Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gilero ya nos puedes preguntar , pero te adelanto que todo genial, bueno pequeñas cosillas, pero que no han conseguido empañar el buen humor de los "celtas despistaos "
Como nos han echado de casa pasaré de vez en cuando por aquí a charlar con vosotros
Animo que ya os queda menos (que envidia más mala me dais )
Bienvenida Camys, podeis hacer este vuestro foro para seguri en contacto y hablar sobre vuestras experiencias, y así nosotros vamos aprendiendo.
¿que tal la agencia?
¿Pull os dejaba desembarcar sin problemas?
Para empezar Hamburgo ¿algun consejo, alguan sugerencia de cambio itnerario
hola a todos...
Eso eso que ya va kedando menos...
Neferure, ¿que tal hace por tu tierra? este finde hay una concentra en ampuero y estamos pensando ir, con tal de salir para que la espera se haga menor...
Hola Anava!
Pues últimamente hace bastante bueno pero llega el finde y se tuerce un poco.
Me gustaría vendértelo mejor pero las previsiones no son muy buenas para el finde
95% de probabilidades de lluvia...pero igual se equivocan! jeje
Hola somos una pareja de la zona de malaga que reservamos en el posicional de copenhage- bilbao, busco compis de esta zona..nos apauntamos a las excursiones es nuestro segundo crucero, el año pasado embarcamos el valencia en el hapy cruises que quebro a las dos semanas,la verdad lo paqsamos genial con una gente que conocimos de valencia,,,,bego y tari...tios guaias ....un saludo..juan
El año pasado fuimos a la excursiones con una empresa que se llama excursiones para cruceros es la mas barata, no esta mal.pero no es para chillar..
Alguien de andalucia--para este crucero?
Hola!!!
Vaya desde que no entro en el foro como hemos crecido!!!!, me encanta ver a todos con estos ánimos, que ya va quedando menos!!!!.
Hemos estado liados con una camada de perritos que hemos tenido....Si alguien quiere que le cuiden la casa mientras está fuera DE CRUCERO, "Conozco a 5 Bullmastiff muy machotes" que pueden hacerlo.....jejejeje.
A ver si me pongo al día, por cierto como vamos con las excursiones???.
Ayyyy que ganitas de que llegue la fecha...... ,
Tienes que escribir al menos 5 mensajes en el foro y entonces podrás mandar mensajes privados. Aún te quedan 2, puedes poner cualquier cosa.
Luego mándale un mensaje privado a Gilero con du dirección de correo y él te mandará información sobre las excursiones.
CARGI:...... 8 adultos............ Castellón...... 10.40 h. Madrid
JOMISA:......4 adultos.............. Cordoba...... 10.40 h. Madrid
GILERO:......2 adultos......Cartagena............ 10:40 h. Madrid
JOB:......2 adultos.............. Ourense......13.10h. Madrid
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE:............ .4 adultos......Cantabria..............11.40 h. Madrid
ANAVA:......2 adultos.............. Valladolid..............10.40 h. Madrid
JUMAAL......2 adultos............. Barcelona
CRII......2 adultos......Madrid......11.40 h. Madrid
LOLYFERNAN............2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos..............
TXAPY...... 5 adultos ..............Madrid
PELUSA 1.............. 11 adultos..............jerez de la fra..........13.10 h. Madrid
JAVIER......5 adul+1 niño.........Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO......6 adul+2 niños...... Valladolid......10.40 h. Madrid
GOLPURNA..............2 adultos......Madrid......10.40 h. Madrid
ASADEROTE........... 4 adultos...... Gran Canaria...
MELO48...... 4 adultos...... Gran Canaria......... 11.40 h. Madrid
JUDITH28...... 3 adultos......
LAURA1969.............1 adulto+1 niño....
GABRIELYDANTE......6 adultso + 1 niño
GAFITAS ...... 6 adultos..............Tarragona-Sevilla.......10.40 h. Madrid
ANYI63...... 4 adultos............. Valencia ......
ANTONIOCARMEN2. 2 adultos............. Cadiz......
FERMANN30...........
MISSANDRUSKI.....
JIALMEDA.............. 6 adultos...... Jerez......
ENRIQUE1951......... 2 adultos.............. Medina del Campo..
JUANREYBU............ 2 adultos...... Malaga
Total.......... ..........103 adultos + 5 niños
LISTA DE MARINEROS DE ESTA TRAVESIA.
(no es lista de excursiones)
Última edición por Gilero el Lun, 21-05-2012 19:51, editado 1 vez
Hola!!!
Vaya desde que no entro en el foro como hemos crecido!!!!, me encanta ver a todos con estos ánimos, que ya va quedando menos!!!!.
Hemos estado liados con una camada de perritos que hemos tenido....Si alguien quiere que le cuiden la casa mientras está fuera DE CRUCERO, "Conozco a 5 Bullmastiff muy machotes" que pueden hacerlo.....jejejeje.
Felicidades abuelitos...., ahora k crien sus papis...
Hola Juanreybu saludos . Yo soy de andalucia también de jerez y el año pasado estuve también en happy cruises yo fui en julio yo estuve en las islas griegas , me imagino que si tu saliste de valencia hiciste el mediterraneo , pues yo lo he echo dos veces también con happi y salimos de valencia , vamos a ver este crucerito como es, pues yo he echo tres , pero siempre con happy cruises y lo he pasado muy bien , creo que este sera mucho mejor pues pull es mejor compañia, en que barco fuiste tu?
Hola!!!
Felicidades, ya les gustaria a mis hijos tener uno,
GICAR..............8 adultos.............Madrid 10:40 h.
SUECA 31.........4 adultos.............Madrid 10:40 h.
JUDITH28.........3 adultos.............Barcelona 10:00 h.
MELO48..........4 adultos......Madrid 11.40 h.
Hola, vuelvo a recordar los que estamos apuntados para ver Copenhague con guía, mas que nada por los nuevos piratones.
Si hay alguno con vuelo parecido y le interesa, que vaya diciendo.