Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Bueno, veo que esto como era de esperar esta parado, estais todos practicando natación?, como dicen que llueve en todos los lados?, miedo me da con tanto cambio de temperatura lo que nos hará en junio
Enri, que tal los paseines?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Seguimos con el Via Crucis, ya estamos por la novena estación.
Aquí los patos aun no entran por la ventana, pero dicen que a partir de esta tarde va a llover bastante, creo que la que ha sobrado de esta mañana en Madrid
Hemos tenido un sol espléndido al mediodia, ahora a las 7 como sale una procesion se está poniendo de pena y probablemente caigan chuzos de punta, es una faena, yo que la iba a ver por la tele, cuando sale Jesus el pobre de la iglesia tienen que agacharse porque no cabe el paso por la puerta, veremos a ver si la veo, lo que te digo esta semana en León a cuerpo, ahora está nevando, vaya añito más raro
Aquí estos días atrás hacia demasiado calor para el tiempo en que estamos, pero no te preocupes que si en junio hace frio, nos tomamos los mojitos sin cubitos y así los tienen que echar mas largos
Hola chic@s ¿que tal?, por aquí miercoles y jueves con lluvia; las procesiones andan jugando al gato y al ratón con el tiempo, esperan haber si el tiempo dá una tregua y pueden salir aunque sea recortando el recorrido, pués lo que se producen son pequeñas tormentas con intérvalos de claros, pero como son imprevisibles una vez puestos en marcha acaban por supenderlas. Hoy ha salido un día bastante decente pero ya veremos como acaba siendo por la tarde de cara a la procesión más importante de todas. Siendo tan necesaria la lluvia resulta una pena que se produzca en estas fechas por lo que representa de fracaso para las cofradías y hermandades que con tanta ilusión se preparan durante meses, y también para el turismo en general pués el mal tiempo hace que se produzcan menos ingresos en el sector.
Enrique ¿que tal lo llevas?, supongo que enclaustrados en casa. Me imagino que cuando os abran la puerta de toriles vais a salir en estampida y solo vais a pisar la casa para ir a dormir. Paciencia hombre, no queda otra, lo importante es que se recupere bién, yá vá quedando menos. Un abrazo.
Medeleal Escribió:
Hola chic@s ¿que tal?, por aquí miercoles y jueves con lluvia; las procesiones andan jugando al gato y al ratón con el tiempo, esperan haber si el tiempo dá una tregua y pueden salir aunque sea recortando el recorrido, pués lo que se producen son pequeñas tormentas con intérvalos de claros, pero como son imprevisibles una vez puestos en marcha acaban por supenderlas. Hoy ha salido un día bastante decente pero ya veremos como acaba siendo por la tarde de cara a la procesión más importante de todas. Siendo tan necesaria la lluvia resulta una pena que se produzca en estas fechas por lo que representa de fracaso para las cofradías y hermandades que con tanta ilusión se preparan durante meses, y también para el turismo en general pués el mal tiempo hace que se produzcan menos ingresos en el sector.
Aqui hoy a primera hora hacia un día estupendo, tanto así que me he ido a caminar (para hacerlo todo de una vez no de 15 en 15 minutos) y cuando ya volvia para casa se ha empezado a poner negro y me ha caido todo el agua encima, como si me hubiera duchado vestido, menos mal que como frio no hace solo ha sido el agua
Marisa; trabajando ó estás de fiesta , ó un día sí y otro nó ??, pués lo que sea llevalo con alegria pensando que yá nos queda muy poco para ese pedazo de crucero donde lo vamos a pasar de pm. Feliz fin de semana !!
Hola chicos, ayer trabajé y esta mañana cuando salí me vinieron a busca y nos fuimos de ruta turistica, fuimos a ver segobriga y el monasterio de ucles, y hemos llegado hace un rato así que tengo ganas de coger ya la cama
Si Enrique al final vi por la tele la procesion de Jesus el pobre, aunque suspendieron la otra que televisaban, aunque no llovio, pero está el tiempo terrible, hoy cuando hemos salido de comer nos hemos tenido que quedar en el coche porque ha empezado a nevar, granizar, de todo un poco, ha sido una nube, pero como te pille la dichosa nube......
Bueno ya nos va quedando menos, y menos para el lunes que me supongo estarán todos de vuelta
Buenos días. He reaparecido. Esto no es una Semana Santa. Sin potaje, sin bacalao, sin arroz con leche, sin roscos, sin borrachillos... Mi mujer me tiene a régimen. Esto no es vida.En Praga pienso desquitarme y por supuesto en Noruega.
Bueno, a lo que iba, acabo de reservar los asientos en los dos vuelos, son 28j y 28k.
Enrique, ¿cómo va la preparación para la Olimpiada?
Buenos días a todos
Miguel, la reserva te ha costado 6 o 12 euros. He visto que pone a partir de 12 euros, y a mi no me deja entrar de momento, y era para decírselo a mis amigos si quieren reservar o no
Gracias
Por cierto el bacalo no engorda dile a tu mujer que no sea tan mala
marisitaroja Escribió:
buenos días a todos
Miguel, la reserva te ha costado 6 o 12 euros. He visto que pone a partir de 12 euros, y a mi no me deja entrar de momento, y era para decírselo a mis amigos si quieren reservar o no
Gracias
Marisa, hay de 6 de 12 y de 15 €, cuando entres ya verás, según el color y el espacio de delante.
Yo termino de mandarle un e-mail a la agencia para que los reserve, porque como me dijo que eso me lo pagaba él, que vaya reservando lo que pasa es que no lo sabré hasta el martes ya que aquí el lunes es festivo
Pues que chollo, a mi nunca me han pagado nada, estarás enchufado
El precio es como el año pasado entonces pero al entrar ponia que a partir de 12 euros, y me da error, no sé como me las apaño pero hasta ahora no he podido entrar, cuidado con lo que coges, no se si habras volado con pull pero los asientos son muy estrechos
buenos días a todos
Gracias
Los asientos que yo he reservado me han costado a 9 €, total 36 €.