Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os pongo algo de información de Copenhague, para los que vais por primera vez y para los que hayais estado y no hubieseis cogido el trén de cercanías para ir al centro, os pongo la ruta desde donde atracará el Empress este año, hasta la Estación. La distancia no llega a 600 metros.
[/img]
Los billetes se compran aquí y se pueden pagar con tarjeta. Después se accede al andén que se encuentra en la parte superior.
[/img]
Si considerais, dependiendo de vuestra hora de llegada, que no os dá tiempo para más y quereis ver la Sirenita debereis bajar en la primera estación, OSTEPORT; este es el mapa.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Te acuerdas Medeal lo que valia el tren? nosotros cogimos un taxi hasta el ayuntamiento de 4 en 4 y nos costo 20 euros, era por saberlo, aunque nosotros me dá que como no cojamos excursion no nos va a dar tiempo de nada, pero por si acaso
Por cierto no se si lo veis pero a los del rondo veneciano, les están cambiado los vuelos
te acuerdas Medeal lo que valia el tren? nosotros cogimos un taxi hasta el ayuntamiento de 4 en 4 y nos costo 20 euros, era por saberlo, aunque nosotros me dá que como no cojamos excursion no nos va a dar tiempo de nada, pero por si acaso
Por cierto no se si lo veis pero a los del rondo veneciano, les están cambiado los vuelos
Pués no Marisa, no me acuerdo, desde cuando estuve yó han pasado cuatro años. Seguro que habrán más cambios de horarios para cuando embarquemos, lo que no suelen modificar es el orden de los vuelos.
te acuerdas Medeal lo que valia el tren? nosotros cogimos un taxi hasta el ayuntamiento de 4 en 4 y nos costo 20 euros, era por saberlo, aunque nosotros me dá que como no cojamos excursion no nos va a dar tiempo de nada, pero por si acaso
Pués no Marisa, no me acuerdo, desde cuando estuve yó han pasado cuatro años. Seguro que habrán más cambios de horarios para cuando embarquemos, lo que no suelen modificar es el orden de los vuelos.
A ver si tenemos suerte, nos adelantan algo el vuelo y podemos darnos un paseo por Copenhage como nos indica Medeleal. Si no, pues tendremos que agarrarnos a lo que ofrezca Pull ese día, por lo menos nosotros que vamos en el ultimo vuelo.
Lo del taxi es también buena idea.
Hoy es el día que operan a Dolores, la mujer de Enrique, así que un recuerdo muy especial para ellos y el deseo de que pronto tengamos noticias de que todo ha ido bién. Animo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
[A ver si tenemos suerte, nos adelantan algo el vuelo y podemos darnos un paseo por Copenhage como nos indica Medeleal. Si no, pues tendremos que agarrarnos a lo que ofrezca Pull ese día, por lo menos nosotros que vamos en el ultimo vuelo.
Lo del taxi es también buena idea. :wink:[/quote]
Me da que no nos va a quedar más solución que con pull, esperando que nos dé tiempo a algo, ya hablaremos más adelante Juanma y veremos a ver que se puede hacer, pero creo que con la panorámica vamos que chutamos
Os pongo algo de información de Copenhague, para los que vais por primera vez y para los que hayais estado y no hubieseis cogido el trén de cercanías para ir al centro, os pongo la ruta desde donde atracará el Empress este año, hasta la Estación. La distancia no llega a 600 metros.
[/img]
Los billetes se compran aquí y se pueden pagar con tarjeta. Después se accede al andén que se encuentra en la parte superior.
[/img]
Si considerais, dependiendo de vuestra hora de llegada, que no os dá tiempo para más y quereis ver la Sirenita debereis bajar en la primera estación, OSTEPORT; este es el mapa.
[/img]
Espero que os sea de utilidad.
Bueno, mas croncreto imposible, un gran aporte de mucha ayuda para todo el grupo.Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
rrubgar Escribió:
.
En el banco me han dicho que si se utiliza la tarjeta para compras solo estará sujeta al cambio del momento de la moneda y que la comisión por utilizar la tarjeta seria por cuenta del comercio o establecimiento de compra. Todo depende del cambio en el momento que te carguen el pago.
De esta manera y si es así supongo que con intentar comprar todo(hasta un cafe) con tarjeta pues como dice Medeleal y nuestro amigo El Tio de la Vara .-"las gallinas que entran por las que salen"
Hola a todos, hace tiempo que no entraba a saludaros!!!!
Aprovecho para ratificar lo que le han dicho a rrugbar en el banco. Esta mañana me han dicho lo mismo en la BBK.
Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Aunque aparezca con el nick de mi marido soy DOLORES (la mujer de Enrique) y solo quiero escribir estas dos líneas para agradeceros a todos el interés que habeís mostrado por mi salud y los ánimos recibidos de todos vosotros.
Saber que esto ya se ha pasado, un abrazo para todos y hasta el 08/06/12 en Madrid
C.ño, Fernando acabo de entrar en Facebook y casi me tienen que ingresar a mi también, cambia la foto que te pueden multar por atentar contra la salud pública.
Un abrazo para todos y muchas gracias
C.ño, Fernando acabo de entrar en Facebook y casi me tienen que ingresar a mi también, cambia la foto que te pueden multar por atentar contra la salud pública.
Acabo de enviarte un e-mail, no esperaba verte por aquí. Ha sido todo una falsa alarma. Yá veo que Dolores se encuentra animada, me alegro.
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Acabo de enviarte un e-mail, no esperaba verte por aquí. Ha sido todo una falsa alarma. Yá veo que Dolores se encuentra animada, me alegro.
Gracias
Me han dicho que había wifi y he mandado a por un portatil que ya tenía algo dee mono
Ahora voy a cortar, sino me dirá la jefa que para que estoy aquí
Nosotros estaremos hasta el miercoles por aquí y luego nos iremos al pueblo a despejarnos un poco. Hace falta que llueva pero a ver si con suerte llueve por las noches solo.
Nos alegramos por Dolores y esperamos que tenga una rapida recuperación.
HOY VIERNES DE DOLORES
Sabeis que en nuestro grupo hay 3 Dolores, además se pusieron de acuerdo y a cada una la llaman de una manera Loly de Castellón, Mari Lola de Almeria y Dolores también de Castellón
FELICIDADES
A Loly y a Mari Lola, dejarme qe a Dolores la felicite en persona