Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si es que no te puedes ir Kar, que ta pasao, te acabo de dejar un mensaje en el hilo del baltico de septiembre, venga que te voy a dar la mano y te acompañare.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Si es que no te puedes ir Kar, que ta pasao, te acabo de dejar un mensaje en el hilo del baltico de septiembre, venga que te voy a dar la mano y te acompañare.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola! somos un matrimonio que salimos el 2 de junio en el grand mistral y nos gustaría conocer a gente que salga ese mismo día para hacer la excursion a san petersburgo. No puedo acceder al hilo de esa salido, por qué! esperando vuestra respuesta. Un saludo
Nsr23 hilo especifico de Junio no hay todavia, deberas escribir en este y esperar haber si entra alguien, a no ser que ya haya alguien, echa un vistazo a paginas anteriores y lo ves.
Tienes en tu misma salida a Toñin, Chequevoo y Mendi, repasate este hilo quizas hay mas gente y ponte en contacto con ellos, te informaran.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos los cruceristas. Nosotros somos un grupo de 18 personas que viajaremos en el Grand Mistral el 2 de junio al Báltico. Me podeis poner al corriente de las excursiones para poder compartir. Muchas gracias a todos.
Hola a todos, nosotros somos un grupo de 12 que vamos el 19 de mayo. Muchas gracias a todos por toda la información que estais compartiendo. Eso lo hace todo mas facil.
hola! somos un matrimonio que salimos el 2 de junio en el grand mistral y nos gustaría conocer a gente que salga ese mismo día para hacer la excursion a san petersburgo. No puedo acceder al hilo de esa salido, por qué! esperando vuestra respuesta. Un saludo
Hola a todos los cruceristas. Nosotros somos un grupo de 18 personas que viajaremos en el Grand Mistral el 2 de junio al Báltico. Me podeis poner al corriente de las excursiones para poder compartir. Muchas gracias a todos.
Magallanes, Cali no ha debido de ver tu mensaje, sino te habría enviado al foro de los de Junio, así que ya te pongo yo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1110 allí se están agrupando para las excursiones los del 2 y los del 9 de Junio.
Maite el enlace que le has puesto a Magallanes es de este mismo hilo, pero algunas paginas mas atras, de momento esta bien situado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Cali: Hoy he tenido liada en casa (creo que nos hemos bebido toda la cosecha de La Rioja y San Sadurní) y me acabo de poner en la tecla, estoy más pallá que pacá, así que cualquier cosa, ya me extrañaba a mi que se te hubiera escapado.
Hola Toñin 1948! me gustaría que me dieses algo de información sobre las excursiones de san petersburgo que has contratado con shorex.ru y cómo lo has hecho. Cuantos, que tu sepas, ya las han contratado y hasta cuando se pueden contratar. Un saludo.
hola Toñin 1948! me gustaría que me dieses algo de información sobre las excursiones de san petersburgo que has contratado con shorex.ru y cómo lo has hecho. Cuantos, que tu sepas, ya las han contratado y hasta cuando se pueden contratar. Un saludo.
hola Toñin 1948! me gustaría que me dieses algo de información sobre las excursiones de san petersburgo que has contratado con shorex.ru y cómo lo has hecho. Cuantos, que tu sepas, ya las han contratado y hasta cuando se pueden contratar. Un saludo.
Hola a toda la gente que sale el 2 de Junio en el grand mistral he estado mirando en muchas páginas las excursiones de san peterburgo y la que más me ha convencido ha sido la de shorex.ru en cuanto a precio y calidad. Me han pasado una página para excursiones en otros puertos del báltico que es (editado por luna-llena) que si juntamos un grupo majo de gente nos salen muy bien de precio. Echar si quereis una ojeada y me contais. Un saludo.