Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Loly, hace muchos días que no apareces por aquí ni por
La verdad es que no aparece nadie, a este paso nos van a borrar el foro, donde estais todos?
Se puede hablar de otras cosas, de que hacer en bergen, alesund, trondheim, etc algo para seguir por aqui
Hacer fotos a los monumentos.....las Noruegas deben estar de escándalo !!!
Al final veo que no se ha movido mucho lo de la excursión por los Fiordos en Bergen. He leido algún mensaje de TonyC y de Ivan80, pero creo que no se ha logrado avanzar nada. Si hay alguna lista (de la cual Enrique llevará control) que apunte dos interesados más en hacerla.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
[LUNA, porqué no me entra el aviso en el correo cuando alguien escribe en el foro?, ahora no me lo hace
Graciasw
Marisa, muchas veces se desmarcan los hilos por alguna razón, bien porque he hecho limpieza o bien al limpiar vosotros las cookies, o bien por los trolls
Ya sabes que debes clicar de nuevo en NOTIFICARME LAS RESPUESTAS A ESTE TEMA, justo debajo del cuadro de dialogo de MENSAJE RAPIDO
Escribe más la moderadora que nosotros. Me imagino que algunos estareis de puente y otros os habeis tomado un respiro, pués nada a disfrutarlo y a descansar y volver con bríos renovados para afrontar yá la recta final.
He salido a la calle y daba la impresión de que fuese un día festivo, si no fuera por que el comercio está abierto.....así que hoy los jubiletas pasamos desapercibidos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
He mirado la temperatura de Noruega, y hace frio, frio, esperemos que pase, yo de todas maneras tengo claro que me llevo polar y chubasquero, mas vale que sobre.....
Creo que ya se ha arreglado y espero que no me vuelva a fallar el aviso
Hola a todos los viajeros,somos una pareja que vamos a los fiordos el día 19 de mayo y quisieramos apuntarnos a las excusiones por libre os dejo mi correo para que me mandeis información javichu1964@hotmail.com ,somos Javier y Rosa.
He salido a la calle y daba la impresión de que fuese un día festivo, si no fuera por que el comercio está abierto.....así que hoy los jubiletas pasamos desapercibidos.
Jajajaja no se nota que sois jubiletas parece que estáis de puente
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Los dos que no podian hacer el chek-in (Trini y Jokernes) ¿ya lo teneis completo?
Si no están hechos, os teneis que dar aire, el tiempo se acaba y luego perderais mucho tiempo para embarcar.
Lo hemos comentado muchas veces
Hola, somos 2 parejas de Madrid, haremos el crucero de los fiordos el 9 de junio y acabo de localizar el foro. Quisiera información, para apuntarnos a las excursiones por libre y poder ir conociendonos. Un saludo a todos.
Hola a tod@s que tal el acueducto ya he leido por ahí que esto estaba solitario y es verdad siempre estan los mismos. Luego la gente desaparece unos meses y vuelven a aparecer y se monta el lio. Veo gente nueva en el foro al final sabe alguien algo de almunia37 y veo que han entrado anay5mas espero que duren. Saludos.