POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 285597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s, buenbo pues ya si que es verdad que con el finde aquí, no nos queda nada.
Susi, no se si darte el pésame o darte la enhorabuena porque salga tu avión, ya verás como al final no tienes problemas y nos conocemos personalmente en La Coruña, bueno ya hablamos el finde semana y quedamos, porque nosotros llegaremos para esa hora al puerto, ya que hasta que no soltemos las maletas en el barco, ¿donde coñ.... Vamos?
Mariaherrero, yo he estado en Noviembre en el barco y todos de verano, con un calor tremendo, la calefacción a tope, así que para el barco llevo todo de verano y luego creo que voy a echar un plumas, y camisetas y rebecas, como dice Camys, para ir quitandonos capas, si va haciendo calorcito, que lo dudo, la verdad.
No se quien preguntaba algo de fiestas oficiales, pues la de gala y la de blanco y negro y la tropical.
Tollallo has cerrado ya la maleta, pero con el gato o sin el?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,acabo de venir de la peluuuuuuuu.
Y madre mia,ahora si que me vais a reconocer,ahumque no lleve,ni cinta ,ni na,ja ja ja ja
Tenia la melena morena y ahora TACHANNNNNNNNN.
Cuando veais a una con melena por los hombros,con el pelo negro y mechones rojos,esa soy yo.
QUE CAMBIO,veras cuando me vea Michel huuuuuuu,
Pero bueno,la ventaja,es que cuando veais a una así,preguntais que si es susi,y os dire que si,por que es dificir,que haya otra igual.
Todo tiene su ventaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora si alguna vá con gorro, iremos quitándoselo a todas para ver como lleva las mechas rojas, jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

FALE1 Escribió:
Pues ahora si alguna vá con gorro, iremos quitándoselo a todas para ver como lleva las mechas rojas, jaja
Hola a todos,
Por cierto, ¿alguien sabe con seguridad la cantidad a pagar a bordo en concepto de propinas? por un lado me dicen 74 € y por otro me dicen qye son 105 € en mi agencia no saben nada ... Desde luego que el próximo crucero cambio de agencia !!!
Para los que salis antes que vaya todo genial, a los de Bilbao nos queda un poquito más de espera... Pero pronto nos veremos todos a bordo. Buen finde y mejor puente para los suertudos que lo tengan. Bstos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,vamos perfilando maletas, recorridos y mojitos si Tollallo y cia nos deja algunos. Susi, te he enviado un correo al personal y he recibido
Tu m.p. Leido y confirmado, Para los que embarqueis en Lisboa, Oporto y La Coruña buena travesia y pasarlo bien ¡¡¡¡¡POR FAVOR, dejarnos algún mojito!!! ya que probablemente hasta el 2 estaré desconectado. Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

FALE1 Escribió:
el domingo bautizo y mi cumple

mariaherrero Escribió:
Si ultimamente, repito mucho!!!! yo creo que me estoy poniendo nerviosa y aprieto dos veces el botoncito, jaja!!!
Eres de gatillo fácil forastero, que diría Marcial Lafuente Estefanía en sus novelas de vaqueros. Jajaja.

camys Escribió:

Tollallo ese pronostico del tiempo molaaaaaaaaaaa, , por lo menos no llueve
Hoy pinta mejor todavía, el próximo parte de guerra, que pondré el martes, seguramente será mejor.

susi75 Escribió:
Tollallo,si mañana ,e lo cambian intentare coger vuestro hotel,si me parece bien,y después de paseito,un beso por tu ayuda.
Coñe, que mala suerte que tu vuelo no esté cancelado, estos pilotos no saben ni hacer una huelga como Dios manda… ¿no conoces a nadie del Sepla que te lo pueda arreglar?

susi75 Escribió:
Cuando veais a una con melena por los hombros,con el pelo negro y mechones rojos,esa soy yo.
Pues mira, ya puestos a mirar cabezas, cuando veáis a uno con un mechoncito blanco detrás de la oreja izquierda ese es Toni, aunque el mío no es de bote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pitufi, si sales desde Bilbao es como todos los cruceros de 8 días, 7 noches por lo tanto las propinas son 74 Leurasos, dependiendiendo de más días más propinas, 105 desde Lisboa, te esperamos en Bilbao.
⬆️ Arriba

Experto

Yujuuuuuuu, ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!

Solo quedan 3 días y aún tengo que preparar la maleta y lavar la ropa y hacer la lista y...... ME AGOBIOOOOO.....

Besos, nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

[size=18]INFORMACION IMPORTANTE[/size]

TENEIS TODOS UN MP,CON LA QUEDADA.

Espero que no me haya equivocado,con el embarque de ninguno.

Espero que os parezca bien y sobre todo que salga bien.

Feliz viaje a todos y hasta pronto.

BESOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento profe,pero todabia,no he aprendido.

Que paleta,todabia se me cuela el 18 ja ja ja

Tollallo,ya me daras clases particulares.
⬆️ Arriba

Super Expert

DELYDET,no pierdas la oportunidad ,de ver,lo que te encantaria ver.
Tu y yo sabemos a que me refiero,lo siento de veras,pero estaremos igualmente esperandote,no sabia eso y he puesto esa hora sin mas,sin pensar en nada,pero te garantizo,que ahumque sea media hora después,estaremos para conocerte,por lo menos yo y los mios,cuando empiecen a embarcar te llamare ,te lo prometo y ya veremos ,un beso y otra vez lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi, mensaje leído y contestado, de acuerdo en todo. Nos vemos los de A Coruña a la hora H en el punto X.
P/D. Otro sitio poco concurrido es la biblioteca, los bares suelen estar mas llenos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitufi Escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe con seguridad la cantidad a pagar a bordo en concepto de propinas? por un lado me dicen 74 € y por otro me dicen qye son 105 € en mi agencia no saben nada ...

FALE1 Escribió:
Hola Pitufi, si sales desde Bilbao es como todos los cruceros de 8 días, 7 noches por lo tanto las propinas son 74 Leurasos, dependiendiendo de más días más propinas, 105 desde Lisboa, te esperamos en Bilbao.

Embarcando en A Coruña 83 leuritos por cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

Mavi, no te agobies tanto, yo he empezado esta mañana con la maleta y no hago nada más que meter ropa, por si llueve, por si hace frío, por si.....
Que coñazo.
Fale termina esta noche , mañana descanso y pasado VACACIONES
⬆️ Arriba

Super Expert

Susi, leido y confirmado, nos vemos en La Coruña. Pasatelo super bien el puente, ya hablamos antes del jueves.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que hoy no hay vida detrás de la pantalla, debo estar yo solo levantando el país mientras los demás están de puenting.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos me voy de punte no acueduzto,escribir todo lo que querais que lea,ahumque no pueda contestar,lo leo a menudo,intentare entrar desde allí y si no puedo ,ahumque sea con otro nik,un beso muy grande,cuidado por el camino,que lo mas importante es llegar,bueno llegar no ,regresar el día 12 o 13 UN BESO MUY FUERTE y ya he dejado las maletas preparadas,un beso susi
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno por aquí lo teneis ya va llegando....

www.marinetraffic.com/ ...y=33.60617
⬆️ Arriba

Super Expert

Tollallo, hasta cuando estás trabajando?, mira que tienes que venir relajadito, así que no te agobies demasiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy acabaré sobre las 12 de la noche, mañana de 9.30 a 2 el lunes y el miércoles por la mañana. Y el jueves salimos de casa a las 5.30 de la mañana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes