Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy bien Savandija, a ver si ahora se pronuncian los demás
Este año es que veo el tema de nuestra salida muy parado, no somos muchos, una pena porque siempre sale mas barato formando un buen grupo. Entiendo en el correo que te han enviado que hay que entregar al reservar un 10 % ¿no? ¿y como lo haríamos?.
Buena pregunta, a ver como responde la gente y ya iremos preguntando esas cosillas .
Lo que si que me preocupaba era si hacia mal tiempo y Costa decidía no desembarcar, aparentemente te devuelven el dinero.
Mañana preguntare en la dirección que me han pasado al final del correo lo de Andalsnes, aunque creo que vosotros ya la tenéis con Costa.
Yo tengo casi decidido hacer solo excursion desde Geiranger, aunque no se cual, dependera un poco también de lo que vaya a hacer el día anterior en Andalsnes.
A los de Andalsnes ya les he mandado yo un correo, que la chica de Geirangertaxi me dijo lo mismo que a ti...
Hola seco, ya nos dirás lo que te dicen de Andalsnes.
No se que les habrás preguntado, yo había pensado la posibilidad de ir en tren hasta Bjorli, y que desde allí nos llevasen a Andalnes viendo un poco lo que se ve en la excursión de Costa.
Un saludo.
No se que les habrás preguntado, yo había pensado la posibilidad de ir en tren hasta Bjorli, y que desde allí nos llevasen a Andalnes viendo un poco lo que se ve en la excursión de Costa.
Un saludo.
Les pedi precio de todas las excursiones que suelan realizar desde Andalsnes. He estado mirando y el recorrido hasta Bjorli es practicamente el mismo a la ida y a la vuelta, en tren o por carretera. Por lo que dicen los que ya han estado por allí la excursion mas recomendable en esa escala es la que Costa llama UN DÍA POR VALLDAL Y TROLLSTIGEN, que hace un recorrido muy completo por la zona, pero 300€ que me costaria con Costa ni me lo planteo...
Buena pregunta, a ver como responde la gente y ya iremos preguntando esas cosillas .
Lo que si que me preocupaba era si hacia mal tiempo y Costa decidía no desembarcar, aparentemente te devuelven el dinero.
Mañana preguntare en la dirección que me han pasado al final del correo lo de Andalsnes, aunque creo que vosotros ya la tenéis con Costa.
Un saludo.
Savandija, yo tengo reservardo con Costa tres excursiones, efectivamente una de ellas es la de Andalsnes, pero tengo hasta el 18 de Junio para anularlas, hasta esa fecha puedo esperar para ver si formamos grupo y fuera mas interesante.
Un saludo.
Savandija creo que esto último no interesa, porque si al precio del tren que no es barato le tienes que sumar la excursión desde Bjorli hasta Andalsnes como hace Costa, me imagino que se pondrá mas o menos como el precio de la naviera , al no ser que hagan ellos una excursión combinada que salga mejor de precio, esperaremos a ver que le dicen a Seco.
Un saludo.
Savandija creo que esto último no interesa, porque si al precio del tren que no es barato le tienes que sumar la excursión desde Bjorli hasta Andalsnes como hace Costa, me imagino que se pondrá mas o menos como el precio de la naviera , al no ser que hagan ellos una excursión combinada que salga mejor de precio, esperaremos a ver que le dicen a Seco.
Saludos
Posiblemente tengas razón, pero me parecía mas ameno (tren-bus) hacerla como Costa.
Mucha prisa en contestar no se dan, y eso que ibamos recomendados por los de Geirangertaxi, que segun me dijeron les habian avisado...
Yo espero que ofrezcan un recorrido como el otro que realiza Costa, porque hacer el del tren solo en coche no parece muy interesante (el mismo recorrido de ida y vuelta).
Savandija he reservado vistas de Geiranger y en Stavanger la del crucero por el fiordo Lyse, es que me hace mucha ilusión ver el Púlpito aunque sea desde abajo, ademas creo que nos dará tiempo a ver un poquito la ciudad. Pero ya te he comentado que hasta el 18 de Junio las puedo anular, aunque creo que al final no sale nada para adelante. Bueno siempre nos queda hacer por libre con el grupo el resto ya que son mas fáciles
Hola a todos,
¿Han dicho algo los de costa?Yo creo que es interesante poder hacerla desde Hellesyt, aunque si no dejan bajar siempre nos queda la otra sólo desde Geiranger. Lo del pago, supongo que darán un número de cuenta y que cada uno ingrese su 10 % correspondiente.
Hola, somos una pareja, que probablemente hagamos el crucero por los Fiordos Noruegos con la compañia Costa Crucero - Costa luminosa el 21/7/12. Alguien que vaya en esa fecha, ¿Como estais organizando las excursiones?
Marolo, como que puedes anularlas las de costa hasta el 18 de junio,? a mi me han dicho en el corte inglés que para reservar una excursión con costa tienes que hacerlo via web con el localizador y pagarla con la tarjeta de credito. Así que luego no se como estará lo de anularla.
Faisangogo eso es ahora, pero es que yo las reserve hace muuucho tiempo, lo hice efectivamente via Web con el localizador y no tuve que pagarlas con mi tarjeta de crédito, de todas formas creo que aunque lo hayas pagado con tarjeta tienes un tiempo para anularlas, esto creo que te podrá informar mejor quién tenga la reserva hecha con el sistema nuevo, pero según tengo entendido no se efectúa el cobro hasta llegar al barco, yo creo que el procedimiento es el mismo se haya pagado con la tarjeta o no, cuando yo entro en la Web de Costa con mi localizador me indica las excursiones que tengo reservadas y la fecha que tenga para anularlas que es como ya te he comentado el 18 de Junio.
Faisangogo, no tienes problema en cancelar la excursión hasta una fecha. No te cobran gastos.
Entra en la página de Costa con tu clave y la puedes cancelar, concretamente “eliminar” te rembolsan el dinero en la misma tarjeta con la que la pagaste. Yo tuve que cancelar la excursión de la montaña Flo porque cambie la reserva y me devolvieron el importe. Mas tarde la volví a reservar en la nueva reserva.
Hola a todos,
¿Han dicho algo los de costa?Yo creo que es interesante poder hacerla desde Hellesyt, aunque si no dejan bajar siempre nos queda la otra sólo desde Geiranger. Lo del pago, supongo que darán un número de cuenta y que cada uno ingrese su 10 % correspondiente.
Hola nachio, mañana hablare con la persona que podía contactar con alguien de Costa, a ver si le han dicho algo.
Si no es así, habrá que intentar hacerlo directamente con Costa, pero estaba esperando a ver que decía faisangogo (o si se apunta alguien mas), porque si no solo somos 8 (Marolo, nachio y savandija) y no merece la pena.
Por cierto seco ¿Aun no te han dicho nada de Andalsnes?.
Savandija, nosotros al final no iremos al glaciar. Veremos desde el barco las panorámicas y haremos la excursión de subida al monte dalsnibba, lo que no tenemos claro si hacerla con costa o con geirangertaxi. Les he pedido información para ver pvp pero no me han contestado todavía. El tema es que al final hemos pensado no hacer excursiones demasiado largas y disfrutar más del barco. En Andalness nos apetecía hacer la del tren Rauma, según decía Marolo el pvp con costa y por nuestra cuenta era prácticamente el mismo.
De los taxis de Andalsnes sigo esperando respuesta...
Yo cada vez me planteo mas en serio lo de alquilar un coche y hacer un recorrido similar al de la excursión larga de Costa, pero a nuestro aire.
Arkano Escribió:
Alguien sabe si Costa Cruceros está aderida al programa,
Cetificado de protección al viajero, CPV.
Gracias.
No creo, en la web de CPV no aparece, pero es que ademas eso es algo "inventado" por touroperadores españoles para dar mayor confianza a los clientes ante los últimos cierres ocurridos.