POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 285199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , encantado de volver a conectar con vosotr@s,y a Susi un abrazo muy fuerte por sus desvelos en la formación del grupo, en cuanto a las propinas o servicio, són obligatorias, el año pasado eran 65€ y éste año las han subido a 72€; las tasas del crucero si estan incluidas en el precio del crucero, no así las propinas que al dar el nº de tarjeta te las descuentan directamente de ella. Pronto nos veremos y a pasarlo fenomenal.Un saludo para todos. Angel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angeru, que de tiempo sin saber de tí, comertar a Cabeiro que yo si he cambiado en la caixa, 50 libras y no he tenido problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hemos hablado de llevar libras para la escala en Londres, pero supongo que es el mismo caso con Dinamarca, allí tienen La Corona y me imagino que habrá que llevar alguna, por lo menos para los gastos menores ¿Que opináis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,en primer lugar quiero dar las gracias,a todos los que me habeis apoyado ,en el trayecto de la preparación de excursiones,o bien con listas de viajeros,recogida de telefonos,recogida de camarotes,o moralmente,que también me a hecho falta,en fin ,a muchos de vosotros,ya os conozco telefonicamente,y a sido un placer y al resto,ya os ire conociendo,si no es portelefono ,sera en persona,ahora si puedo ya estar tranquila,acabo de hablar con Agatha y ,ya puedo decir.
YA ESTA TODO LISTO PARA ZARPAR,
Tenemos todas las excursiones cerradas y por fin hoy todo pagado
Hoy si tenemos todo el grupo finalizado,por eso Angel desde aquí te digo que todo ok,no le des inportancia a nada mas,y fue un placer hablar contigo ,no se si me comporte como me hubiera gustado,por que venia de viaje y de un sitio poco agradable por circustancias de la vida,pero ya nos conoceremos y tendremos mas oportunidad de hablar.
Y los demas LISTOS PARA PREPARAR LAS MALETAS,BESOS SUSI.
Y a la pregunta de miriki ,deciros,que me da igual susi ,que susana ,me llaman de las dos formas,besos
⬆️ Arriba

Super Expert

RESPUESTAS A LAS LIBRAS,yo soy la primera que todabia no las e cambiado,pero os comento lo que me han dicho la reina,y mas viajeros que estoy en contacto con ellos.
Es aconsejable llevar algo cambiado,por que se puede pagar con tarjeta,pero desde que paramos en el autobus,una botella de agua,unos chicles,cualquier pequeñez que queramos pagar ,tiene que ser en libras,por que esas pequeñas cosas no podremos pagarlas con targeta,como ir al baño,cuando paramos con el bus,tambien me han decho que hay que dar libras,asi que cada cual ahora que haga lo que quiera,espero que os sirva de ayuda.susi
⬆️ Arriba

Experto

susi75 Escribió:
Hola chicos,en primer lugar quiero dar las gracias,a todos los que me habeis apoyado ,en el trayecto de la preparación de excursiones,o bien con listas de viajeros,recogida de telefonos,recogida de camarotes,o moralmente,que también me a hecho falta,en fin ,a muchos de vosotros,ya os conozco telefonicamente,y a sido un placer y al resto,ya os ire conociendo,si no es portelefono ,sera en persona,ahora si puedo ya estar tranquila,acabo de hablar con Agatha y ,ya puedo decir.
YA ESTA TODO LISTO PARA ZARPAR,
Tenemos todas las excursiones cerradas y por fin hoy todo pagado
Hoy si tenemos todo el grupo finalizado,por eso Angel desde aquí te digo que todo ok,no le des inportancia a nada mas,y fue un placer hablar contigo ,no se si me comporte como me hubiera gustado,por que venia de viaje y de un sitio poco agradable por circustancias de la vida,pero ya nos conoceremos y tendremos mas oportunidad de hablar.
Y los demas LISTOS PARA PREPARAR LAS MALETAS,BESOS SUSI.
Y a la pregunta de miriki ,deciros,que me da igual susi ,que susana ,me llaman de las dos formas,besos

Susi,como comentamos ayer por telefono, gracias por tu tiempo empleado
En la formación del grupo, por fin se solucionarón esos pequeños problemas
De última hora que siempre surgen.
Fale, he estado desconectado bastante tiempo por la Semana Santa por mis nietos, que alguien tiene que estar con ellos en sus vacaciones, y nos toca .
En cuanto al cambio de moneda, en U.K. Para pagos se puede efectuar con tarjeta pero siempre es preferible llevar algunas libras para lugares donde no admitan tarjeta y el euro no funciona. Como bien dice Delydet en Dinamarca también esta la corona, pero aquí con el euro se puede pagar, no en todos los lugares, el cambio es parejo, la idea mia personal
Es llevar unas 100 libras (121€) y con ellas realizar las compras en Londres y si sobran cambiarlas posteriormente a coronas danesas para los pequeños gastos que pudan surgir en Cophenague. Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver ,ahora si,enpiezo a pensar en la quedada.
Hasta hoy,estaba mas pendiente de otras cosas,que influia a todos,pero hoy,TODO SOLUCCIONADO.
Ahora en unos días ,recibireis ,un papel de información de las excursiones ,con horarios y demas,de salida del autobus,luego,yo os ire diciendo la hora de quedar nosotros,con todos esos datos.
YO PROPONGO,quedada oficial para todo el grupo el día de navegación que estamos todos,para quedar para la excursion del día siguiente,esa es la quedada ,que no puede faltar nadie,ya que hay gente ,que quiere solo las excursiones para ahorrarse un dinerillo ,igual que yo claro y los demas,pero que no le apetece tener otro vinculo al grupo,al no ser que después congenien claro y se haga quedadas.
Pero al que le interese,y embarquen antes,tambien deciros,que entre los que queramos,(NO VAN A SER MENOS,LOS QUE NO QUEDEN ,POR SUPUESTO) también vamos a quedar antes,el que este interesado en conocer a gente del grupo a nivel de tomarnos algo juntos,incluso hemos pensado entre algunos,en dar una vuelta por la coruña,con una pequeña vuelta que nos a planificado,nuestros amigos y compañeros de viaje,javi y maria,tambien lo vamos hacer,quien quiera venir o juntarse por el barco.
El que este interesado,en conocernos ,antes de la quedada oficial,que me mande un privado y ya lo vamos organizando.
SIN NINGUN COMPROMISO,ya dije el otro día ,lo que yo opinaba,un beso susi
⬆️ Arriba

Travel Addict

susi75 Escribió:
RESPUESTAS A LAS LIBRAS,yo soy la primera que todabia no las e cambiado,pero os comento lo que me han dicho la reina,y mas viajeros que estoy en contacto con ellos.
Es aconsejable llevar algo cambiado,por que se puede pagar con tarjeta,pero desde que paramos en el autobus,una botella de agua,unos chicles,cualquier pequeñez que queramos pagar ,tiene que ser en libras,por que esas pequeñas cosas no podremos pagarlas con targeta,como ir al baño,cuando paramos con el bus,tambien me han decho que hay que dar libras,asi que cada cual ahora que haga lo que quiera,espero que os sirva de ayuda.susi

Bueno......esto está a puntito de caramelo ya, parecía que no iba a solucionarse todo el tema excursiones y demás "qué paciencia tienes Susi"

Por otro lado, no sé que hacer con lo del cambio, para Londres claramente cambiar pero para Dinamarca que habéis pensado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

FALE1 Escribió:
Irene, te he mandado un privado
Hola a todos, somos un par de amigas que acabamos de reservar el posicional desde Bilbao para el día 5 de mayo. Supongo que a estas alturas ya estaréis más que organizados para el tema de las excursiones, os agradeceríamos nos indicaséis algún contacto para poder hacer las excursiones fuera de Pullmantur, los precios son abusivos ... Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidó adjuntaros mi email: palancare@yahoo.es
Mil gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitufi, te he enviado un MP, cuando puedas contestamé.
Susi, eres "LA CAÑA DE ESPAÑA", ves como ya todo controlado.
Pregunto sabemos si las libras que nos sobren las podemos cambiar en coronas en el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hablado en la agencia para que dando el número de localizador de otro lo pongan en la misma mesa, es que le han dicho a unos amigos que lo gestionemos allí, que como embarcamos en distintos puertos que lo hablemos allí, sabeis algo de esto?
Camys, donde andas?
Tollallo, que te pasa que ya no pasas por aquí, ni nos abres el bar ni nada, nos tienes abandonadas y sequitas tengo unas ganas locas de tomarme un MOJITO, quien me sirveeeeeeeeeee?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s:
Hoy que tengo un poco más de tiempo he estado repasando el foro con calma y os doy mi modesta opinión sobre algunos temas…
Es cierto que el habernos unido para sacar más baratas las excursiones no obliga a nada. También es cierto que con unos tendremos más afinidades que con otros y que la mayoría ya vamos con algunos antiguos amigos, con los que querremos compartir una parte de nuestro tiempo, pero una cosa tengo clara, a mi me enriquece conocer gente distinta, de otras partes de España, con otras costumbres y otras ideas. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que a nuestros compañeros los conocimos a través de un foro y que desde el momento que nos encontramos en la estación marítima de Málaga, durante todo el crucero ya solo nos separábamos para dormir. Hasta tal punto congeniamos, que cuando les dije que habíamos contratado este crucero tardaron pocas horas en hacer lo mismo. Por lo tanto Amalia y yo sacamos dos cosas buenas del viaje, unos días de lujo y unos amigos. Pues eso, que me estoy enrollando demasiado, que yo, (nosotros) si queremos arrejuntarnos con tos y toas las que quieran y que si en la disco tengo que bailar, pues que coñooooo, se baila y punto . (Creo que me estoy comprometiendo mucho con lo del baile )
Nosotros estaremos en La Coruña el día tres, si para entonces no se ha decidido ninguna forma de identificarnos los que allí embarcamos, durante la mañana del 4 recibiréis la molesta llamada del teléfono ***574797 y así, si es posible, unirnos a esa vuelta que dice Susi han planificado Javier y María

Propinas… (Tiene tela el nombre, propina obligatoria) Bueno, le llaman propina como le podían llamar impuesto revolucionario o peaje para subir al barco, pero está estipulado así y tenemos que adaptarnos, es una costumbre de todas las compañías y en todo los cruceros que hemos hecho sabemos que nos cuesta X mas ese “IVA”. Estoy convencido que a los que se lo curran les llega poco o nada de esa propina, pero es lo que hay. Yo dentro de mis posibilidades, siempre le arrimo algo al, o la pobre, que tengo en el pasillo esperando que salga para repasar la habitación siempre con una sonrisa. 8)

Chicas no me cansaré de daros la gracias a las “listeras” y a todas las que habéis colaborado en esto, muy especialmente a Susi cuya labor ha sido impecable desde el principio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolín, que tío mas plasta el del post anterior.

Por cierto, os habéis dado cuenta que solo...

Faltan 17 días

18 para los que embarcan en Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya echabamos de menos la cuenta atrás.
Yo pienso igual que tú, yo también viajo con unos amigos que conocimos en el primer crucero y la verdad es que también se trata de eso de conocer a gente nueva, pero vamos que los que embarcamos nos llamaremos antes, yo de todas maneras ya os llamaré antes de embarcar para quedar.
Oye como fué lo de tu festival, cuentanos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos los amigos de Mariki y Fale, esperamos conoceros también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Susi, Pedmavi y Camys, teneis un MP cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A algunos solo nos quedan...
14 días para embarcar!!! ,
Verdad Pedmavi??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nacha,que pena que te incorpores tan tarde,espero que sigas en contacto con agatha de la agencia,por que sigue aparecindo gente,pero ahumque no estes en las excursiones con nosotros,estoy segura que unas risas nos pasamos,TONI,Guapo,ahora que no me oye AMALIA,gracias por tu apoyo en toda esta travesia,espero que cuando estemos en alta mar,bailemos ,cantemos y lo que haga falta,un besito
⬆️ Arriba

Super Expert

IMPORTANTE,todos teneis el avion de vuelta al rededor de las 16.00.-
Hoy he cogido toda la documentación y mi vuelo es,PLM 6102 16.20
LLEGADA A mADRID 19.40 .Quien regresa conmigo.besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes