Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Jes.... Que alegria verte....
Oye, tu eres pieza muy, muy importante en el 2013, lo sabes.. Verdad?
Y mas adelante,cuando volvamos de los respectivos destinos de este año, estas convocada a una reunión, con quien sabes, con los pesos pesados que conoces, aunos de haber estado con ellos, a otros de aquí y a otros de oidas.... Pero que ya has estado con todos.... Y que entre todos tiene que salir el crucero mas impoortante de nuestras vidas.. Ya sabes por donde voy.. Ademas, ya prácticamnte esta completo....
De hecho, ya lo tienes y lo has visto.. Ya puedes empezar a trabajarlo, porque tus opinones, son fundamentales y del todo necesarias....
Cuidate mucho y un abrazo a tu marido
Saludos corialdes desde le super contenta Girona
Hola!!!...
Jeje, si la tengo, la he visto y..... eres un Crack!!! no me canso de decirte....
Seguimos en contacto y nos "vemos" a la vuelta de los viajillos de este año..
Hola buenos días, este es mi primer mensaje para deciros que nos apuntamos a las excursiones de Amsterdam, Dover y Chersburgo, somos 6 adultos y un niño. He intentando mandar un mensaje privado a Gilero para oficializar el tema pero no me deja el foro por no tener al menos 5 mensajes.... No sé si debo hacer algo más....
Me podeis decir sobre cuanto andan el precio de las excursiones ....es por no tener que mirar todas las paginas del foro porque seguro que ya lo habeis dicho por algún lado.
Gracias y perdonad...
Hola buenos días, este es mi primer mensaje para deciros que nos apuntamos a las excursiones de Amsterdam, Dover y Chersburgo, somos 6 adultos y un niño. He intentando mandar un mensaje privado a Gilero para oficializar el tema pero no me deja el foro por no tener al menos 5 mensajes.... No sé si debo hacer algo más....
Me podeis decir sobre cuanto andan el precio de las excursiones ....es por no tener que mirar todas las paginas del foro porque seguro que ya lo habeis dicho por algún lado.
Gracias y perdonad...
Hola, bienvenidos!!!!!!!
No te preocupes, cuando te vea Gilero te enviará los precios y te anotará en la lista de excursiones.
Bienvenido gabrielydante, pon hasta 5 mensajes.
P.ej, 1.- hola 2.- soy de tal sitio 3.- me encantan los cruceros 4.- lo que se te ocurra y depues ,pinchas en MP y me das tu correo, allí te informo de las excursiones.
CARGI:............. 8 adultos............ Castellón......... 10.40 h. Madrid
JOMISA:.............4 adultos.............. Cordoba.......... 10.40 h. Madrid
GILERO:.............2 adultos......Cartagena...... 10:40 h. Madrid
JOB:......2 adultos.............. Ourense............13.10h. Madrid
TURI63:..............4 adultos.............. Alicante
NEFERURE:........ .4 adultos......Cantabria..........11.40 h. Madrid
ANAVA:......2 adultos.............. Valladolid..........10.40 h. Madrid
JUMAAL......2 adultos............. Barcelona
CRII......2 adultos......Madrid..............11.40 h. Madrid
LOLYFERNAN........2 adultos.............. Murcia
SUECA31.............2 adultos............
TXAPY...... 5 adultos .............Madrid
PELUSA 1.......... 11 adultos..........jerez de la fra......13.10 h. Madrid
JAVIER......4 adul+1 niño......Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO......6 adul+2 niños..... Valladolid...........10.40 h. Madrid
GOLPURNA...........2 adultos...........Madrid......11.40 h. Madrid
ASADEROTE........ 4 adultos.......... Gran Canaria
MELO48...... 4 adultos.......... Gran Canaria
JUDITH28............ 3 adultos
LAURA1969...........1 adulto+1 niño...
GABRIELYDANTE...6 adultso + 1 niño
Total.......... ..........80 adultos + 5niños
LISTA DE MARINEROS DE ESTA TRAVESIA.
(no es lista de excursiones)
Bueno en Cartagena este viernes es fiesta (Viernes de Dolores) y tenemos la 1ª procesion de toda España, aunque yo si trabajo ese día pero después la Semana Santa los festivos los libro todos....
Hola piratones ,aqui en jerez el viernes de dolores es muy emotivo pues sale n muchas procesiones de las que aun no son oficiales y estan comenzando algunas de chavales la verdad que es muy bonito.y luego al poco de pasar semana santa feria y motos esto es un no parar de festejos ,asi que animaros y parsaros por jerez que no os vais a aburrir.un saludo-
P.ej, 1.- hola 2.- soy de tal sitio 3.- me encantan los cruceros 4.- lo que se te ocurra y depues ,pinchas en MP y me das tu correo, allí te informo de las excursiones.
Saludos
Bueno, pues como dice Gilero para poder mandar mensajes tengo que hacer esto......
Saludos
Pues otro más.....
Aprovecho para decir que el año pasado estuve de crucero en el Empress por el Atlantico.. (desde A Coruña a Malaga) y la verdad es que muy bien....
Saludos
Pues eso, si os puedo ayudar en algo sobre el barco estoy a vuestra disposición.
Faltan 6 meses para zarpar así que me voy en abril con el Adventure of the Seas por el mediterraneo........ Esta muy bien de precio...... ya os contare, je je je....
Eso si nada de todo incluido, a pagar las bebidas pero en fin mi mujer cumple años y es una excusa......