EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 117 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 494419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Como veo que os gusta "un poco" comer y beber, aportación para los que hacen noche en Madrid
Casa Labra:
www.casalabra.es/main.html

Las Bravas:
www.lasbravas.com/donde.html

Espero que os guste, si es así, me debeis un mojito en el crucero!
⬆️ Arriba

Super Expert

Liebe, no lo sabes tú bien... Aquí hay veces que el foro echa humo. Y comenzamos a sentir en nuestra nuca la mirada atenta de Luna Llena... Siempre dispuesta a poner las cosas en su sitio
⬆️ Arriba

Experto

Eduuuuuu queeeeee pasaaaaaa tioooooo dondeeeeeee teeee meteeeeeee jeeeee jeeeee un saludo majete y otro para el resto de los vikingos por cierto no vamos a tener tiempo suficiente para comer todo lo que hay que comer en Madrid jaaa jaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kotehi Escribió:
Liebe, no lo sabes tú bien... Aquí hay veces que el foro echa humo. Y comenzamos a sentir en nuestra nuca la mirada atenta de Luna Llena... Siempre dispuesta a poner las cosas en su sitio

Jajajajaaja...siempre tiene que haber alguien que ponga orden, ya nos soltaremos en el crucero.
Saludos Kotehi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Edu, puede ser q el precio del funicular rondase los 15 euros por persona? Es q me suena de haberlo leido en algun mensaje anterior. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mixtos2012,
Aquí tienes la info del funicular de Bergen
www.floibanen.com/es/precios/

www.floibanen.com/ ...y-salidas/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

EduGirona Escribió:
A ver, me ha dicho por privado, LUNA, la moderadora, MAS GUAYYYYYYY del territorio comanche, que como ya dio un piso, un viaje y una torrecita... Ahora quien haga el primer mensajes en la pagina 101....
Un Nissan Qasqhai, 140 CV... Con todos los adlenatos pisbles y un remolcque anexo, con una cabin Fisher 850 y dos CV en linea..... Con una eslora de 12 metros..
Un saludo cordial desde la costa Brava, de donde?
Jejejejejejeje, es la única, la m,ejor, la mas bella, girona

A ver Edu, no inventes, yo no te dije un Qasqhai, sino un Q7, de AUDI, que la Nissan es poca cosa Claro te dije empieza por Q y tu rapidamente haces tus conclusiones
⬆️ Arriba

Super Expert

liebereisen te aplaudo por dejarte ver en el hilo,pero sobre todo a nuestro jefe informatico kotehi a y luna llena no sabes la ilusión que me hace lo que empieza por Q sino llegamos a 100 te vemos poco. AH YA HE VISTO LAS FOTOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIKINGOS....

LA COSA VA QUE ARDE....YA MISMO SE ACERCA EL MOMENTO ESPERADO Y KOTEHI NOS ARREGLO LA PAGINA Y POR LO MENOS NOS VEMOS EN FOTOGRAFIAS Y ESO NOS VA ACERCANDO UN POCO MAS.....:#l(

COMO DICE EDU QUE GANAS......
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIENVENIDOS A LAS QUE SE INCORPORAN, Y CREO QUE SEGUIRAN... AL FINAL SEREMOS UN GRAN GRUPO DE VIKINGOS DEL SIGLO XXI....
⬆️ Arriba

Super Expert

De aquí a nada, podremos ver el tiempecito que nos hace. Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

meryjoly Escribió:
liebereisen te aplaudo por dejarte ver en el hilo,pero sobre todo a nuestro jefe informatico kotehi a y luna llena no sabes la ilusión que me hace lo que empieza por Q sino llegamos a 100 te vemos poco. AH YA HE VISTO LAS FOTOS

Saludos meryjoly, a partir de ahora me vereis mas por aquí, que ya queda menos. Por cierto, (y esto va por Luna), que yo tengo un Qashqai y no es poca cosa....jejejejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal, aquí les mando una pagina para que nos conozcan, de muchos videos de viajes que hemos realizado espero que les gusten.
www.youtube.com/ ...w=0&page=1
⬆️ Arriba

Super Expert

JuanyMaria, los videos son fantasticos, me parece que como los vea el Gran Edu, os encarga ocuparos del video de los Vikingos.

Solo he visto 2 son geniales, los mios son mucho peores jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

JuanyMaria Escribió:
Hola que tal, aquí les mando una pagina para que nos conozcan, de muchos videos de viajes que hemos realizado espero que les gusten.
www.youtube.com/ ...amp;page=1
juan y maria gracias por tan bellos vidios me gustan mucho y ademas teneis cara de buenas personas . Simpaticas y ademas guapos .. Yo por la edad podria ser buestra madre pero no os preocupeis que soi bastante marchosa y estare a la altura de los jovenes con cariño desde alicante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos yo ya regrese de mi viaje a gran canaria, a vosotros ya os falta menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bravo muchachos, estos videos son geniales, para recordar sitios ya visitados y para tener ganas de visitar los lugares que aun no hemos visto.
Solo pensar de los videos que podeis hacer en Los Fiordos.

Lo dicho, va a ser un grupo FANTASTICO.

Gracias por regalarnos estos videos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liebereisen Escribió:
Hola Edu, te he enviado un prive. Se me ha olvidado decirte que nuestros vuelos, de momento son a las 11´40 ida y 18´00 vuelta.
Por cierto, cómo hablais en este grupo...cada vez que entro ya habeis escrito tres páginas....
Hola libereisen...
SI, tienes rqazon, esto son cotorras, todo el día dandole a la tecla. Pero es una pasada de hilo....
Y si no, mira las págins y paginas que llevamos escritas, pero con mucho sentido y orden.. Es fundamental... Por algo somos los primeros que vamos allí...
Venga, cualuqier cosa ue necesites, aquí me tienes. Hasta ahora, no he recibido ningun correo tuyo...
Un salludo cordial desde la enorme y gratificante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

liebereisen Escribió:
Como veo que os gusta "un poco" comer y beber, aportación para los que hacen noche en Madrid
Casa Labra:
www.casalabra.es/main.html

Las Bravas:
www.lasbravas.com/donde.html

Espero que os guste, si es así, me debeis un mojito en el crucero!
Hola Libereisen....
Buena lección, mi esposa Brigitte y yop, conocemos la dos.. Bueno de hecho las bravas es una franquicia y hay muchas, pero abuindando un poco mas, me encanta la que hay al lado de la Tia Cebolla, subiendo Espoz y Mina, que en muy poco espacio hay tres.
Y aprovencando, bajando por ahí mismo....cruzanso Sol en dirección callao, ya me paro ahí. Buen bacalao, si señor y buen sitio, sobre todo la decoración de antaña..
Veo que también te apuntas al grupo de losvikingos gourmets.. Perfecto, otro mas...
Mandame el correo y vamos a mirar el tema de las excrusiones, a ver si podemos ir cerrandop mas cosas.
Un saludo cordial desde la inquieta y vibrante Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes