Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaa!! acabo de volver a meterme en el foro después de puff... Jeje
Bueno Nosotros vamos de viaje el 23 de junio a los fiordos con pulmantur Alvaro yo Rebeca... Y la verdad es que ando muy perdida...
Con el tema de las excursiones... Si las cogemos en donde el viaje, en el barco... Si vamos todos juntos o que... No lo entindo muy bien. Es nuestro primer crucero y no se muy bien como van las casas. Una excursion que me han recomendado es la de Flam... Pero no se.. A ver si pililioun poco por internet y veo bien las cosas..
Bueno para los que me necesiteis... Mi correo es rebe_jime @ hotamil.com
Saludos desde Avila
Rebe, buenas tardes.
De acuerdo que es tu primer crucero, pero precisamente por eso deberias interesarte un poco mas. Tienen practicamente todo montado.
haz una cosa. Llete todo lo que puedas del hilo, y de lo que han publicado tus compañeros aquí. Todo9 lo quep reguntas esta ahio contestado. O sea, que lo mejor es que hagas los deberes, lo leas todo y luego las dudas que tengas las preguntas. Pero te digo algo si a estas alturas, no sabes que excrusiones hay, ni las que quieres hacer, mejor ir con la naviera pagando dos veces más.
Una cosa es ayudar y la otra, es reescribir todo el hilo otra fvez, p9orque entras ahora. No es justo, no crees?
Por eso te aconsejo que te lo leas todo, como HAN HECHO LOS DEMAS y luego pregunta cuanto quieras, que entre todos ta ayudaremos lo necesario
un saludo muy cordial desde la solidaria Girona
Hola Edu, no era mi intención que nadie me hiciera el trabajo, ni tampoco lo e pedido. Simplemente es de las primeras veces que entro en un foro y no se como funciona. Yo simplemete me e metido por conocer a la gente que va al mismo crucero pero no e pedido que nadie me haga nada. Siento el haberte ofendido de esa manera por lo que parece, no era mi intención y gracias por tu consejo.
Saludos
No, no ofendes, para nada, Digo simp0lemente, que hay que leer, para poder saber mas o menos lo que se quiere hacer y luego las dudas, todas aquí
Ademas, escuchame...
Ahora, ya no hay que entrar aquí...
Teneis hilo propio.... Te pongo el enlace para que puedas entr4ar en el y estar con toda la g ente de tu fecha....
Pon esta dirección en la barra y entraz aquí, es donde esta toda la gente dre tu hilo....
Venga y animate, que lo que hay que hacer es pasarlo bien y leer todo lo que puedas..
vale?
si cuando mas o menjos hayas leido, tienes dudas, aquí me tienes
Venga, echadle un cable a rebe.... Que esta ahí...
Nada mujer... Dale todo lo q ue puedas y si necesitas ayuda., estoy en el hilo del 12, pero aquí hay muy buena gente, ya lo veras.
Ves entrando que los vayas conociendo y ya esta.. Ningun problema
Un saludo cordial desde le inmortal Girona
Hola rebe_jime. Bienvenidos
No sabiamos nada de vosotros,
Manda un privado a maritinos para que te pase información y ya pones nombre al grupo en la lista que ves anteriormente.
Madre mia, que soy muy pava y aun no manejo esto!! no se ni como llegue aquí, por Edu.. No sabia ni lo que era un Hilo... A ver si le llega el correo a Maritimos..jeje voy a ver si lo hago bien!!
Me acbo de dar cuenta de que cuando doy a inicio en mi cuenta tengo un buzon al lado... Madreeee...Aun me estoy leyendo los comentarios anteriores para ponerme al día!! PEro bueno, el fin era conocer a gente que fuese al crucero, por lo menos.. Jeje
Rebe, lo estas hacioendo muy bien.
Escucha, te pones encima de MP, abajo a la izquierda.
Se bare el coreo privado. Pon algo en asunto, porque sino, no te pasara...
Y lo mandas, enviar
Ya esta
Veras como sale bien.
Y si no te sale, dilo y te ayudo.. No te preocupes.. Ves haciendo cosas y lee mucho, eso si...
y si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy...
Un saludo cordial desde la llvuisosa Girona
Hola, chicos: Ya estamos de vuelta de nuestras mini vacaciones.
Ya nos queda 75 días!!!!!!!!!!!!!!
Nos da mucha alegría ver que Rebe_jime ha vuelto, ya la dabamos por perdida.
Y ha propuesto este nombre que añadimos a la lista.
Nos ha enviado un privado y le acabamos de contestar diciendole que nos envie su email para mandarle todo.
Creo que ya nos tenemos que decidir sobre la excursiones y mandarselo a la Reina para abrir grupo, aunque se pueda seguir añadiendo gente.
Todavía no hemos abierto el correo y no se si ya nos habeis contestado alguno aunque sopongo que con las vacaciones habreis estado fuera.
Seguimos hablando. Saludos
Hola de nuevo!
Bueno como le dige a Maritimos, nosotros ya contratamos las excursiones con la Naviera (Subida al Pulpito, Valle de Stalheim y Tren de Flam, Barco Super Rapido y Copenhague y sus canales) ya que es lo que nos recomendaron al ser el primer crucero, también viendo que hay excursiones de 9 horas y el barco solo esta 10 horas en ese puerto, y bueno, por ir mas tranquilos. Creo que Pili y Javi tb han tomado esa decision, Pero no estoy Segura!!! El resto iremos tranquilamente a conocer la ciudad, sin alejarnos mucho!! jeje
Siento abandonaros. Pero para lo que necesiteis aquí estoy!! Voy mirando cosas y si veo que os puede interesar lo pongo.
Se que está ya puesto y será repetitivo, pero por si tengo yo algo mal..., pero bueno, la información que me han dado a mi es la siguiente:
SI ALGO ESTA MAL PORFAVOR CORREGIRME!!!
Salida de Madrid a las 10:40 Terminal 1 Barajas.
Llegada a Copenhague a las 14:00 horas
Embaque de 18:00 a 20:00 horas
Itinerario:
1 Copenague Salida del puerto a las 22:00 horas
2 Navegación
3 Stavanger 08:00///18:00
4 Bergen 08:00///18:00
5 Skjolden 07:00///16:00
6Allesund 08:00///18:00
7 Hellesylt 10:00///13:00
7 Geiranger 16:00///20:00
8 Trondheim 08:00
Salida de Trndheim a las 17:00
Llegada a MAdrid a las 21:05
Y en mi caso!! Llegada a Avila a las 22:30 aproximadamente!!!
Como novata que soy, mis dudas eran maleta, peso, contenidos, dinero, targetas...
Bueno se que se facturan una maleta por persona de 20 kilos cada una.
Se permiten una maleta de mano de 8 kilos cada una (donde no se permiten liquidos ni nada de eso, ni geles... De mas de 150 ml) si se permite comida, creo, no lo se.
Las targtas tienen que ser de Credito, y no de debito (tampoco lo sabia)
En el barco no se puede pagar nada, les das tu numero de targta o haces un deposito de 200 euros y de ahí van cargando las cosas... (Tampoco lo sabia) Se nota que soy novata!!.
Me dicen que lleve algo de dinero cambiado, pero que tb se puede sacar en los cajeros de allí.
Y hsta ahí mi conocimeinto, no se absolutamente nada mas!! Que es lo que te cobran en el barco, el wifi creo k tb lo pagas, no se, y las cenas, ellos deciden con quien sentarte?... Bueno... Vaya chapa que os e cortado.
Pido disculpas si esto no era de interes y repetitivo!! Pero ha mi me serviria bastante que me guiarais!!
Hola a todos...espero que vengais con las pilas recargadas!! Bienvenidos a todos y disculpad por no haberme metido antes en el foro. Mi propuesta para el nombre del grupo es Aurora Boreal. En cuanto al tema de las excursiones, las nuestras son como las de Maritimos y Heidi63, excepto la de Stavanger que mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo. El quiere el Pulpito y yo visita a la ciudad..jejeje!!! Las demás por libre que se pueden hacer perfectamente.
Marítimos, como te comenté, intenté buscar otra agencia de excursiones pero ha sido en vano...
Angel... Granada es una de las ciudades españolas que tengo pendiente en conocerla ya que me fascina.
Saludos desde Alcalá de Henares
Rebe_jime: ¿por qué dices "tren de Flam" si no paramos en Flam, sino en Skjolden? Yo creo que esa excursión no se puede hacer ¿tengo razón o estoy confundida?
Espe60 y yo, en principio, vamos a intentar hacer las máximas excursiones por libre. Estamos intentando conseguir planos de las ciudades. Si cambiamos de opinión y decidimos hacer alguna con el grupo, os lo haremos saber.
Gracias.
Laura, tienes razón, nosotros no vamos a flam .
En principio hacia este puerto y después lo cambiarón por Skjolden y yo me quede con las ganas de ir en el tren por estos paisajes tan bonitos.
Alguna gente se cambio de fecha por este motivo.