Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
En el camarote, pones tu la temperatura, a parte de tu pareja claro, y en el barco con una manguita larga suave bien, acordaros de llevaros para la cena un chal porque ponen el aire acondicionado y a veces hace fresquito, yo al menos el año pasado iba de verano pero con chal
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18860
Votos: 0 👍
valdemou Escribió:
Buenas a todos,
Sabéis si el segundo bus de la excursión "HELLESYLT-GEIRANGER" se ha completado? He intentado reservarla en la web de (editado por luna-llena) y pone completa, pero no se si se refiere al primero o al segundo bus también.
Un saludo y gracias.
Valdemou, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Veo que admitis bien las bromas, me alegra. La temperatura en el camarote la fijas tu regulando el termostato, no obstante puedes recurrir al servicio que suelen ser amables y eficientes. En el comedor y las salas de espectaculos es bueno llevar manga larga o alguna chaqueta/foular/stola.
Cuando sales a cubierta y en la zona a la que vamos se supone que hara algo de fresco por lo que es preciso un cortavientos o alguna otra prenda de abrigo.
MªAngeles- Abel ya estais en capilla. Un saluido.
Esta mañana van a centrar todo su tiempo en solucionar las excursiones de los vikingos (12 de mayo), en Hellesyt, las carreteras están cortadas, y posiblemente tengan que reorganizar esa ruta, porque a día de hoy está muy complicado subir al Dalnisbba.
CIENFUEGOS, me dice que lo tuyo está arreglado.
Pide un poco de paciencia hasta solucionar este imprevisto por culpa de las condiciones meteorológicas.
También me informa de que para el 31 de mayo (nuestra fecha) estarán abiertas las carreteras.
Buenas noticias, 2º bus de Hellesyt, casi al 100% confirmado, digo casi porque con el volumen de trabajo que les ha caido por culpa del tiempo, habrá que darle alguna vuelta más.
De Flam, sigo sin tener noticias, he intentado llamar a la oficina de turismo +4732087564, pero desde el lugar en el que estoy ahora es imposible.
Aún no han respondido a los correos enviados, y ya estoy algo nerviosa.
Esta mañana van a centrar todo su tiempo en solucionar las excursiones de los vikingos (12 de mayo), en Hellesyt, las carreteras están cortadas, y posiblemente tengan que reorganizar esa ruta, porque a día de hoy está muy complicado subir al Dalnisbba.
CIENFUEGOS, me dice que lo tuyo está arreglado.
Pide un poco de paciencia hasta solucionar este imprevisto por culpa de las condiciones meteorológicas.
También me informa de que para el 31 de mayo (nuestra fecha) estarán abiertas las carreteras.
Buenas noticias, 2º bus de Hellesyt, casi al 100% confirmado, digo casi porque con el volumen de trabajo que les ha caido por culpa del tiempo, habrá que darle alguna vuelta más.
De Flam, sigo sin tener noticias, he intentado llamar a la oficina de turismo +4732087564, pero desde el lugar en el que estoy ahora es imposible.
Aún no han respondido a los correos enviados, y ya estoy algo nerviosa.
No sé porqué no ha salido mi comentario, pero es igual lo vuelvo a reproducir.
La moza de Flam tampoco me contesta a mi al respecto de no haberme enviado el tiquet justificante de pago. Al menos podía decirme en un correo que no vamos a tener problemas por no llevarlo y si el justificante de pago del banco me va a hacer las veces. Espero tenerlo solucionado antes de salir.
Geles, gracias por el tiempo dedicado al tema pañuelos, y que todo os salga muy bien en vuestro día.
Hola a todos, me acaban de mandar un mensaje confirmando el segundo autobus a Hellesyt... Se consiguió !!!!!!, han tenido que incluirse unos cuantos desde ayer porque faltaban 10 más o menos.
Pongo el mail que me han enviado.
Yo también estoy teniendo problemas con Flam, les envie los datos para el cobro del ferry.. (al tren no llegué), hace ya más de una semana y ni me lo han cobrado, ni me han contestado a pesar de enviarles un par de mail preguntandoles. (A Fatima creo que se llama).
Espero que me contesten algo antes del viaje.
Un saludo a todos y nos vemos en el Empress.
Estimado cliente:
Tenemos el placer de informarle, que ya se ha completado el cupo para su excursión:
Me alegra un montón que por FIN se haya confirmado el 2º bus para Hellesyt-,, ahora a cruzar los dedos, rezar o lo que querais, para que desde hoy hasta el 31 de mayo se abran las carreteras, porque a los VIkingos que van en unos días los han pasado al plan B, por culpa de la nieve, debe de haber tal cantidad de ella que imposible hacer esa excursión.
¿Qué cual es el plan B? lo teneis en la tabla de excursiones y consejos. FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA DESDE EL PUERTO DE GEIRANGER
Confiemos en que estas tres semanas que tenemos por delante la nieve haya disminuido y podamos hacer ese recorrido que tiene que ser alucinante.
FLAM!!!
He vuelto a enviarle otro correo hace unos minutos, creo que aquí si que vamos a tener que rezar a algún santo para que conteste y solucionar esto de una vezzzzzzz.
Gelesvalencia, ya encargó las pañoletas, bueno seguro que ya lo sabiais.
Hola charros Soy María de Sevilla y también viajo en el Empres del día 26 de mayo junto con mi marido y mi hijo pequeño de un 1 año, estoy total mente perdida tanto en el foro como el viaje, hoy me inscrito en el foro y veo que ya teneis planeado las excursiones y demás, espero que me ayudes si es posible, te lo agradecería.Gracias
Hola charros Soy María de Sevilla y también viajo en el Empres del día 26 de mayo junto con mi marido y mi hijo pequeño de un 1 año, estoy total mente perdida tanto en el foro como el viaje, hoy me inscrito en el foro y veo que ya teneis planeado las excursiones y demás, espero que me ayudes si es posible, te lo agradecería.Gracias
Hola mariaguilera y bienvenida.
Llegas muy tarde, pero haremos lo que podamos, las excursiones están muchas completas.
De todas formas envia hasta cinco mensajes para poder comunicarnos por privado.
Millll Gracias, es la primera vez que utilizo el foro para viajar, veo que estais muy bien organizado, yo viajo con un bebe de un año de edad. No se si sera algún inconveniente para el tema de las excursiones
Millll Gracias, es la primera vez que utilizo el foro para viajar, veo que estais muy bien organizado, yo viajo con un bebe de un año de edad. No se si sera algún inconveniente para el tema de las excursiones
No hay problemas para hacer las excursiones con el nene.
He pasado a la agencia vuestra incorporación, debes esperar para saber si tenemos plazas, en algunas ya te avanzo que es imposible, porque compañeros del grupo están en lista de espera.
¿Teneis información de las excursiones que se hacen y los precios?
Enviame un mensaje privado con tu correo y te mando información.
Pinchas el boton que está abajo de este mensaje y verás dos botones uno de perfil y otro de mp, pues pinchas ese y escribes, debes poner algo en asunto para poder enviarlo
Charro es preciso ponerme en contacto contigo para ver tus propuesta y como estais organizados y saber si es posible acoplarme al grupo, sigo sin poder mandar privado.Será mejor q te de mi correo??
Charro es preciso ponerme en contacto contigo para ver tus propuesta y como estais organizados y saber si es posible acoplarme al grupo, sigo sin poder mandar privado.Será mejor q te de mi correo??
Debes poner algo en asunto
Ya deberia dejarte, llevas seis.
Pero te lo mando yo
Mariaguilera, ya tienes información en tu correo personal.
Tranquila, leete lo que te mando que es facil.
La tabla tiene varias hojas, la primera con la descripción de las excursiones, pero las otras son también interesantes y te dan información y detalles del barco.
Nos alegramos de que se haya conseguido el segundo bus para Hellesylt.
Nosotros pudimos entrar en el primero gracias a anulsa10, así que ahora todos contentos!!
A ver si hay suerte y la nieve nos deja hacer la excursión...!!
He recibido la confirmación de Hellesyly guayyyyyyy, este domingo hemos tenido otro nieto también muy guayyyyy ya tenemos tres nietos, me he comprado una mochila para subir a la abuela al pulpito........