Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chic@s:
Hoy que tengo un poco más de tiempo he estado repasando el foro con calma y os doy mi modesta opinión sobre algunos temas…
Es cierto que el habernos unido para sacar más baratas las excursiones no obliga a nada. También es cierto que con unos tendremos más afinidades que con otros y que la mayoría ya vamos con algunos antiguos amigos, con los que querremos compartir una parte de nuestro tiempo, pero una cosa tengo clara, a mi me enriquece conocer gente distinta, de otras partes de España, con otras costumbres y otras ideas. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que a nuestros compañeros los conocimos a través de un foro y que desde el momento que nos encontramos en la estación marítima de Málaga, durante todo el crucero ya solo nos separábamos para dormir. Hasta tal punto congeniamos, que cuando les dije que habíamos contratado este crucero tardaron pocas horas en hacer lo mismo. Por lo tanto Amalia y yo sacamos dos cosas buenas del viaje, unos días de lujo y unos amigos. Pues eso, que me estoy enrollando demasiado, que yo, (nosotros) si queremos arrejuntarnos con tos y toas las que quieran y que si en la disco tengo que bailar, pues que coñooooo, se baila y punto . (Creo que me estoy comprometiendo mucho con lo del baile )
Nosotros estaremos en La Coruña el día tres, si para entonces no se ha decidido ninguna forma de identificarnos los que allí embarcamos, durante la mañana del 4 recibiréis la molesta llamada del teléfono ***574797 y así, si es posible, unirnos a esa vuelta que dice Susi han planificado Javier y María
Propinas… (Tiene tela el nombre, propina obligatoria) Bueno, le llaman propina como le podían llamar impuesto revolucionario o peaje para subir al barco, pero está estipulado así y tenemos que adaptarnos, es una costumbre de todas las compañías y en todo los cruceros que hemos hecho sabemos que nos cuesta X mas ese “IVA”. Estoy convencido que a los que se lo curran les llega poco o nada de esa propina, pero es lo que hay. Yo dentro de mis posibilidades, siempre le arrimo algo al, o la pobre, que tengo en el pasillo esperando que salga para repasar la habitación siempre con una sonrisa. 8)
Chicas no me cansaré de daros la gracias a las “listeras” y a todas las que habéis colaborado en esto, muy especialmente a Susi cuya labor ha sido impecable desde el principio.
Ya echabamos de menos la cuenta atrás.
Yo pienso igual que tú, yo también viajo con unos amigos que conocimos en el primer crucero y la verdad es que también se trata de eso de conocer a gente nueva, pero vamos que los que embarcamos nos llamaremos antes, yo de todas maneras ya os llamaré antes de embarcar para quedar.
Oye como fué lo de tu festival, cuentanos
Hola nacha,que pena que te incorpores tan tarde,espero que sigas en contacto con agatha de la agencia,por que sigue aparecindo gente,pero ahumque no estes en las excursiones con nosotros,estoy segura que unas risas nos pasamos,TONI,Guapo,ahora que no me oye AMALIA,gracias por tu apoyo en toda esta travesia,espero que cuando estemos en alta mar,bailemos ,cantemos y lo que haga falta,un besito
IMPORTANTE,todos teneis el avion de vuelta al rededor de las 16.00.-
Hoy he cogido toda la documentación y mi vuelo es,PLM 6102 16.20
LLEGADA A mADRID 19.40 .Quien regresa conmigo.besos
IMPORTANTE,todos teneis el avion de vuelta al rededor de las 16.00.-
Hoy he cogido toda la documentación y mi vuelo es,PLM 6102 16.20
LLEGADA A mADRID 19.40 .Quien regresa conmigo.besos
Hola Susi, siiiii, yo vengo en el mismo vuelo....
Gracias por todo guapisima.... Has sido una maravillosa organizadora
Es cierto que el habernos unido para sacar más baratas las excursiones no obliga a nada. También es cierto que con unos tendremos más afinidades que con otros y que la mayoría ya vamos con algunos antiguos amigos, con los que querremos compartir una parte de nuestro tiempo, pero una cosa tengo clara, a mi me enriquece conocer gente distinta, de otras partes de España, con otras costumbres y otras ideas. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que a nuestros compañeros los conocimos a través de un foro y que desde el momento que nos encontramos en la estación marítima de Málaga, durante todo el crucero ya solo nos separábamos para dormir. Hasta tal punto congeniamos, que cuando les dije que habíamos contratado este crucero tardaron pocas horas en hacer lo mismo. Por lo tanto Amalia y yo sacamos dos cosas buenas del viaje, unos días de lujo y unos amigos. Pues eso, que me estoy enrollando demasiado, que yo, (nosotros) si queremos arrejuntarnos con tos y toas las que quieran y que si en la disco tengo que bailar, pues que coñooooo, se baila y punto . (Creo que me estoy comprometiendo mucho con lo del baile )
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º......regreso 17,10
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º.....regreso 16,20
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º.....regreso-16,20
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º......regreso-17,10
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lisboa...turno de cena 2º...regreso-13.00
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º...regreso 16,20
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 16,20
Cunctator.....2....Caceres------e-Bilbao....turno de cena 2º.....regreso-16,20
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 17,10
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º....regreso 16,20
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...turno cena 2º....regreso 17,10
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=191768
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar[/quote][/quote][/quote]
LISBOA..Papaoso, Pedmavi
OPORTO..Pasavante
LA CORUÑA..Susi, Mariki, Maríaherrero,Tollallo,Cabeiro, Jotayeme