Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jai:
Como esto ya vuelve a ser lo que era,un espacio de amistad me paso al otro foro de los vikingos para intentar quedarme con todas las caras
Saludos
Eso mismo, aprovechando lo que dice Marcos
Todos los que faltais e nviar la foto, pasdalas ya.. Que no haya que estar pendientes de estascositas, por favor, con todo lo que nos queda aun.
Dejanos dedicar el t iempo a torasmuchascosas, que necesitamos comunicaros por correo...
Venga, porfi, las fotos, para colgarlas en la WOG....
Y si hayalguienqueveaque queda fuera del tema, decidlo.. Que esto estacreciendo tanto,que ya no mantengo ni la fila uniforme, no os daiascuenta?
KOtehi, a ver si tu la pones recta...
Marcos, gracias....
Un saludo cordial desde la misteriosa Girona
Edu and company:
Nada mas que añadir, todo esta dicho, ahora hay que pensar en lo chachi que nos lo vamos a pasar. La primera ronda, la pago yo.
Si necesitais algo de Madrid el viernes 11, aquí estamos.
De momento pendientes de noticias......pero de las buenas.
Evita2012
New Traveller
Reistrado: Abr 09, 2012
Publicado: Lun Abr 16, 2012 9:01 pm Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012
Sali , Evita, Gracias a la dos.... Si veis que no digo nada, disculpadme pero es que entre esto, el corero privado, y el otro correo y bueno, pues eso...
Seguimos, que vamos por el tercer bus......
Sera posible la hornada de Vikingos que va para allí?
Ufffff.
Los saludosde siempre desde la Inmortal...GGirona
Bien, ya sabeis todos losVikingos que teniamos unamisión especial para hoy y os felicito, porque no salio un a sola linea por ningunsitio... Aunque yo pensaba que a alguien se le iria, sinquerer.
Muy bien, gente.. Yoyase que sois buenos, pero esto aun lodemuestra mas...
Bueno, al lio.
El vuelo tan esperado,sale a las 13'30.......
Osea,que a pretensión inical, no lapodemos hacer.. Pero.... Sehguimos con nuestra hojade ruta, sin ninguin otro problema...
Osfelicitio,port el sigilio y silencio con que habeis llevado el tema.. De verdad, gracias
Un saludo cordial desde la contentaGirona
Bueno ya de descanse por hoy de mis debociones y oh!!! sorpresa!!!!........ Los Vikingos enmudecieron........ Jajaja!!!!!!!. Que se que habeis ido por la retaguardia, pero eso esta bien. Menuda algarabia la de los ultimos días; que si tu, que si yo, que si fueron o vinieron. Pareciais un parvulario revuelto y sin golosinas......... Jajaja!!!!!. Esto esta mejor. Mirad que estaba pensando..... !Jo! igual he tenido suerte....... En menudo lio iba a meterme.......... Jajajaja!!!!!!. El día que nos veamos el careto me voy a mondar de la risa, porque estoy segura que peinais ¿canitas? y enzarzaros como adolescentes tenia delito........ Ahora se respira mejor, la calma del mar llego a las orillas y todo se convirtio en un remanso de paz y sosiego........... !!Bien!!!!!!!. Bona nit desde la orilla del Mediterraneo
Bona nit.... Bella...
No llega la sangre al rio ya lo ves...
Y tu,que tal?
Como esta la nona?
Penabamos guarte la plaza, pero no, porque encimate descojonarias de nostros..
Nada, otra vez será...
Venga, sigue entrando por aquí, pero no para reirte de nostros, sino para decir que alfinal podeis venir
Un saludocordial desde la eterna Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 16-04-2012 22:00, editado 1 vez
Si por que disfruto de buen humor crees que me descojonaria...........seguramente aciertas. Lo que nunca seria igual a descojonarme de vosotros. Ya sabes, o si no te lo digo, de quien me "desovario" realmente es de mi misma, soy de lo mas divertido desde que me levanto hasta que me acuesto. Hay "uno" que e dice que también me rio durmiendo.........!creo que exagera!!!!!!....... jajaja!!!!!!!.
Bueno, estos días me ha fallado un pelin la risa, pero prometo que se pasara "en un si no es", ¿viste lo traduje al castella?......... Jajaja!!!!!!. Recuerdas, todavia no dije de donde soy...... Jajaja!!!!!!!.
La nona esta mejor de animo que es lo importante. Hoy tuvimos la primer "bronca"...... Eso es bueno.
Por si cambiais de idea y en contra de los gustos de la mayoria......... Siempre me pongo en los asientos de atras, incluido el cine!!!!........ Jajaja!!!!!!.
Hola
Después de leer unas cuantas paginas y ver como se ha llegado a esto
Me sumo al grupo para dar animo a Edu ,kotehi y carmen
Que no hay que dar mas importancia y seguir así con el buen rollo
Un saludo a todos y animo
Mar....
Refrescame los que subis al pulpìto, plus....
Lo teneis por ahí atras, no?
Pasaemlo cuando puedas...
Gracias
Esta mañana somos 111 y hay gente en espera....
Bueno y una cosa mas.
Nuestra Wog esta genial y así nos conocemos los vikingos, ya que vamos poniendonos caras. Incluso algunos madrileños ya nos conocemos en personas y son fantastic@s
Animo a las nuevas incorporaciones a que manden alguna foto a Kothei y si por un casual no sabeis como hacerlo, pues Kothei con mucho gusto, os indica, En el foro hasta he recibido clases de informatica jejejejeje
Venga animaros.
Saludos Vikingos
Nosotros si que la haremos. Si conseguimos hacerla con Aghate bien, pero si no conseguimos el numero, pues nos apultamos con la naviera.
Pero hacerla, en nuestro caso la hacemos.
Buenos días viking@s,desde que me he levantado estoy poniendome al día del hilo pero todavia estoy en 67,no me dejais ni tirar el cachirulo ni comerme la mona ,estoy por aquí leyendo ja,ja,ja,