EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 130521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
translate.google.es/ ...md%3Dimvns

Aquí os dejo otro enlace por si os sirve de ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s

Ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas.

Ya veo que hay nuevas incorporaciones, eso esta muy bien.

Edu eres un Crak, si no fuera por ti, cuanta gente andaria perdida por los foros, preguntando y preguntando.

Rebe, bienvenida, has recibido ya la información en privado con los enlaces, información, etc.

Si aun no la has recibido no dudes en pedirla, que te la enviaremos lo antes posible.

Ya has visto que poco ha tardado heidi en pasarte la información de lo que tienes que hacer, le has pasado un correo a maritino??.

El reto de gente cono lo llevais?????

Un abrazo desde la ciudad de la Alhambra.

Angel y Charo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, chicos: Ya estamos de vuelta de nuestras mini vacaciones.
Ya nos queda 75 días!!!!!!!!!!!!!!
Nos da mucha alegría ver que Rebe_jime ha vuelto, ya la dabamos por perdida.
Y ha propuesto este nombre que añadimos a la lista.

1 Tamara2012 2 ...... Los Chipirones
2 Maritimos 2 ...... Nórdicos
3 Heidi63 2 ...... Aurora Boreal--Empress
4 Carmen64 2 .. ......
5 Piliyjavi 2 ......
6 Laura1969 2 . ......
7 Espe1960 2 . ......
8 Angel 4+2 ......Aurora Boreal--Empress
9 Rebe_jime 2 ......Maravillas del norte
10 Ariel 2 ......

Nos ha enviado un privado y le acabamos de contestar diciendole que nos envie su email para mandarle todo.
Creo que ya nos tenemos que decidir sobre la excursiones y mandarselo a la Reina para abrir grupo, aunque se pueda seguir añadiendo gente.
Todavía no hemos abierto el correo y no se si ya nos habeis contestado alguno aunque sopongo que con las vacaciones habreis estado fuera.
Seguimos hablando. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!
Bueno como le dige a Maritimos, nosotros ya contratamos las excursiones con la Naviera (Subida al Pulpito, Valle de Stalheim y Tren de Flam, Barco Super Rapido y Copenhague y sus canales) ya que es lo que nos recomendaron al ser el primer crucero, también viendo que hay excursiones de 9 horas y el barco solo esta 10 horas en ese puerto, y bueno, por ir mas tranquilos. Creo que Pili y Javi tb han tomado esa decision, Pero no estoy Segura!!! El resto iremos tranquilamente a conocer la ciudad, sin alejarnos mucho!! jeje

Siento abandonaros. Pero para lo que necesiteis aquí estoy!! Voy mirando cosas y si veo que os puede interesar lo pongo.

Se que está ya puesto y será repetitivo, pero por si tengo yo algo mal..., pero bueno, la información que me han dado a mi es la siguiente:

SI ALGO ESTA MAL PORFAVOR CORREGIRME!!!

Salida de Madrid a las 10:40 Terminal 1 Barajas.
Llegada a Copenhague a las 14:00 horas
Embaque de 18:00 a 20:00 horas

Itinerario:
1 Copenague Salida del puerto a las 22:00 horas
2 Navegación
3 Stavanger 08:00///18:00
4 Bergen 08:00///18:00
5 Skjolden 07:00///16:00
6Allesund 08:00///18:00
7 Hellesylt 10:00///13:00
7 Geiranger 16:00///20:00
8 Trondheim 08:00

Salida de Trndheim a las 17:00
Llegada a MAdrid a las 21:05
Y en mi caso!! Llegada a Avila a las 22:30 aproximadamente!!!

Como novata que soy, mis dudas eran maleta, peso, contenidos, dinero, targetas...

Bueno se que se facturan una maleta por persona de 20 kilos cada una.
Se permiten una maleta de mano de 8 kilos cada una (donde no se permiten liquidos ni nada de eso, ni geles... De mas de 150 ml) si se permite comida, creo, no lo se.

Las targtas tienen que ser de Credito, y no de debito (tampoco lo sabia)

En el barco no se puede pagar nada, les das tu numero de targta o haces un deposito de 200 euros y de ahí van cargando las cosas... (Tampoco lo sabia) Se nota que soy novata!!.

