POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 285279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos apuntito y claro ya nos preocupa el tiempo que nos encontraremos , nosotros siempro tratamos de controlar por esta pagina funcina bastante bien echadle un vistazo

www.eltiempo.es/europa/
⬆️ Arriba

Super Expert

Papaosofcg Escribió:
Excursiones, comidas, mojitos, bailes, conocer gente, posibles amistades, excursiones, comidas, mojitos, mojitos, dormir, comer.... Que mala vida se nos viene encima!!!
Verdaderamente la vida del turista es muy dura
⬆️ Arriba

Super Expert

FALE1 Escribió:
Hola Amalia, me alegro que ya estés escribiendo, yo soy de las tuyas, el mojito como que menos, yo prefiero el margarita, pero vamos que tampoco le hago ascos, la verdad. Tollallo, si eres tan amable una rondita para tu Señora y para mí, muchísimas gracias.
Margarita y Caipiriña para las señoras

Papaosofcg Escribió:
Tollallo, te queda algún mojito? el que he visto antes tenia una pinta buena, buena, buena
Como no, un mojito.

FALE1 Escribió:
Os habeis fijado que salvo tollallo, todas somos chicas, vaya tela con los hombres
Bendito tu eres entre todas las mujeres…
Soy un privilegiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Digo yo, los bares virtuales pagan impuestos???? A ver si hacienda me va a crujir
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,donde andais.
Mariki,te has confundido,por que al hilo entran muchos hombres,"que te has creido"
Tenemos a Paco de vez en cuando,tenemos a Angel que también entra,Toniro,nuestro rey del hilo Tollallo,(PREPARATE AMALIA,que allí ,te le vamos a cuidar,igual que aquí el a nosotras)
O sea que te le llevamos pedo todos los días.
Menos mal ,que yo aquí,me estoy desquitando,por que allí,solo bebo coca-cola,y es de maquina huuuuuuuuuuuuu,que mala esta.pero bueno,tambien me la bebo.
Las caipiriñas,los mojitos y demas ,los dejo para vosotros,que yo ya he bebido mucho aquí,ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando la previsión del tiempo para 10 días en todos nuestros destinos y la verdad es que el grajo vuela bajo. Ya se sabe que cuando el grajo vuela bajo… hace un frio del carajo

Me voy al sobre, que son las 11 de la madrugada y anoche dormí poco. A las 3 de la madrugada me fui al aeropuerto de Valencia a llevar a un compañero.

Hasta mañana, que nos quedará un día menos
⬆️ Arriba

Experto

En principio yo he estado mirando en Lisboa y el martes y miercoles hará buen tiempo, a ver como se va desenvolviendo los próximos días en las zonas que viajamos, pero creo que estemos donde estemos siempre hará SOL, porque todos sois unos soletes.

Abrazos a todos y buenas noches, que mañana toca currar.

Besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Boas noites a todos Susi me olvide de comentarte q nuestro vuelo tb es a las 4 y 20 .
Ya nos falta nada para partir que descanseis besiñosssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENOS DIAS CHICOS,HOY NADIE A PASADO POR AQUI.
Que frio hace por aquí,pero llover,que es lo que hace falta,no llueve,cuatro gotas y ya.
Mariki,que tal todo,sigue todo bien verdad,besos a todos susi
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de 2 semanas, tan solo 2 semanas, tal día como hoy, estaré en La Coruña tomando unos ribeiros. Jajaja
Por si no lo sabíais…
Faltan 15 días

16 para los que embarcan en Bilbao

Es que algún@s son muy despistad@ y se les puede olvidar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así me gusta Tollallo...... que sigas marcando los días que quedan en el calendario y recondándonos lo poquito que queda para irnos ya......

Amalia, me alegro que estés mejor y espero que te hayan cuidado ehhhh que no me entere yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, Susi, todo bien hoy no he podido entrar he estado recogiendo la documentación, mi vuelo es PLM 6102 de las 16.20 horas, me imagino que el mismo que el vuestro ,no?
Papaoso, perdona pero es que cuando c omente eso llevabas unos cuantos días despistadillo y por eso lo dije, pero bueno que se que restás por ahí, también tengo ganas ya de conocerte, eh?
Bien por la cuenta atrás tollallo, yo dentro de dos semanas a estas horas estoy en Santiago de compostela, que ganas tengo, dios mío.
Quien se va a encargar de ir mirando todos los días el tiempo, yo no me comprometo por que mi internet no va muy allá, como sabeis vivo en el campo y la cobertura no es muy buena, así que rogaría que me fueseis informando de las previsiones, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo 25, para los que embarcamos en COPENHAGUE...Bien, lo mio también casi esta.
Perdonadme, no haber venido mas ultimamente por aquí, pero estaba apurdadillo con lo mio. Ahoraya casi lo tengo todo listo y vendre más, si me dejais, claro por aquí.
No obstante, no he dejado de pegarme co0n sSUSI..
Venga que ya lo teneis.. Susi, los has hechode Puta Madre... Estas a punto de irte, con todo montado CHAPEUA!!!!!!
Un saludo cordial desde.. Ya losabeis.... Pero.... Pensad que yamismo empieza el proecto de 2013 y espero y deseo que SUSI este allí, como muchos otros de vostros que ya lo sabeis
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos........

Siento daros envidia (Sanota por eso) a nosotros nos faltan SOLO 12 DIAS, para empezar la nueva aventura. Parece que sea el primero YUJUUUUUUU!!!!

Papaoso, quedamos para el día de Lisboa a las 7 de la tarde, pero a esa hora el barco zarpa de Lisboa y me encanta verlo, a ver si podemos quedar a otra hora o bien llamarnos al camarote, ¿como lo ves???

Nosotros aprovecharemos ese día para comer en el barco y bajar a ver Belem...........

En Oporto intentare seguir las instrucciones de Edu, gracias Edu.

Jolines ya no nos queda nada, se me está haciendo eterno está semana y la próxima aún más :))))))

Me alegro que puedas venir Mª Luisa, va a ser genial, tengo un presentimiento y no me suelen fallar

Bueno miles de gracias a Susi, que sin ella quizás no estaríamos como estamos y con esas ganas de conoceros a todos y pasar un feliz y maravilloso crucero.

Besos a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oye Pedmani, NUNCA, dejes de ir a la libreiria... Lello e Irmao, y tampoco a la estación....Sao Vento.. Y sobre todo, date la vuelta en el barco por el rio hasta hacer lossiete puentes...
Saludos cordiales desde la aventurera Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Mavi, a mí también me quedan 12 días, no para embarcar, pero si para empezar las vacaciones, porque cuando tu estés montandote en el barco, nosotros estaremos tomandonos un marisquito gallego (que anda que no es na), bueno acompañado de un buen Riveiro, yo se de antemano que vamos a congeniar, gracias a SUSI porque sin ella, quizás no nos hubiesemos conocido, ya que el barco es grande y aunque entrasemos en el foro, quizás sería mas complicado el habernos conocido, pero vamos que nos queda nada ya para conocernos, tengo un montón de ganas, ya te llamo por teléfono antes de que embarqueis y ya quedamos en La Coruña.
Edu que alegría verte por aquí
Felicidades a los COLCHONEROS, bueno por ahora claro está
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Pedmavi, no habíamos caido en que zarpamos a esa hora y por supuesto tampoco nos lo queremos perder. Podemos contactar a través de camarote o movil. No habrá problema.
Susi, nuestro vuelo es también a las 16.20
Edu, nos alegra saber que sigues por ahí, que ya lo tienes todo preparado para tu salida y que lo del 2013 va en buena linea. Te cuidaremos bien el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fale, que no pasa nada!!! Te lo decia de broma, pero ya que te pones, te apunto un mojito al debe.
Eso si, que sea tan bueno como el de Tollallo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camys, donde andas? A ver si ya vas a estar preparando la maleta
Solo nos quedan casi once días y las ganas de conoceros a todos van en aumento!!
La verdad, no se como podeis aguantar los que todavia os faltan 15 días. Yo ya me estaria comiendo las uñas
⬆️ Arriba

Super Expert

Papaosofcg Escribió:
Hola a todos!!
Pedmavi, no habíamos caido en que zarpamos a esa hora y por supuesto tampoco nos lo queremos perder.
Zarpando de Lisboa, el paso bajo el puente un espectáculo. Por supuesto toda la salida con Belem y sus monumentos es digna de admirar desde el rio. Por cierto, no dejéis de probar los Pasteles de Belem, una delicia, los mejores en una pastelería pequeñita que hay saliendo del Monasterio de Los Jerónimos con dirección al Museo de coches (en realidad son carrozas)

Esperadnos a los de la Coruña con la banda de música para recibirnos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes