Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mariki,ya he visto tu mp,me alegro mucho.
Edu ,tambien he leido el tuyo,muchas gracias,siempre estas en todo,ahumque no asomes mucho,que se que estas liadisimo,estas pendiente de mis cosa,un beso y muchas gracias.
Tollallo,te mando un mp.
Buerno, lo tengo
Consegui el cambio sin un solo euros
Ya esrtoy colocado en el día anterior... O sea vuelo a Madrid el jueves...
Y me ha salido redondo...
Me invente alñgo, pero, uffff
Ya esta
SUSI, en el privem tedigo que tienes y como tioensds que hacerlo.Hazme caso y lo solucionas de un golpe.
Un saludo cordial desde la gran Girona
Hola pitufi,no he vuelto a tener noticias vuestras,
Me imagino que eres Elena,te pase información ,habeis podido hacer algo,estais en alguna escursion con nosotros,contestanos un beso susi
Hola a todos, Susi, la verdad es que me puedo conectar poco, llevo unos días de locura, pero si que me metí un pelín para contestaros todos los MP que me han llegado (sois un encanto). Finalmente vamos a hacer las excursiones con la otra empresa que nos aconsejasteis, a ver que tal ... De todas formas nos vemos en Bilbao.
Que poquito nos queda ...
Buenas tardes a tod@s,LA PETRA como dice Mariki, sigue azotando bien, pero parece que va calmando, esta mañana he estado en Mundaka, pueblo costerocerquita de Bilbao y la mar estaba enrabietada,pero vamos ...soportable...con unos cuantos mojitos.... ¡¡¡¡¡ si Tollallo nos deja alguno !!!!
lo capearemos sin problemas
Susi tienes un m.p.
Un abrazo para tod@s
Bueno, creo que no se ha publicado el mensaje anterior...
Ahora que por fin tenia el papeleo resuelto llegan los cambios de horario...que rabia que nos quiten tiempo en algunos puertos!
Y que rabia me da lo de la lluvia!! Ayyyy por favor que salga el soool! que tenia intención de meter protección solar en la maleta!!
Papaoso y Pedmavi, creo que sois los unicos que nos encontraremos a bordo cuando embarquemos en Oporto...espero que podamos algo juntos para ir conociendonos...
Yo tb recibi todo crucemos los dedos y haber si sale el sol jejejje ya nos queda menossssssss .
P.d:yo voy a meter el protect (hay q pensar en positivo ) jijijijii
Dí que sí Cabeiro, yo soy de las tuyas, piensa siempre en positivo, además no creo que nos llueva todos los días, algún día podremos estar arriba en la cubierta, bueno aunque no haga demasiado sol, pero por lo menos que no nos llueva.
Pregunto alguien sabe si hay consigna en el puerto de La Coruña, lo digo por poder dejar las maletas y así poder irnos a dar una vuelta.
Creo que en el puerto no debe de haber consigna para las maletas. La entrada a la zona de cruceros es una caseta de cristal de reciente construcción que abren cuando hay cruceros, el resto de los días no se ve actividad pq para entrar al puerto deportivo a la zona de mercancías o a la lonja se hace por otra zona.
Yo también he recibido la nueva info de las excursiones.
Eso es profesionalidad y no lo de la agencia de viajes, que todavia hoy me decian que no sabian nada de los cambios.
En cuanto al tiempo, lo hemos hablado y al final a la conclusión que hemos llegado es que nos dá igual que llueva o que haga sol, porque de una forma u otra nos lo vamos a pasar de maravilla!!!
Buen recorrido, buena compañia, buen barco, quién necesita más??