Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fernando; que se nos salen las letras de la pantalla del ordenaor !!!; cuando cuelgues fotos ponlas en tamaño 640x480 (para tablones de mensajes).
Que vás a llevar ??? sólo el fuet o también el disfraz
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Yo llevare longaniza de Aragón, porque llevar Horchata que me comentaste es muy dificil, pero tu José Luis que llevas esta lista ¿Quién dijo que llevaba el Ribera del Duero?
Yo llevare longaniza de Aragón, porque llevar Horchata que me comentaste es muy dificil, pero tu José Luis que llevas esta lista ¿Quién dijo que llevaba el Ribera del Duero?
Fernando; pero ahora dice que vá a llevar fuet......o nada ???. Voy a tener que empezar a hacer un listado para el picnik. Por cierto, hablando de listados hace mucho que no pongo el del grupo.....voy haber si lo encuentro.
Medeleal..........Chorizo y vino (RIOJA)
Marisita Roja.... Cecina de León
Enriquecs......... Longaniza de Aragón
Chacalza.......... Fuet y Ribera de Duero
Jo...er; Visi, con decir que morcilla no se puede llevar, se nos ha pirao a Benidorm sin decir que vá a llevar.
Chacalza; ¿te importaría cambiar el fuet por de jamón de bellota?, es que como yá tenemos longaniza..........!!!
Medeleal..........Chorizo y vino (RIOJA)
Marisita Roja.... Cecina de León
Enriquecs......... Longaniza de Aragón
Chacalza.......... Fuet y Ribera de Duero
Jo...er; Visi, con decir que morcilla no se puede llevar, se nos ha pirao a Benidorm sin decir que vá a llevar.
Chacalza; ¿te importaría cambiar el fuet por de jamón de bellota?, es que como yá tenemos longaniza..........!!!
Se siguen admitiendo aportaciones.
Apunta, morcilla achorizada iberica envasada en Jaen y
El pan lo intentamos coger en el barco por la mañana.
Bueno y nosotros desde Castellon que llevaremos....como no sea cacahuetes y altramuces...ahhh bueno, lo que nos sobre de las fiestas de la magdalena, y la bota de vino