EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 4 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola aurora456, me puedes decir porfavor a que dirección de email debo escribir para apuntarme a las excursiones? Otra pregunta, las excursiones se pagan antes de embarcar o en el puerto? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que teneis ya mas de 5 mensajes, os tiene que dejar ya enviar privados, pero recordad que teneis que poner el asunto; si no, no lo envia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

edpasa Escribió:
Hola aurora456, me puedes decir porfavor a que dirección de email debo escribir para apuntarme a las excursiones? Otra pregunta, las excursiones se pagan antes de embarcar o en el puerto? Gracias
Edpasa buenas , por aquí no se pueden dar direcciones se mandan por privado y para poder acceder tienes que escribir 5 mensajes aquí, animo que en cuanto puedas te daremos tioda la información que necesitas, estaremos encantados de ser mas jejeejj
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale , gracias. Seguiré escribiendo hasta que me permita enviar privados. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano Escribió:
Los que teneis ya mas de 5 mensajes, os tiene que dejar ya enviar privados, pero recordad que teneis que poner el asunto; si no, no lo envia.

Pues yo llevo 8 y a mi no me deja enviar privados
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros tb opinamos igual del nº de personas,de todas maneras no hay inconveniente en formar mas grupos,nosotros cuando hicimos el del mediterraneo yo creo que eramos tres o cuatro grupos y fenomenal.No sé cuantos somos en principio.Ya le he mandado otro mp a Gelen espero que le llegue y se puedan unir.Con respecto a lo que deciaEdpasa las excursiones se pagan allí.Bueno seguimos en contacto.besitsos a todo@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola en principio iba a realizar este crucero el día 21/07 pero por razones de trabajo lo je reñido que cambiar al día 28/07, os escribo para ver como puedo unirme al grupo de excursiones y a que me informéis de lo eje podáis ya que ando muy perdido en esto, somos dos adultos. Gracias s todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya puedo enviar privados, gracias a todos.
Casiano, gracias por la información, ya he escrito a la dirección de email que me enviaste.
Alguno ha viajado con niños anteriormente? Es que el mio tiene 1 año y queria saber vuestras experiencias previas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria vuestra opinion acerca de las excursiones que ofrece el barco. Ya hemos hecho otros cruceros y siempre hemos contratado con la naviera, las excursiones, sin embargo me han comentado que son mas caras con ellos. Que opinais al respecto?
Ahora, con respecto a shorex ya he escrito pero la chica no me ha dicho cuales sitios visitaremos, si alguien me puede enviar un privado diciendome el itinerario de la excursion y si es para los 2 días que estaremos allí, se lo agradeceria mucho. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edpasa,
En lo referente al itinerario de la excursión de SPB sí son 2 días y puedes informarte a través de la página web de la agencia, pones el nombre en Google (o el buscador que quieras) y te aparece la agencia, ves la excursión "San Petersburgo al Completo" y es básicamente ése el recorrido.
Con respecto a cogerla o no con el barco, ésa ya es decisión de cada cual. Mi opinión es que suelen ser bastante más caras y no ves más cosas, precisamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bardallas
⬆️ Arriba

Travel Addict

fmr05 Escribió:
Hola en principio iba a realizar este crucero el día 21/07 pero por razones de trabajo lo je reñido que cambiar al día 28/07, os escribo para ver como puedo unirme al grupo de excursiones y a que me informéis de lo eje podáis ya que ando muy perdido en esto, somos dos adultos. Gracias s todos
Hola bienvenido al club jejejejj te e mandado un privado y te comento lo de las excursiones cualquier duda solo tienes que preguntar estamos aquí para ayudarnos unos a otros un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja y estamos interesados en unirnos a un grupo para las excursiones. Somos nuevos en el foro, si alguien nos puede informar de cómo están las cosas. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rees Escribió:
Hola, somos una pareja y estamos interesados en unirnos a un grupo para las excursiones. Somos nuevos en el foro, si alguien nos puede informar de cómo están las cosas. Gracias.
¡Hola bienvenidos!
Por lo pronto debeis escribir 5 mensajes para poder escribir y recibir m. Privados. Pues está prohibido nombrar agencias en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, somos una pareja de Cadiz que volvemos a navegar con pullmantur, esta vez a las capitales balticas el 28 de julio, nos gustaría apuntarnos a las excursiones por libre, sobre todo a la de SPB el segundo y tercer día, por favor si alguien es tan amable de informarnos un poco como va el tema os lo agradeceríamos.

Saludos!!

David y Deme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, ya el año pasado pudimos comprobar con el Rondo Veneciano que la ciudad del puerto de salida no se ve a no ser que contrates la excursion con pullmantur, alguien se ha animado ya a contratarla?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos pensando en contratar Tallin y Copenaghe para que así nos lleven directos al aeropuerto, pero eso pensando... ( ya llevo 5 mensajes!! Yujuuuuu!!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

DCM1980 Escribió:
Nosotros estamos pensando en contratar Tallin y Copenaghe para que así nos lleven directos al aeropuerto, pero eso pensando... ( ya llevo 5 mensajes!! Yujuuuuu!!!)
¡Hola bienvenidos, os he mandado un m.p!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DCM1980 Escribió:
Por cierto, ya el año pasado pudimos comprobar con el Rondo Veneciano que la ciudad del puerto de salida no se ve a no ser que contrates la excursion con pullmantur, alguien se ha animado ya a contratarla?

Hola, pues nosotros también queremos contratar la de Tallin, sin embargo me genera inquietud que el avion aterriza a las 16:35 y el barco sale a las 20:00... No se si dara tiempo pues el check-in en el barco tarda su tiempo... Alguien sabe como se puede agilizar el check-in a traves de internet?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Check-in on line:
www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
Yo llegue el año pasado y con el Check-in hecho y tarde dos minutos en entrar al barco, sin él había una larga cola del avión anterior ( una hora de espera)
Sí te ofrecen la excursión de Tallín,cogela. Aunque lo dudo sí aterrizas a las 16:35, mientras te trasladan al puerto etc. Yo el año pasado tendría que haber llegado a las 15:30 a Helsinki y el barco zarpaba a las 20:00 y no nos ofrecieron nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes