EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 135788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estoy en desacuerdo con lo que cuenta anma y franymo, y me explico esta muy bien decir que todo muy bien y tal y tal y tal y que es mi punto de vista y tal y tal y tal. Pero diciendo las cosas como pasaron porque si no las cuentas como pasaron u omites la verdad es como si mintieras o por lo menos eso es lo que yo creo y te explico.

1. Se quiere culpar a pulmantur en la salida de gerianger por bajar a la gente mas lentamente con oscuras intenciones pero la gente con su correspondiente caraja hace las cosas mal y las pagan las demas, y te digo eso porque yo cogi el tiquek verde y me dio tiempo de sobra para coger unos de los tres buses que tenia tu misma empresa para la excursion y debido a esa gente entre ellos unos cuantos de tu grupo del foro salimos tarde.

Otra cosa que no comparto es el rollito foro vamos todos juntos y los demas usuarios que se apañen, eso no me parecio correcto.

Cuentas que todo ok con el tren en falm, pero omites lo que te paso con el crucero que hicimos, si te comento estas cosas es porque yo estaba allí y este segundo día volvi a sufrir retrasos y cambios sin explicaciones.
Te dicen que te llevan en bus y regresas en crucero pues para empezar nada de eso las cosas se retrasa , no hay buses solo un mini bus, y gente para llenar tres buses, la chica de contacto nos da unos planos y tras tres cuartos de hora de retraso, nos dice que hay cambio de itinerario primero barco y luego bus sin dar niguna explicación. Para mi esto no es serio y mal por la empresa de las excursiones.

3. En alesund hubo retrasos y se llego 5 minutos antes de la hora de cierre del barco, eso te genera incertidumbre ya que piensas que no llegas y te quedas en tierra cuentalo ibamos en el mismo bus.

4.en el pulpito, 3 horas para subir 5 minutos para disfrutar y sufrir para llegar por los pelos al bus de vuelta. ¿verdad?

Te cuento pa que lo sepas yo sali por desgracia en el ultimo vuelo y no fue a las tres fue a las 2:15, se nos informo que por problemas de una pieza que debia de ser sustituida y que tenia que ser traida de alemania no podiamos volar, se mando otro avion desde España, hora de aterrizaje las 5:12 minutos, cogi las maletas a la 6:45 si quieres mas detalles para contar las cosas como paso mandame un privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

molondri Escribió:
EduGirona Escribió:
molondri Escribió:
hola tengo una duda que seguramente sera muy tonta pero por mas que leo los comentarios no consigo resolverla en Flam tienes el tren que sube a la cascada y demas y que si tienes suerte allí puedes comprar la ida y vuelta.
Y también hay en esta ciudad un crucero para ver el mejor de los fordos del crucero con nombre impronunciable, pero mi duda es: si se hace este crucero por tu cuenta te deja muy lejos del barco y allí no hay autobuses de vuelta es así?no hay crucero de vuelta o es que es el doble de pasta.
Gracias de antemano por responder
Estas por ahí?
Espero que digas si lo tienes claro....
Como minimo entiendo y deseo que digas si aun tienes dudas.
Un saludo cordial desde la enorme y especial Girona
hola ya he vuelto muchas gracias por resolverme la duda, si hay autobuses de vuelta donde te deja el crucerito después del fiordo en forma de herradura
Un saludo
Si, SIIIIII hay, pero tienes que contratarlos en Flam.. Lo coges?
El dibujo, lo has entendido?
Has visto por donde vuelves?
Mirate las paginas 13 y 14 y veras a la banda de GUDVANGEN recibieindome.. Es un placer, homnbre...
Venga
Un saludo cordial desde la elegante Girona
Un saludo cordial desde la docil Girona
⬆️ Arriba

Site Admin

Recupero algun mensaje interceptado por el filtro.

Ya sabeis, los nombres de las agencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalcalamo Escribió:
estoy en desacuerdo con lo que cuenta anma y franymo, y me explico esta muy bien decir que todo muy bien y tal y tal y tal y que es mi punto de vista y tal y tal y tal. Pero diciendo las cosas como pasaron porque si no las cuentas como pasaron u omites la verdad es como si mintieras o por lo menos eso es lo que yo creo y te explico.

1. Se quiere culpar a pulmantur en la salida de gerianger por bajar a la gente mas lentamente con oscuras intenciones pero la gente con su correspondiente caraja hace las cosas mal y las pagan las demas, y te digo eso porque yo cogi el tiquek verde y me dio tiempo de sobra para coger unos de los tres buses que tenia tu misma empresa para la excursion y debido a esa gente entre ellos unos cuantos de tu grupo del foro salimos tarde.

Otra cosa que no comparto es el rollito foro vamos todos juntos y los demas usuarios que se apañen, eso no me parecio correcto.

Cuentas que todo ok con el tren en falm, pero omites lo que te paso con el crucero que hicimos, si te comento estas cosas es porque yo estaba allí y este segundo día volvi a sufrir retrasos y cambios sin explicaciones.
Te dicen que te llevan en bus y regresas en crucero pues para empezar nada de eso las cosas se retrasa , no hay buses solo un mini bus, y gente para llenar tres buses, la chica de contacto nos da unos planos y tras tres cuartos de hora de retraso, nos dice que hay cambio de itinerario primero barco y luego bus sin dar niguna explicación. Para mi esto no es serio y mal por la empresa de las excursiones.

3. En alesund hubo retrasos y se llego 5 minutos antes de la hora de cierre del barco, eso te genera incertidumbre ya que piensas que no llegas y te quedas en tierra cuentalo ibamos en el mismo bus.

4.en el pulpito, 3 horas para subir 5 minutos para disfrutar y sufrir para llegar por los pelos al bus de vuelta. ¿verdad?

Te cuento pa que lo sepas yo sali por desgracia en el ultimo vuelo y no fue a las tres fue a las 2:15, se nos informo que por problemas de una pieza que debia de ser sustituida y que tenia que ser traida de alemania no podiamos volar, se mando otro avion desde España, hora de aterrizaje las 5:12 minutos, cogi las maletas a la 6:45 si quieres mas detalles para contar las cosas como paso mandame un privado
Jalcalamo. Buenas noches...
He liedo tu relato, interesadamente y puedo entender que cuando las cosas no salen bien, hay que decirlas. Otra cosa es, pretender colocarle el muerto a alguien que ciomo tu hace el crucero, aduciendo que es quien lleva el rolito del foro. A ver, tu cogiste unas excursiones con la agencia. Evidentemente, puedes decir y quejarte si no se ha cumplido tus expectativas, que tengas o no razon, es aparte... Pero no creo que la culpa sea de Fran. Lo digo con conocimiento de causa, porque se como ha preparado todo y como se lo ha currado. Aparte, creo y considero, que por lo que veo las quejas, debieran ir dirigidas a la agencia con la que contrastaste. El rollito, como dices aquí en el foro, esta demas... Esto es serio y de señores que dejan sus ilusiones aquí.. Pero, claro si no comulgas con ello, nadie te obliga a escribir en este rollito...Quizas, mejor en privado, si quieres decirle alguna cosa. Lo digo con máximo respeto y decoro. Pero conociendo como conocemos a Fran.... Dudo que no sea como el lo ha contado. Aparte, las experiencias son todas buenas..... Tienes la naviera, que quizas si te garantiza todo... Es mas, yo por lo que dices, NO dudaria NUNCAMAS Y SIEMPRE LO HARIA CON LA NAVIERA, fuera problemas.... RESPETABLE, claro que si, pero repito, en todos estos eventos, suele suceder cosas así... Pero hay que echarle buena salsa, un poco de cara... Y anmamrse, Fiaajte, nostros, lo que hicimos, que es lo que toca, no quejarnos aquí y presetar todos los vikingos una relcamación en el barco y otra en la agencia. Mejor que telefonos y demas...aunque son formas de opinar, todas respetables.
Me sorprende enormemente que estes 3 horas para subir al pulpito y que le eches las culpas a los demas. Francamente, no lo entiendo. Pero bueno, si te desahogas así, esta bien.... No sera quizas falta de previsión por tu parte? No sé, lo pregunto, no lo afirmo....
También me sorprende entablar una dicsución porque el avion se adelantara y saliera a las 2'15 en lugar de las tres.... En fin, son opiniones, TODAS RESPETABLES....No obstante, creo que estas cosas quizas mejor el privé, no crees?
Aquí, lo mejor para tods muchas información, de la buena, contrastada y fehaciente, para que cuando un viajero vuelva, pueda decir, justo tal como nos dijisteis..... Yo por mi parte y de los Vikingos 144, contentos de como fue en general.. Algun desgravio de alguien? seugor que si, como s normal. Tanta gente no puede decir amen a todo....
Venga, animate, que lo has pasado francamente bien, y piensa una cosa.. Fran, ha ido de viaje como tu, ha hecho el mismo crucero y de buen seguro no ha podido disfrutar tanto como tu, por estar pendiente de los demas. Estoy seguro que ha llamado como minimo 5/6 veces a la agencia.... Que mha mandado mas de 10 mensajes, a la agencia, que ha hablado con los guias y fijate, solo hay una diferencia.... Estabis los dos de vaciones y de crucero, pero el estaba pendiente de los demas...
Ando por aquí, a tu plena dispocición por si necesitas alguna cosa...
Permiteme saludarte cordialmente desde la bendita Girona...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tablon de anuncios
PREASIGNACIÓN DE BUSES Y RESERVA DE ASIENTOSSegún nuestras condiciones de venta no hay buses asignados ni asientos reservados, así que para una gestión organizada, ordenada y veloz rogamos a los grupos familiares y de amigos que deseen estar en el mismo bus, que bajen todos juntos del barco y que sigan las instrucciones de nuestro personal en el puerto. Además les recordamos que para disfrutar del tiempo necesario para la excursión, los buses solo esperaran 30 minutos desde la hora especificada en el bono

Supongo que todos leemos y conocemos el significado de lo que dicen en las condiciones
⬆️ Arriba

Experto

Atención pregunta. Y no decirme que lea que llevo mas horas leyendo que las que estaré en el crucero, es bromaaaaaaaa, jejeje..... ¿desde el empress se ve la cascada de las site hermanas y el pretendiente?. Edu sigues siendo un crak, y los demás que cuentan también. Aparte que detractores hay en todos lados, a mí me pasó algo parecido y al final me di cuenta que alguno fué a otro crucero que yo, anuque viajaramos en el mismo barco y la misma semana. Gracias miles y miles, Saludoooooos a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias FranyMo por el plano de Alesund, lo llevaré impreso. Gracias a Edu también.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jalcalamo por tus opiniones. Me alegro que hayas decidido hacerlas en el foro.
Ya sé que a otros no les puede parecer importante pero a mi, el ejemplo de que llegasteis por los pelos al barco me parece fundamental.
Como esto no es meterse con nadie sino hablar de una agencia con la que ninguno tenemos nada que ver, me encantaría que nos hablaras más de la impresión que sacaste de estas excursiones.
Lo mismo digo si hubiera alguien que las hubiera hecho con la naviera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepesev Escribió:
Atención pregunta. Y no decirme que lea que llevo mas horas leyendo que las que estaré en el crucero, es bromaaaaaaaa, jejeje..... ¿desde el empress se ve la cascada de las site hermanas y el pretendiente?. Edu sigues siendo un crak, y los demás que cuentan también. Aparte que detractores hay en todos lados, a mí me pasó algo parecido y al final me di cuenta que alguno fué a otro crucero que yo, anuque viajaramos en el mismo barco y la misma semana. Gracias miles y miles, Saludoooooos a tod@s.
Si, Pepe se ve. Yo concretamente pasé del espectáculo por ver este espectáculo que merece la pena y mas, con el barco que sale del fiordo lentamente, te da tiempoa verlo a la perfección. Yo lo vis, con Jose Luis Y Chelo..... Tranquilamente sentados en el sofa de la biblitoeca.... Y lo tuvimos a unos 150 metros, más o menos.
Un saludo desde la enorme y exquisita Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
Gracias Jalcalamo por tus opiniones. Me alegro que hayas decidido hacerlas en el foro.
Ya sé que a otros no les puede parecer importante pero a mi, el ejemplo de que llegasteis por los pelos al barco me parece fundamental.
Como esto no es meterse con nadie sino hablar de una agencia con la que ninguno tenemos nada que ver, me encantaría que nos hablaras más de la impresión que sacaste de estas excursiones.
A mi me parece muy bien también que se digan las opiniones y experiencias de cada uno. No obstante, entiendo que es muy normal, a mi m odo de ver, que entre tanta gente, es IMPOSIBLE totalmente que todos opinemos lo mismo.
Y aparte de todo, poner en duda la dedicación, tranajo y empeño de quien ha organizado ese gruipo, eso si que me parece fuera de lugar totalmente. Quizas, al no estar en el forillo éste, por eso no sabe el que lo dice, el trabajo que ha hecho esa persona, para intentar que todo salga a pedir de boca..... AHhhhhhh y sin retribución de ninguna clase. Al contrario....
Elesia, esto va para ti, ya que pides mas información...
Geiranger.. último tender hacia el barco, desde el muelle, a las 19 horas de la tarde... A partir de ahí, no hay recogida posible. Anunciado a bombo y platillo.... Yo cogí, con Marfer, Meryjoly, su marido y Goyo el de las 19'01 minutos. Nos quedamos allí, como señal de protesta, por lo que nos habian hecho.
He colgado las fotos, miratelas a partir de la pagina 9,
A LAS 20'32 minutos, descolgaron un tender y se fueron al muelle a recoger a 11 personas de la naviera que llegaron tard y que habian estado llamando por activa y pasiva, para que se personaran en recepción.
Lo tengo filmado y fotografiado. Bueno, suele suceder. Te lo digo con conocimiento de causa. Y te puedo hablar del crucero de cada año.... El año pasado nos tocó en Le Havre.... Otro año en Civitavechia, etc....Bueno, creo que son las reglas del juego.
Ahora, de ahí, a cargarse todo un grupo y todas las excursiones, porque alguien que no es del grupo, muestre su disconformidad con las excursiones, hay un mundo. Yo creo que no se puede ir a un extremo ni al otro. Además, siempre estan las excrusiones de la naviera. Si, claro, son mas caras, bueno, eso es lo que hace, que intentemos hacerlas así, para que nos salgan más bartas... Y no aceptamos un solo fallo, aun a pesar de pagar un 60% menos que la naviera.. Son las reglas del juego, supongo.... Más cosas Elesia...
En Geiranger y en Allesund, dinero devuelto por Pullmantur a sus excursionistas.
Geiranger, los últimos que dersembarcaron de Pull, 17 horas de la tarde, estaba previsto a las 14 h.,,, igual que sus excrusiones.....
Allesund, tres horas en el museo sin dejarlos salir.
Más cosas...
Copenhague..... Pedazo excrusión de los Vikingos, con paseo incluida por los canales y con el mejor guia de Europa, me ratifico en ello una y otra vez..... He colgado el precio que pagamos y he colgado lo que pagaron, sin canales en la naviera..... Eso hay que decirlo también, o no hace falta? Organizada por la agencia correspondiente.
Nopstros tb nos cambiaron algun horario, pero siemprei ntentando beneficiarnos y también conseguimos que nos cambiaran horas antes, moviendo guias y buses para aprovechar más.... Eso, también hay que decirlo..
Copenhague con la naviera, NI BAJARON DEL AUTOBUS. Vueltas y más vueltas por la ciudad desde el Bus.....Que me corrija alguien si no es así.
Por eso que...... Para gustos los colores.
Ni lo uno, ni lo otro.
Todas las opiniones son válidas, solo hay que contrastarlas y darles el justo valor que merecen... A partir de ahí, con respeto, cada uno debe decir lo que piensa...
Y como dice el dicho......
Duros a cuatro pesetas, en ningun lado.
Señores, saludos cordiales desde le emblematica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

elesia Escribió:
Si me parece muy bien, elesia,, seria bueno saber la opinion.. pero también del resto de gente que SI ha hecho esas excursiones con esa agencia que nada tenemos que ver.. Así sera equitativo, no crees?
Lo uno y lo otro..... Quizás mejor así para poder prejuzgar, no te parece?
Un saludo cordial desde la noble Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre pense que en ocasiones un exceso de información podria ser perjudicial, me explico; esa información también es leida por otros a quien no conviene que otras agencias desarrollen su labor con eficacia y por ello cambian las normas de una vez a otra.

Si recordais mencione en nuestro hilo "aquello de intercalarse con otros de otras agencias (Pull), así saldriamos antes..... Todo eso sin considerar que los grupos al ser mas numerosos..... Es mas dificil.

Cuando los Vikingos llegamos al nº 144,, me dije..... "puede haber problema!..... pero no sucedio, al menos de manera alarmante, fueron reajustes de tiempo disponible o climaticos. Y en cada crucero sucedera parecido o no....... Depende de las variables.

A nuestro regreso, Capi se prodigo con otros cruceristas futuros en información para, con su mejor voluntad, ayudar a los siguientes. Y por mas que he intentado dar otra vision, no lo logre. En cualquier viaje lo mejor es documentarse antes y decidir lo que nos interesa ver y hacer, calcular de tiempo aproximado en ellos y preveer los incidentes nimios. En tres ocasiones la naviera espero para desatracar a personas que estaban en los muelles por motivos diferentes, incluso quien salio a ultima hora, cuando todos estabamos a...... Comprar ..... O lo que les apetecio, fui testigo de ello, de la salida y la vuelta. Mientras yo ya estaba dentro de la buque.

