Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes, ¡¡¡que poco nos queda !!!!!, he estado revisando el tiempo y no parece tan malo como Tollallo nos lo ponia , pero mejor ser precavidos a.... Que nos pille el toro.Documentación recibida.
Susi del trabajo encomendado te he enviado un correo a tu particular, si quieres alguna cosita más me indicas.
Camys, tu llegas directamente de Madrid, pero creo que Jimi y Nuri estarán
Algun día antes, cualquier cosa que preciseis no teneis más que decir.
Hola chicos y chicas!!!!! nos queda naaaaa!!!! que emoción.
Yo la maleta la preparo siempre el día anterior, si no se me olvida todo!!!!
Una cosita yo tengo la lista de camarotes, pero la de los telefonos no me ha llegado. Porfa Camys me la podrias enviar...
Hola chicos y chicas!!!!! nos queda naaaaa!!!! que emoción.
Yo la maleta la preparo siempre el día anterior, si no se me olvida todo!!!!
Una cosita yo tengo la lista de camarotes, pero la de los telefonos no me ha llegado. Porfa Camys me la podrias enviar...
Mi legitima y un servidor ya tienen las maletas encima de la cama de la habitación de dentro (la habitación de invitados siempre es la de dentro, jejeje ) y ya estamos con la lista y sacando alguna ropa y otros “enseres”, que si el cargador del móvil, que si el cargador de la cámara, que si el cargador del ebook, que si la abuela fuma y lleva vaqueros... En fin, lo clásico. El único problema es que si se nos olvida de cerrar la puerta aparece la gata durmiendo dentro de la maleta.
Yo debería de empezar con la maleta, mañana sin falta me liaré, porque el sabado tengo comunión, el domingo bautizo y mi cumple (a la copa no os preocupeis que ya os invitaré en el barco, jaja), el martes mi aniversario y el miércoles de viaje, que ganitas tengo, bueno me voy a poner un ratito a preparar algo sobre todo los chubasqueros y los paraguas.
Mariqui, no metas pagaguas y chubasqueros, pues no va llover, tranquila, has visto la cantidad de soles que aparecen en los esquemas de Tollallo...
Por cierto no hemos vuelto a hablar de las fiestas a bordo, mas que nada por meter alguna cosilla, en un principio la noche de gala, pero sabeis algo mas de forma oficial, yo ni idea....
Os vais a meter mucha ropa de abrigo, supongo que dentro del barco hara buena temperatura, osea que podremos llevar algo de ropa veraniega, que os parece?
Mariqui, no metas pagaguas y chubasqueros, pues no va llover, tranquila, has visto la cantidad de soles que aparecen en los esquemas de Tollallo...
Por cierto no hemos vuelto a hablar de las fiestas a bordo, mas que nada por meter alguna cosilla, en un principio la noche de gala, pero sabeis algo mas de forma oficial, yo ni idea....
Os vais a meter mucha ropa de abrigo, supongo que dentro del barco hara buena temperatura, osea que podremos llevar algo de ropa veraniega, que os parece?
Hola chicos,ya estoy con todo el papeleo preparado.
MUCHISIMAS GRACIAS,a maria,la coruña,por prepararme,un paseo,y un recorido,seguro que maravilloso,de vuestra ciudad,y facilitarnos nuestra estancia.
A ti marcos también como buen anfitrion,diciendo donde esta el mejor marisco,y también plantearnos el rrecorrido,
El vidio de tu tierra ,me a encantado,muchas gracias,
Yo no se cuando llegare a la coruña,si el jueves o el viernes,con esto de iberia.
Si fuera el jueves,el viernes por la mañana aprobechariamos para verlo,Mariki,te llamo ,si estoy allí y quedamos´.
Tollallo,si mañana ,e lo cambian intentare coger vuestro hotel,si me parece bien,y después de paseito,un beso por tu ayuda.
Igualmente con Angel en bilbao,te agradezco tu trabajo,como te lo has currado,no te preocupes,que con todos los compañeros que quieran visitar tu ciudad,seguiremos tus consejos,y el que no quiera salir en grupo y bajar por su cuenta,tambien estare encantada,el día de antes en el barco enseñarle toda la información que Angel me a pasado.
Muchisimas gracias,
Mañana os pongo hora y bar de la cita oficial para todos ,un besito
Camys, tu llegas directamente de Madrid, pero creo que Jimi y Nuri estarán
Algun día antes, cualquier cosa que preciseis no teneis más que decir.
Abrazos para todos.
Gracias Angeru por tu ofrecimiento, y sí yo voy el mismo día, vamos con Toniro, y no se si me dará tiempo de bajar a Bilbao o me quedaré ya el barco, nos vemos allí
Tanto si ya estás de vacaciones como si estás planificando esos días de descanso, todos tenemos en mente el temido día previo de la ida y el regreso: hacer la maleta.
Todos los años nos hacemos el firme propósito de llevar menos cosas, de ajustarla mejor, de pensar nuevas maneras de encajar todo lo que necesitamos... Pero acabamos llegando a nuestro destino con la ropa llena de arrugas y horrible.
Hoy te mostramos varias maneras de hacer la maleta. Así ya no podrás quejarte un año más sobre la pereza que te da preparar tu equipaje.
Os pego el enlace en el que encontraréis mucha más información:
Buenos días,para mi no tan buenos,ahora que estaba deseando que mi vuelo se cancelara ,resulta que estan todos a la coruña cancelados menos el mio.
Yo ya me estaba haciendo ilusiones de estar allí el jueves y ver todo aquello.
Voy a ver que puedo hacer,por que no me fio,pero seguro que nada.asi que llegare a la coruña sobre las 12.30 o así ,un besito
Tollallo ya tenia el hotel medio reservado ja ja ja.
Nunca e deseado que me cancelaran un vuelo ,como hoy
Buenos días a tod@s, buenbo pues ya si que es verdad que con el finde aquí, no nos queda nada.
Susi, no se si darte el pésame o darte la enhorabuena porque salga tu avión, ya verás como al final no tienes problemas y nos conocemos personalmente en La Coruña, bueno ya hablamos el finde semana y quedamos, porque nosotros llegaremos para esa hora al puerto, ya que hasta que no soltemos las maletas en el barco, ¿donde coñ.... Vamos?
Mariaherrero, yo he estado en Noviembre en el barco y todos de verano, con un calor tremendo, la calefacción a tope, así que para el barco llevo todo de verano y luego creo que voy a echar un plumas, y camisetas y rebecas, como dice Camys, para ir quitandonos capas, si va haciendo calorcito, que lo dudo, la verdad.
No se quien preguntaba algo de fiestas oficiales, pues la de gala y la de blanco y negro y la tropical.
Tollallo has cerrado ya la maleta, pero con el gato o sin el?
Bueno,acabo de venir de la peluuuuuuuu.
Y madre mia,ahora si que me vais a reconocer,ahumque no lleve,ni cinta ,ni na,ja ja ja ja
Tenia la melena morena y ahora TACHANNNNNNNNN.
Cuando veais a una con melena por los hombros,con el pelo negro y mechones rojos,esa soy yo.
QUE CAMBIO,veras cuando me vea Michel huuuuuuu,
Pero bueno,la ventaja,es que cuando veais a una así,preguntais que si es susi,y os dire que si,por que es dificir,que haya otra igual.
Todo tiene su ventaja.