Me dicen que lleve algo de dinero cambiado, pero que tb se puede sacar en los cajeros de allí.

Y hsta ahí mi conocimeinto, no se absolutamente nada mas!! Que es lo que te cobran en el barco, el wifi creo k tb lo pagas, no se, y las cenas, ellos deciden con quien sentarte?... Bueno... Vaya chapa que os e cortado.
Pido disculpas si esto no era de interes y repetitivo!! Pero ha mi me serviria bastante que me guiarais!!

Muchas Gracias a Todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...espero que vengais con las pilas recargadas!! Bienvenidos a todos y disculpad por no haberme metido antes en el foro. Mi propuesta para el nombre del grupo es Aurora Boreal. En cuanto al tema de las excursiones, las nuestras son como las de Maritimos y Heidi63, excepto la de Stavanger que mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo. El quiere el Pulpito y yo visita a la ciudad..jejeje!!! Las demás por libre que se pueden hacer perfectamente.
Marítimos, como te comenté, intenté buscar otra agencia de excursiones pero ha sido en vano...
Angel... Granada es una de las ciudades españolas que tengo pendiente en conocerla ya que me fascina.
Saludos desde Alcalá de Henares
⬆️ Arriba

Experto

HOLA
Angel y Charo.
Espero que os guste el video.

www.youtube.com/watch?v=eSNxHZh8HMc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rebe_jime: ¿por qué dices "tren de Flam" si no paramos en Flam, sino en Skjolden? Yo creo que esa excursión no se puede hacer ¿tengo razón o estoy confundida?

Espe60 y yo, en principio, vamos a intentar hacer las máximas excursiones por libre. Estamos intentando conseguir planos de las ciudades. Si cambiamos de opinión y decidimos hacer alguna con el grupo, os lo haremos saber.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Laura, tienes razón, nosotros no vamos a flam .
En principio hacia este puerto y después lo cambiarón por Skjolden y yo me quede con las ganas de ir en el tren por estos paisajes tan bonitos.
Alguna gente se cambio de fecha por este motivo.
⬆️ Arriba

Experto

Laura1969.... el año pasado el grupo hizo la exursión de San Petersburgo todos juntos , pero te diré que el resto de ciudades las hicimos por libre y fuimos también todo el grupo porque te lo pasas mejor que si van dos solos.
De todas las maneras eso depende del gusto de cada uno..
Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches...
A ver, Flam, no se toca en este crucero. Fue uno de los ambios que se hizo en su día.. Por ello, no se hace.
aparte... Dejadme deciros algo.. Siempre con el máximo respeto e intentando ayudar en lo posible. Fijaros en los hilos. En todos los demas. La gente se agrupa, para hacer que esto sea mas llevadero y mas barato, en todos los sentidos. Ese cuento de la tranquilidad con la naviera, es un rollo. Es un sistema para sacarte 3 veces mas que haciendolo con agencia externas. No se si valdra mi experiencia en todo esto con 8 cruceros a cuestas.
Por otro lado, tb eso de por libre. A ver, seamos sensatos. Claro que podemos ir con un mapa y a pie, por todos los sitios, faltaria mas. Pero, sinceramente, de que nos enteramos? De nada.... Os lo garantizo. Yo era de guia y mapa. Y no hay nada, como dispner de cuatro o cinco horas con un guia, que vaya del tiron y hable en tu lengua y en ese corto espacio, que te enseñe lo fundamental. Ahí,se va una vez en la vida. Lo que quieres es conocer lo maximo posible, ciudades, sitios, culturas..Por libre solo, nada de nada... Por mas que lo queramos impregar. Lo digo, porque lo he hecho.
Y a partir de ahí, cada cual debe hacer lo que crea oportuno, pero...
Que sentido tiene, meterse en un hilo si no es para agruparse, y hacerlo mas o menos todo juntos, para que economicante salga mejor, con iguales opciones a las de la naviera...?
Señores... Es una reflexión en voz alta... No una imposición, Dios me guarde.
Creo que debia decirlo y las guias y planos estan muy bien., pero cuando llegas a un sitio, sientes la sirena del barco, para irte ya.
Heidi, maritimos, ánimos !!!!
Saludos cordiales desde le inmortal Girona

Última edición por EduGirona el Vie, 13-04-2012 13:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpad si el que yo haga excursiones por la naviera es un probema, yo me meti en este foro para conocer a la gente del crucero, estar con ellos, charlar, tomar algo... Pero no pense que esto era una imposición para ir a las excursiones, a si que pido perdon y agradezco los consejos de gente ya con experiencia, este es mi primer crucero y viaje tan lejos, y creo, solo creo, que es comprensible que me de mas tranquilidad el ir con la naviera. Lo mismo desoues me arrepiento, pero tendré que aprender.

