Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo me parto con esta "familia" de Cuenca....!!!! Ja ja ja ja ja ja...!!!!
Me duele la garganta de tanto reirme, por Dios....!!! Ya os vale, que me estoy jinchando a cucharás de miel y no me va a caber la ropa pal crucerooooo....!!!!!
EduGirona, no sé si te has confundido de foro (cualquier día nos aparece por aquí un saludo de la duquesa de Alba...."HoOlaA ChiicoOsS....") pero en cualquier caso muchas gracias por esos consejos!! Y todos los que se te ocurran son bienvenidos!!
Joserraaaaaa.....aquí unos currando y otros pegándose la vida padre...!!!
DIVERTÍOS TÓ LO QUE PODAIIIIIIIIS......!!!!!!
------ GRAN QUEDADA GRUPO 19M
BAR LA BODEGUITA CUBIERTA 11 SANTORINI
A PARTIR DE LAS 15:00H.
LLEVAR GORRO, PAÑUELO, IDENTIFICACIÓN Y MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!!!!!
Miranda, también me han cambiado el vuelo a las 10:30, ya me parecía a mí.
Al final llegaremos tarde a la Bodeguita.
Nos vemos en el aeropuerto y Lelo creo que también, verdad?
Voy en el tren caminito de Madrid, POR FIN VACACIONES!!!!!!!
Saludos
Vaya paranoia lo de Ildefonsa!!! como está el personal!!! y eso que aún no han empezado con el todo incluido!! jejeje. Miedo me da!!
Bueno, nosotros somos unos de los que, al menos de momento, salimos desde Madrid a las 10:00 en la T4, así que para ir conociéndonos, Montenegro, te mando un privado ahora con mi móvil, ok??
Por lo que veo entonces...en Madrid hay dos vuelos 10 y 10.30, no? Esta tarde por fiiiin...creo que nos diran ya los nuestros...ya os diremos!!!
Sombrero preparado, la casa patas arriba con la ropa, y buscando disfraz...jajaja!!!
Por cierto Criscap que fuerte suena eso de "en 5 días de crucero" jajaja aun no me lo creo!!!
-Nº Camarote------- Suite Royal Presidencial Deluxe, (7 Habitaciones, 8 cuartos de baño, salón con chimenea, Sala de Fiestas, Bowling, Cine, piscina climatizada y pista de padel.
-Excursión S. Petesburgo------Limusina.
-Armario completo con ropa de temporada de Firma.
-Asistente Personal 24 h. Al día con experiencia demostrable dentro de la Realeza Europea de más rancio abolengo.
Ja ja ja...!!!! Dª Ildefonsa a este paso van a acabar los dos en el "Carabanchel Deluxe"....ja ja ja...!!!
Qué fuerteeeeee.....!!!
Por cierto luna-llena, yo llevaba sin escuchar ese fiambre como 30 años.....
Pa mí que la fábrica cerró antes de que llegara la democracia a España....je je je.....
No sé, igual los "herederos" han patentado el uso del nombre......ja ja ja......
Ya te vale.......
Por cierto chicas, me acabo de cargar las botas nuevas que me iba a llevar para la noche. Y no tienen arreglo...... A ver donde encuentro yo ahora una zapatería con zapatos de invierno estando como estamos a
30º.....
Por cierto, me han dicho unos suecos que hoy estaban en Estocolmo a -2º y unos rusos que en San Peter estaban a 20º. Lo dicho, mejor no mirar más las temperaturas y echar de tó.....
Joserraaa y Lelooooooo..... Nos vemos en el Medas...!!!!!
Y todavía me queda mañana de último día de trabajo. Después............
VACACIOOOOONEEEEEEEEEESSSS....!!!!!!!!
Me vais a perdonar que invada vuestro territorio, no tengo nada que ver con vuestro crucero, yo pertenezco al hilo del Empress-Fiordos 9/6, pero si con una persona, para mí muy especial, una gran amiga que vais a tener la suerte de poder disfrutar de su compañía, como lo estais haciendo durante estos meses de sus conocimientos, como gran organizadora, y de su amabilidad y simpatía. Yo, he tenido la fortuna de viajar con ella y su marido, grán amigo y mejor persona, y os puedo asegurar que fué el mejor crucero, con diferencia, que he hecho hasta el momento. Su gracia, salero y simpatía os cautivará a todos pero si me tengo que quedar con algo es, con el alto grado de compañerismo con el que acompaña todas sus actuaciones.
Estoy hablando de Miranda11 !!!! Un gran abrazo amiga, os deseo que disfruteis, como mínimo, tanto como en aquel yá lejano del 2010. FELIZ CRUCERO
Bueno chicos por fin tengo los papeles. Salgo a las 10.30 de la t1 con iberwoeld o algo así. Ya tengo medio disfraz. Quien sale igual que nosotros? Yo no me voy a llevar mucho abrigo, prefiero ir con los pezones tiesos para rayar cristales. En serio me agobio con ropa abrigada. Ropa para noche blanca también lista.
