Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bona nit.... Bella...
No llega la sangre al rio ya lo ves...
Y tu,que tal?
Como esta la nona?
Penabamos guarte la plaza, pero no, porque encimate descojonarias de nostros..
Nada, otra vez será...
Venga, sigue entrando por aquí, pero no para reirte de nostros, sino para decir que alfinal podeis venir
Un saludocordial desde la eterna Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 16-04-2012 22:00, editado 1 vez
Si por que disfruto de buen humor crees que me descojonaria...........seguramente aciertas. Lo que nunca seria igual a descojonarme de vosotros. Ya sabes, o si no te lo digo, de quien me "desovario" realmente es de mi misma, soy de lo mas divertido desde que me levanto hasta que me acuesto. Hay "uno" que e dice que también me rio durmiendo.........!creo que exagera!!!!!!....... jajaja!!!!!!!.
Bueno, estos días me ha fallado un pelin la risa, pero prometo que se pasara "en un si no es", ¿viste lo traduje al castella?......... Jajaja!!!!!!. Recuerdas, todavia no dije de donde soy...... Jajaja!!!!!!!.
La nona esta mejor de animo que es lo importante. Hoy tuvimos la primer "bronca"...... Eso es bueno.
Por si cambiais de idea y en contra de los gustos de la mayoria......... Siempre me pongo en los asientos de atras, incluido el cine!!!!........ Jajaja!!!!!!.
Hola
Después de leer unas cuantas paginas y ver como se ha llegado a esto
Me sumo al grupo para dar animo a Edu ,kotehi y carmen
Que no hay que dar mas importancia y seguir así con el buen rollo
Un saludo a todos y animo
Mar....
Refrescame los que subis al pulpìto, plus....
Lo teneis por ahí atras, no?
Pasaemlo cuando puedas...
Gracias
Esta mañana somos 111 y hay gente en espera....
Bueno y una cosa mas.
Nuestra Wog esta genial y así nos conocemos los vikingos, ya que vamos poniendonos caras. Incluso algunos madrileños ya nos conocemos en personas y son fantastic@s
Animo a las nuevas incorporaciones a que manden alguna foto a Kothei y si por un casual no sabeis como hacerlo, pues Kothei con mucho gusto, os indica, En el foro hasta he recibido clases de informatica jejejejeje
Venga animaros.
Saludos Vikingos
Nosotros si que la haremos. Si conseguimos hacerla con Aghate bien, pero si no conseguimos el numero, pues nos apultamos con la naviera.
Pero hacerla, en nuestro caso la hacemos.
Buenos días viking@s,desde que me he levantado estoy poniendome al día del hilo pero todavia estoy en 67,no me dejais ni tirar el cachirulo ni comerme la mona ,estoy por aquí leyendo ja,ja,ja,
Hey qué pasa viking@s!
Mª José y tu fuera todos estos días, menos mal que no tienes maletas sino no apareces en una semana! ¿O es qué te has tomado estos días para elegir a ver cómo te la compras?