Se que el barco no para en Flam, pero la excursion a la que me refiero, El valle y el tren sale desde Bergen, por lo que yo tengo esntendido y se me ha explicado.

Saludos desde Avila
⬆️ Arriba

Experto

Rebe_jime
No te mosquees, estamos aquí para cambiar impresiones y ayudarnos.
Cada uno es libre de unirse al grupo o no . Haces las escursiones con la naviera perfecto, no pasa nada y nadie se va enfadar.
Como dices tú, haber si nos conocemos en el barco. Haz visitas al foro y no dejes de entrar y escribir lo que creas conveniente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Heidi me ha gustado un monto.

Que os parece mi ciudad; a que es:

""Impresionante"", ""Bonita"", ""Espectacular"", ""Entrañable"", ""Magnifica"", 8) ""Estraordinaria"", ""Encantadora"", 8) ""Romantica"", ""me queda algun adjetivo por definir"".

Se nota que estoy muy enamorado de mi ciudad verdad

Un abrazo a todos desde la MAGNIFICA ciudad de la Alhambra.

Angel y Charo.
⬆️ Arriba

Experto

Angel. Escribió:
Gracias Heidi me ha gustado un monto.

Que os parece mi ciudad; a que es:

""Impresionante"", ""Bonita"", ""Espectacular"", ""Entrañable"", ""Magnifica"", 8) ""Estraordinaria"", ""Encantadora"", 8) ""Romantica"", ""me queda algun adjetivo por definir"".

Se nota que estoy muy enamorado de mi ciudad verdad

Un abrazo a todos desde la MAGNIFICA ciudad de la Alhambra.

Angel y Charo.

Que buenos vendedores sois.

Con esta propaganda, invitais a conocer la ciudad.
A mi que siempre me a llamado la atención, algún año iremos .
Este año no, con el crucero se rompera la hucha, je,je
⬆️ Arriba

Experto

Quedan 70 días

de semana.jpg 
 Tamaño:  9.26 KB
 Visto:  2210 veces

EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, somos Martín e Ibtissam, una pareja de Mataró (Barcelona) que salimos en este crucero (para ese entonces ya convertidos en matrimonio feliz), y aunque tengo mucha experiencia en foros de motos, en este estoy muy pero muy verde. Quisiera saber como va esto. He leído bastante en el todo el foro pero no he sacado conclusiones importantes. Bueno, si finalmente han decidido o piensan hacer excursiones por vuestra cuenta me interesa, o si alguien sale de Barcelona, o si vais a hacer un grupo para cenar en el barco o ir conociéndose, o lo que sea (propuestas decentes por favor, jaja).
Aprovecho para saludar a todos los que vamos a viajar.
⬆️ Arriba

Experto

Martín e Ibtissam, bienvenidos.
Mandar un correo a maritimos, que os pasa información de como vamos a hacer las escursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

heidi63 Escribió:
Martín e Ibtissam, bienvenidos.
Mandar un correo a maritimos, que os pasa información de como vamos a hacer las escursiones.
Ok, ahora mismo lo envío.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Tengo un par de preguntas que haceros.

El día que llegamos a Cophenage ¿tenemos tiempo para visitar la ciudad?
¿Se demora mucho el llegar desde el aeropuerto al barco y tomar el camarote?

Otra pregunta mi intención es subir al Pulito; llevo dos niñas una de 6 y otra de 11 años, como lo veis, alguien ha estado, es muy dura la subida, lo podran hacer????

Bueno cuando pòdais me contestais.

Gracias y un abrazo a todos desde la MAGNIFICA ciudad de la Alhambra.

Angel y Charo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He de tener al menos 5 mensajes para enviar privados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes