POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 285200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
camys Escribió:
Hago la lista y me voy a dormir

LISBOA..Papaoso, Pedmavi

OPORTO..Pasavante

LA CORUÑA..Susi, Mariki, Maríaherrero,Tollallo,Cabeiro, Jotayeme

BILBAO..Nurilosa, Toniro, Delydet, Cuncnator, Jimi, Angeru, Camys

Y ahora que cada grupo se vaya organizando
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches , que tal el finde?????????????

He estado dandole vueltas a lo de quedar en los distintos puertos de embarque
, y se me ocurre que si tenemos los teléfonos cada uno que contacte con quien quiera. Que pensais??????

Por la lista ya sabeis quien va en cada puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al cambio de moneda yo también pienso llevarlo cambiado desde aquí. En Dinamarca tampoco se usa el euro, usan la "corona danesa", pero admiten el euro y total tampoco vamos a estar mucho tiempo allí, pero yo yo lo digo para que lo sepais 8) 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola camys,de demas,buenas noches,queria decirte que he terminado de rellenar el cuadrante de los telefonos ,con la gente que faltaba y yo tenia datos,mañana la paso a todos,pero sera por la tarde lo mas seguro,un beso susi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Susi , que andaba con los MP y no te había visto
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me voy a la cama, que tengais todos un feliz inicio de semana

Buenas noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s, os comento que si no ocurre en estos días nada raro, NOS VAMOS DE CRUCERO, agradeceros a todos los que o bien atraves de movil de mail o de Mp os habeis preocupado por mí.
Estoy de acuerdo con Camys, que cada uno se organice como buenamente quiera y luego el día de navegación pues ya quedamos todos, yo si os comento de antemano que me voy a poner un lazo rojo (bien grande) en la muñeca, así que cuando veais a una así, que sepais que soy yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Ay que poco quedaaa...y yo con el check-in sin hacer! Somos los unicos que embarcamos en Oporto!! Pues nada a todos los que ya estareis a bordo...tendremos que inaugurar la ronda de mojitos, no?

En cuanto a las reuniones en el barco y demas, estoy con Susi al 100%. Por mi experiencia en cruceros anteriores lo mejor es ser discreto y pasar desapercibido; cuando estemos allí nadie sabra si somos un grupo de amigos salvo que proclamemos a voz en grito el horario de " nuestra excursion" o demos el cante con camisetas o gorras serigrafiadas (que las he visto).

Un lugar discreto para quedar es la biblioteca, os aseguro que eso esta desierto totalmente después del 2º turno de cena.
Susi lamento que hayas estado "de bajon" pero lo entiendo, sobre todo el el tema de los "descuelgues" en el 2º pago. Espero que todo este ya resuelto...tengo muchas ganas de ponerte cara a ti y a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pasavante, no sois los únicos que embarcais en Oporto, unos amigos nuestros, embarcan también allí, y la pobre decía que si iban a ser los únicos, pues que sepan que no, que hay más gente, yo pienso como tú, que entre nosotros vayamos quedando por teléfono y así no se da tanto el cante.
Susi estás ya por aquí?
Tollallo donde andas, que tienes ya que empezar a mirar el tiempo y la marcha atrás. A propósito como fue de tu ONG, imagino que todo un exitazo, no?, bueno cuentanos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en un crucero que hicimos al mediterráneo, nos dijeron lo mismo y el último día habíamos quedado para hacernos una foto y faltaba gente del grupo (a parte que llevábamos unas chapas con el nombre del grupo, durante el crucero, no siempre pero si que en algunos momentos....), fuimos una compañera y yo a recepción y solicitamos allí que llamaran a los del grupo por megafonía, eramos los veintipocos, nos dijeron que no había problema y al cabo de unos minutos, estaban llamando a los que faltaban del grupo y que acudieran al bar donde nos teníamos que encontrar.

Creo que el ir a escondidas tampoco es una manera, tenemos que ir normales, si formamos parte de un grupo, pues eso, no creo que se molesten, además gracias a todos los que vamos después damos buenas referencias o malas, depende de su actuación.

Yo personalmente quedaría el día de A Coruña y el día de Bilbao en el salón o bar Rendez Vous (los barcos de Pullmantur siempre tienen un salón que se llama así) por poner una hora a las 19:00 horas y creo que es lo mejor ya que eso de llamarnos por teléfono, siempre habrá gente que no se llame o no se entere, después una vez que nos conozcamos un poco, cada uno que haga lo que le plazca. Con las excursiones nos iremos conociendo y cada uno irá a su rollo o bien si nos encontramos en algún bar y la gente se quiere ir añadiendo o no, todo dependerá.

Tengo claro, no se si me explico o me podéis comprender, el viaje sale caro para que tengamos que estar con personas que no deseamos, cada uno ha de hacer lo que le apetezca pero sin que nadie se ofenda, pero a
La vez podemos pasar unos buenos ratos agradables si encontramos personas con las que nos encontremos bien y resultar un viaje inolvidable, que es lo que todos deseamos.

Bueno y no me enrollo más que cuando cojo la directa no hay quien me pare.

Un abrazo y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el día 5 a las 19 horas está zarpando el barco del puerto de Bilbao, este es uno de los momentos mágicos a lo largo del crucero (como cada entrada y salida de los puertos) el día siguiente es de navegación, no vamos a poder ir a ninguna parte, tenemos todo el día para estar en el barco ¿No sería más lógico aprovechar cualquier momento durante ese día para citarnos y organizarnos para las excursiones? En cuanto a lo demás, Susi lo dejó muy claro y estoy totalmente de acuerdo. Surgirán amistades o no, pero lo que si tengo muy claro es que nadie va a estar en ningún momento con nadie, con quién no quiera estar, también estoy convencido de que en todo momento tendremos una sonrisa y un buen gesto hacia los demás
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

MARIKI

Me alegro mucho que puedas seguir adelante con el viaje, muchos besos guapa

Última edición por Camys el Lun, 16-04-2012 23:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Delydet como que no vamos a poder ir a ninguna parte , nos va a faltar día para recorrer las cafeterías, buffet, discoteca etc.

Y entretanto darle un poco a la sinhueso, no vaya a ser que se nos atrofie por falta de uso
⬆️ Arriba

Super Expert

Como no hay nadie aprovecho para irme a dormir prontito y así ir guardando fuerzas
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chic@s, acabo de conocer a Susi por teléfono, al final creo que congeniaremos superbien, bueno pues ya va quedando menos, Me acaban de llamar de la agencia confirmandome que ya han llegado los pasajes, así que solo me falta recogerlos y montarme en el barco que tengo unas ganas tremendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa que merece una aclaración....
Debido a las muchas preguntas sobre ello,creo si no me equivoco que son así ,

Las propinas...

1.-Cuanto hay que pagar por cabeza...
2.- Puedo negarme a pagarlas?
3.- Puedo pagarlas a quien prefiera, personalomente?
4.- Donde está articulado que hay que pagar las propinas obligatoriamente?

Bien, la respuesta, que nos da la naviera, o sea, quiere decir, que ES LO QUE TENEMOS QUE HACER...

""""""El pago de las tasas de Administración y Servicio es un pago obligatorio publicado en los folletos de cruceros de nuestra compañía.

Son 72€ por persona y se abonan a nuestro personal al final del crucero
Gracias anticipadas """"""

Entonces es lo que hay,haceros a la idea que entra dentro del precio del crucero,ellos le llaman propinas,pues bien.,pero nosotros no es propina,es obligado.

Un besito a todos y MªLuisa me a encantado conocerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente ojala las propis se las llevaran los trabajadores pero dudo q sean para ellos .
Acabo de ir al banco pa q e cambiaran en libras y me dice q tiene q ser minimo 100 euros q 50 es muy poco dinero para hacer el cambio y solo me aconsejan q lo cambie al llegar allí asi funciona caixanova bufffffffffff de pena yo queria llevarlo para no retrasarnos con esas cosas pero aquí me es imposible conseguir 50 euros en librasssssssssss joooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Igualmente Susana, como prefieres que te llamemos Susi ó Susana, para que nos vayamos llamando por nuestros nombres, a mí la verdad es que me dá igual los amigos me llaman Mariki y los conocidos Mª Luisa, así que como a cada uno le venga bien, se aceptan los dos.
Susi, creo que estás equivocada en lo del tema de las propinas, por supuesto que son obligatorias, pero no en el precio este es un poco más ya que son más días, lo tenemos que preguntar, porque en el folleto te pone 105, pero desde Lisboa, me imagino que irá bajando en función de menos días, no?, pero vamos que esl precio es más o menos ese.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s , encantado de volver a conectar con vosotr@s,y a Susi un abrazo muy fuerte por sus desvelos en la formación del grupo, en cuanto a las propinas o servicio, són obligatorias, el año pasado eran 65€ y éste año las han subido a 72€; las tasas del crucero si estan incluidas en el precio del crucero, no así las propinas que al dar el nº de tarjeta te las descuentan directamente de ella. Pronto nos veremos y a pasarlo fenomenal.Un saludo para todos. Angel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes