Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Perdonar que me entrometa en vuestras conversaciones, pero me ha extrañado mucho el comentario de Sol con respecto al cacheo-magreo del señor aduanero.
Comentaros que esta totalmente prohibido que los "cacheos" los efectue personal del sexo contrario, así que debeis exigir que la persona que os cachee sea de vuestro mismo sexo, lo cual no exime que el magreo sea igual
En Londres yo me vi en un caso similar, pero era aduanera y disfrutó muchisimo conmigo, así que ahora me pido que sea aduanero, y si como dice Kar, está bueno, pues disfrutamos los dos
Ahora en serio, chicas, exigir que cuando se efectue el registro fisico lo haga una aduanera.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Tienes razon Maica, normalmente es así, chica&chica, ahora bien donde este un mazizorro que se quite un tio bueno, de echo mi primer apellido es Mazizorro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Esta totalmente prohibido, eso también pensaba yo. Pero te suena y te coge un tío y que haces sino te sabes explicar.
No fue sólo a mí, a mi compañera Ester le paso lo mismo, podréis verlo en los comentarios que hicimos sobre ello al volver, yo me sentí indignada. www.losviajeros.com/ ...&start=320
Esto es lo que puso Ester:
Por lo que veo nos cachearon a base de bien. Y me pregunto yo, ¿qué buscaría el maromo que me tocó en suerte entre las mallas y mi cuerpo? Digo yo que para esconder algo unas mallas pegadas no es lo ideal. Y encima a mano limpia que se dice, ni guantes ni nada.
Mazizorro, que casualidad el mío es pivón, jajaja ya lo ha dicho Kar
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Karbilbo Escribió:
Joé, Sol, es lo que tiene ser un pivón!!!!!!!!!!!
Y, el susodicho de qué color era????? negro, marrón, amarillo, rosado, aceituna... Es que no me hago a la idea... Si no me das la gama... no me aclaro mucho
Musus
Mira que eres mala, eh!! de color negro
Ya ves una que está tan acostumbrada allá por donde va, la digan pasa wapaaaaa!!! es lo que tiene que cuando la paran.Jajaja
Mi segundo apellido es modesta, lo habéis adivinado, no?
Maite que no presumo, hay va una muestra, y eso que el día de la foto me encontraba un poco chungo, imaginate sin chungar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
No os apelotoneis que hay para todas, un poco de orden, jajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¡¡ pero que animadito que esta esto !! jajaja. Yo con un cachas así me dejo cachear y todo, jajaja que este tiene tableta de chocolate y mi marido dice que el tiene la fabrica, jajajaja.
¿¿ habeis visto como se alegra el hilo hablando del tema ?? jajajaja
Tranquila Kar que me he depilado con laser y no me salen y deja de moverte que no apreciamos nada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY