Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola cuadrilla que poco nos queda, con la Semana Santa por medio, cada vez menos ¡¡¡ Edu!!! ¿ donde andas?, que cada vez te asomas menos, entiendo que estarás ocupado con tu viaje. Gracias por todos los consejos
Susi el tema comentado solucionado, de todas formas te he puesto un M.P.
Al resto del personal ¡¡¡ animo !!!! que ya nos queda poco.
Quizas a la noche pueda entrar a tomar unas copas con tod@s, eso espero.
Susi, ya nos hemos registrado, pero lo que no se es si tienes que hacer uno por cada país que visitas o en el itinerario he puesto los lugares y las fechas, es así?
De relax total !!!!!!!!!!!!!
La semana ha sido dura .... Jueves noche liada , viernes comida-merienda-cena ... Así que me estoy recuperando de tanta vida social !!!!!!!!!!!
Que bien vives, di que si tu vete preparandote para la buena vida del crucero, todo el día de fiestuqui. Jaja
Hola Mariqui, me parece perfecto, ya he hablado también con Susi en privado del tema y podemos quedar en A Coruña, ya concretaremos el lugar y la hora, cuando quede menos, aunque cada vez queda menos, que biennnnn
Camys, guapa esta noche no te veo por aquí, me vas a dejar sola con la botella de anis el mono, no se como terminaré, jajajja
Ya he recibido el mensaje con los camarotes, gracias....
Hola Camys, me alegra verte por aquí, pues casi nunca coincidimos, como lo llevas?
A todo esto conoces a Rosa50?
A mi ve sacandome una cervecita y una tapita que hay que ir abriendo boca y hace mas de 2 horitas que merendamos, así que estiraté un poquito y ve poniendote algo, y no me valen escusas de que tienes que sacar al perro, vale?