECK-IN embarque
TARGETA SANITARIA EUROPEA
REGISTRO EN EL EXTRANGERO
LLEVAR FOTOCOPIAS,DE DNI Y PASAPORTE
En la caja fuerte del barco,se deja original y cogemos fotopopia para excursiones.
METER EN EL MOVIL,EL NUMERO DE TELEFONO ,
QUE HAY POR DETRAS DE NUESTRA TARGETA
Por si nos la quitaran,darla de baja ,en ese mismo momento.
SI PODEIS ESCANEAR DNI ,PASAPORTE,Y DOCUMENTACION IMPORTANTE
HACERLO Y PASAR UN CORREO A VUESTRO MOVIL,alli hay internet y siempre,tendremos acceso a ello.
LOS BONOS DE LAS EXCURSIONES,SUPER IMPORTANTES
Sin bono ,no se puede subir al bus,ahumque yo lo sepa que estan pagadas
No se sube,sin bono
Si no teneis algo hecho y quereis información ,escribirme,pero por favor ,intentar ir lo mas comodos posible al viaje,cuanto mayor hecho en casa,mas tiempo para nosotros allí,un besito
¿Hay alguien en el grupo nuestro,que necesite pasar al avion insulina,mascara por apnea o alguna otra cosa importante,que pueda tener problema?
Decirmelo por favor,tengo información ,de como hacerlo sin problemas,pero para que colgar todo,si no lo necesitamos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
mariki1963 Escribió:
Edu te veo SATURADO TOTAL, relajateeeeee.
Me parece bien lo que dices de la quedada que son los primeros, pero de todas maneras yo me pondré mi lazo rojo en la muñeca y si la que está delante mía en la cola de embarque es Susi, y yo sin conocerla `pues yo en la cola ya nos liaremos a hablar, tú sabes lo que somos las cordobesas, que una vez que empezamos, no paramos
Hola mariki1963, fisgoneando por los foros te he encontrado en este hilo, espero que te acuerdes de mi, Sovereign 29-10-2011 brisas, espero que disfrutes también en este crucero, os recuerdo a muchas con cariño, nosotros repetimos en Mayo el ,mismo crucero pues, nos llevamos al nieto, ya que se lo prometimos, espero que estéis bien tu y tu marido(Rafael),abrazos desde Sabadell(Barcelona.......saludos...
Como se nota el finde y el buen tiempo , esto los fines de semana se queda parado
Hola Rosa , Mariki hace unos días que no aparece por aquí , y la verdad que me resulta extraño, pero seguro que cuando vualva se alegra mucho de verte . Un saludo
De relax total !!!!!!!!!!!!!
La semana ha sido dura .... Jueves noche liada , viernes comida-merienda-cena ... Así que me estoy recuperando de tanta vida social !!!!!!!!!!!