Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenida 000amalia, a ver si juntamos gente suficiente y nos dan el hilo, aunque la gente de nuestra salida está un poco fría porque hace tiempo que no entra en el foro.
NRS23: No comprendo qué pasa con el grupo del 2 de junio, hace días estaban tan animados y ahora nadie dice una palabra. Vamos chicos, escribid algo!!!!
Buenas tardes, aunque tengo algo escrito por ahí hace mucho que no entro en los foros. Me presento:
Soy Miguel Angel, de profesión JUBILADO RECIENTE. Decir que somos cuatro personas de Madrid que salimos, dos desde Madrid y los otros dos (mi mujer y un "servidor") desde Barcelona.
Tenemos la excursión de San Petersburgo contratada con una empresa de allí El resto de las escalas trataremos de hacerlo a pié.
Espero que esto sirva de ayuda para crear un hilo propio.
Un saludo
Última edición por Kilimanjaro el Lun, 14-05-2012 21:45, editado 1 vez
Hola a tod@s los viajeros de Mistral 26, por un impulso de ultima hora y gracias a unos amigos que nos contaron lo del crucero, nos hemos comprado el pasaje, el día 11 de mayo con poco tiempo, dichos amigos nos informaron de todo,ya tenemos contratado la visita de san Petersburgo (gracias Marisa) y gracias a tod@ el foro por la informeción.
Bienvenido Kilimanjaro al grupo de la salida del 2 de Junio! Calicastras yo no se abrir el hilo si me lo dices lo hago y haber si aparece más gente o los que estaban vuelven a escribir algo, pues parece mentira que nos queden 15 días para salir y la gente esté tan fría. ! Venga chic@s animaros! que lo tenemos encima!
A los posibles viajeros del 9 de Junio con el Grand Mistral, por si llegan tarde, que sepan que nos quedan dos plazas y poquitos días para cerrar el grupo.
Buenas, kilimanjaro ¿ con qué empresa lo habeis contratado lo de la excursion de San petersburo?yo todavía no he contratado nada.
Calicastras, respecto al título pon igual que las otras salidas " GRAND MISTRAL 2 JUNIO CIUDADES IMPERIALES" por ejemplo. Un saludo.
Información para los que quieran integrarse en grupo para la salida de Grand Mistral del 9 de junio, ya hemos cerrado el grupo, se nos ha apuntado Amparo de Madrid y cerramos con 35 marineros, así que habrá que formar otro grupo y achar una mano a quien lo necesite