Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Te acabo de mandar un privado, más que nada para aclarar unas dudas, que las he puesto en el correo que te he enviado antes. No quiero presionar por nada del mundo, es simplemente por que lo sepas y por si te corre prisa la información que te indico.
Te acabo de mandar un privado, más que nada para aclarar unas dudas, que las he puesto en el correo que te he enviado antes. No quiero presionar por nada del mundo, es simplemente por que lo sepas y por si te corre prisa la información que te indico.
Un saludo y gracias de nuevo.
No he recibido nada, ni en el correo personal ni en el privado del foro.
Te he enviado en otro mensaje privado, lo que te he escrito en el correo electrónico, para intentar no volverte más loca, que bastante lo estoy haciendo ya.
Te he enviado en otro mensaje privado, lo que te he escrito en el correo electrónico, para intentar no volverte más loca, que bastante lo estoy haciendo ya.
Gracias por todo y un saludo.
Hola
Te contesté al m. Privado que enviaste.
Y en el correo te respondi a tu mismo escrito pero las respuestan estan en rojo.
Sabéis si el segundo bus de la excursión "HELLESYLT-GEIRANGER" se ha completado? He intentado reservarla en la web de (editado por luna-llena) y pone completa, pero no se si se refiere al primero o al segundo bus también.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
En el camarote, pones tu la temperatura, a parte de tu pareja claro, y en el barco con una manguita larga suave bien, acordaros de llevaros para la cena un chal porque ponen el aire acondicionado y a veces hace fresquito, yo al menos el año pasado iba de verano pero con chal
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18860
Votos: 0 👍
valdemou Escribió:
Buenas a todos,
Sabéis si el segundo bus de la excursión "HELLESYLT-GEIRANGER" se ha completado? He intentado reservarla en la web de (editado por luna-llena) y pone completa, pero no se si se refiere al primero o al segundo bus también.
Un saludo y gracias.
Valdemou, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Veo que admitis bien las bromas, me alegra. La temperatura en el camarote la fijas tu regulando el termostato, no obstante puedes recurrir al servicio que suelen ser amables y eficientes. En el comedor y las salas de espectaculos es bueno llevar manga larga o alguna chaqueta/foular/stola.
Cuando sales a cubierta y en la zona a la que vamos se supone que hara algo de fresco por lo que es preciso un cortavientos o alguna otra prenda de abrigo.
MªAngeles- Abel ya estais en capilla. Un saluido.
Esta mañana van a centrar todo su tiempo en solucionar las excursiones de los vikingos (12 de mayo), en Hellesyt, las carreteras están cortadas, y posiblemente tengan que reorganizar esa ruta, porque a día de hoy está muy complicado subir al Dalnisbba.
CIENFUEGOS, me dice que lo tuyo está arreglado.
Pide un poco de paciencia hasta solucionar este imprevisto por culpa de las condiciones meteorológicas.
También me informa de que para el 31 de mayo (nuestra fecha) estarán abiertas las carreteras.
Buenas noticias, 2º bus de Hellesyt, casi al 100% confirmado, digo casi porque con el volumen de trabajo que les ha caido por culpa del tiempo, habrá que darle alguna vuelta más.
De Flam, sigo sin tener noticias, he intentado llamar a la oficina de turismo +4732087564, pero desde el lugar en el que estoy ahora es imposible.
Aún no han respondido a los correos enviados, y ya estoy algo nerviosa.