Pero qué pasa!
Estáis desbocados. Dejo tres días de mirar el foro y me encuentro cuatro páginas nuevas. Y todos nerviosos perdidos.
Por lo que veo ya no vamos a ser los últimos en llegar.
Ya tengo el logo preparado pero igual también tenemos que seguir con lo de los gorros o viseras pues cada vez se va agregando más al grupo de las 10. Por cierto Angelina, hace tiempo que no sabemos nada de tí. Tus padres también salían a las 10 no?
Estamos diciendo de quedar sobre las tres en el barco, pero creo que es imposible. Bueno, los que salís de Barcelona no sé a qué hora llegáis, pero los de las 10 de Madrid llegamos a las 14 h. Mientras salimos del avión, recogemos las maletas y montamos en los autobuses, no creo que sea mucho antes de las 15h. Una hora para llegar al puerto y entrada en el barco.....En fin, que creo que antes de las 16h no estemos allí.
Por cierto, en el sitio donde hemos quedado se puede comer algo?, porque supongo que llegaremos con un hambre feroz, después de tanto viaje. Ya hablaremos.
Joserra, disfruta mucho de tus vacaciones. Qué envidia me dáis, los que las cogéis ya. Yo las empiezo el viernes a las 15,15, así que me queda la tarde para terminar con las maletas.
Miranda, cómo te lo curras! Todavía no te conocemos pero estoy encantada de viajar contigo, por lo que dice Mendeleal, vais dejando amigos por todas partes. (no hacía falta que nos lo dijera. Ya se ve) Lo vamos a pasar genial. También estoy deseando conocer a la sra Idelfonsa. Es total!
Buerno chic@s, me voy a dormir que mañana hay que madrugar
Bueno chicos esto empieza a tocar a su fin y estamos a punto de caramelo para largarnos, ¿QUEDA ALGUIEN DE LAS 8,30? con salida de Madrid.
Hoy en Huelva hemos tenido una temperatura, de morir de calor, me resisto a coger ropa de invierno con este calorazo.
Miranda que completita eres tienes admiradores por doquier pronto disfrutaremos de tu compañía, aunque Ildefonsa ya tiene sus adeptos.
Salu2
Yujuuu!!!!Ya tenemos los billetes y todo lo necesario pa volar y navegar!!!!
Jackal...por lo que he podido leer...coincidimos en vuelos con Miranda y Lelo...alguien más por ahí de las 10.30 en la T1????Nos vemos en el Medas entonces, no?
Requejada, y tú a las 10 también en la T1, no???? Por cierto, tienes razón en lo de quedar más tarde en el barco porque por mucho que se corra va a ser imposible...Nosotros tenemos hora de llegada a Estocolmo a las 14.10...mientras se sale del avión, se va al puerto, se entra en el barco...no creo que estemos a las 15.00 listos...a ver que proponen por aquí
Yo ya...el disfraz casi listo, la ropa medio pensada, y las maletas en casa...solo queda doblar muy bien y meter jaja!!!Y ya estoy yo de los nerviosssss.....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Miranda11 Escribió:
Por cierto chicas, me acabo de cargar las botas nuevas que me iba a llevar para la noche. Y no tienen arreglo...... A ver donde encuentro yo ahora una zapatería con zapatos de invierno estando como estamos a
30º.....
Miranda, yo creo que Idelfonsa podrá estirarse un poquitín y regalarte un vale de esos que tiene para EL ARMARIO DE MARCA y que puedas canjear por unas bonitas botas
O con lo que se va a ahorrar en el crucero, por las molestias que te estas currando, regalartelas ella
Me estoy liando...al final los aviones que salen de Madrid son a las 10 y 10.30h? Los de BCN somos los primeros?
Si es así no creo que estéis antes de las 17h en el barco. No vale la pena quedar a las 15h. Solo estaremos los de BCN y supongo que ya nos conoceremos en el aeropuerto.
Holaa todos!
Nuria, , parece ser que los aviones de Madrid son a las 10, de la T4 y a las 10,30, de la T1. No sé si quedará alguien de las 8,30 al que no le hayan cambiado el vuelo para las 10,30.
Jazz-Min, por lo que dices, el avión de las 10,30 debe ir más rápido que el de las 10, pues nosotros tenemos prevista la llegada, creo que a las 14h y vosotros saliendo media hora más tarde, a las 14,10.
Ya sabéis gorrito e identificación al salir del avión, para reconocernos, pues si es así coincidiremos en el aeropuerto de Estocolmo.
4 días..........
Carmen
Hola miranda, somos una pareja que salimos de madrid, para el grand mistral del 19 de mayo y queriamos saber si aun estamos a tiempo para unirnos a alguna excursion con los grupos que habeis formado. Gracias