Pero mi sorpresa mayor es leer indignación por fallos de organización que en ocasiones nosotros mismos provocamos, no escuchando o pasando de los temas. Y sobre todo por que somos personas adultas que no siempre se nos puede llevar de la manita, ni queremos.

Concluyendo; cada uno decide y asume su riesgo en la decision y de no ser así...........que se quede en casa a cubierto de cualquier evantualidad. Todos cometemos fallos incluidos nosotros mismos y amargarse no conduce a ninguna parte "agradable". Lo cierto es que habeis ido y vuelto, habeis disfrutado de un lugar "idilico", os ¿hebreis reido?, y por supuesto habreis hecho otras cosas distintas a las habituales. Quedaos con eso y dejaos de "mosqueos"......

Precisamente para mi el unico inconveniente de los cruceros es el exceso de control........... Jajaja!!!!!!!!. Me agobia y me retrotrae a la infancia, al cole, cuando me ponian en la fila de salir o entrar......... Jajaja!!!!!!. !!!!!Autentico latazo!!!!!. Los que fuimos la mitad del tiempo por libre, no tuvimos tanto lio, ni tanto "problemilla", ademas que no intercambiamos malos rollos.......... Jajaja!!!!!!!!. ¿¿O no veis cuanta gente esta callada sin intervenir?. Entre ellos esas estupendas personas que grabaron esos videos !!fantasticos!! que todos disfrutamos.

Escribo esto desde la sorpresa y sin quejas, a decir verdad, fui una de las pocas accidentadas el primer día y que no ha puesto ninguna queja....... Son diferentes formas de vivir y disfrutar......... Jajaja!!!!!!!.

Desde el luminoso y placido Mediterraneo............
⬆️ Arriba

Experto

Edu, claro que tengo en cuenta todas las opiniones, es más, ya veo que la mayoría de la gente, por lo menos la que escribe aquí, está básicamente conforme con las excursiones que hicieron con S.

María, estupendo. Yo creo que la mejor forma siempre es ir por libre aunque por dificultades con el idioma, escasez de tiempo, etc, no sé si yo podré hacerlo en este tipo de viaje todo lo que me gustaría.

Saludos a todos y gracias por la información que aportáis.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He fusionado los mensajes información del MINIDIARIO DE SCORPI con el hilo general porque en este hilo será de mayor utilidad.

Scorpi ha escrito sus experiencias en un diario, el cual os dejo el enlace para que os pueda ayudar

www.losviajeros.com/ ...php?b=7500

Darte las gracias por la información facilitada y por supuesto por el diario que nos has escrito
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
He fusionado los mensajes información del MINIDIARIO DE SCORPI con el hilo general porque en este hilo será de mayor utilidad.

Scorpi ha escrito sus experiencias en un diario, el cual os dejo el enlace para que os pueda ayudar

www.losviajeros.com/ ...php?b=7500

Darte las gracias por la información facilitada y por supuesto por el diario que nos has escrito

Leiso vuestro diario........... Me quedo con la esperanza de coincidir alguna día con vosotros en otro viaje similar e ir pertrechada de todos los aparejos para salir de marcha........... Muy bien explicado y sobre todo por fin leo que alguien diafruto de Noruega y no de otras cosas.........

!!!!!Si hubieramos coincidido!!!!, que delicia, eso es precisamente lo que eche de menos ...... Mas pisar la tierra, bueno el cesped... Jajaja!. menos barco y volver empapada de aquella hermosisima naturaleza, que al margen del frio, envidie sobre manera.

Gracias por compartirlo y felicitaciones, vosotros si sabeis viajar!!!!!!!!. Desde el Mediterraneo con sana envidia............
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preparate que estamos en marcha con el otro y te garantizo algo, no sera como este.. Se acabaron en lo que haremos, esas prisas.. De entrada seran 11 días y nada tiene que ver con un tradicional..
Nuestra ambición de tierra, superara al barco, garantizado y cuando veas lo que visiotaremos hasta llegar al destino final, quedaras sorprendida gratamente, aunque tu estuviste allí, pero no donde quiero ir ahora..
Ese será hecho a la carta, paraconocer, para empaparnos y culturalizarnos de aquellos tieera.. De sus gntes y de sus costrumbres....
Ya veo que empiezas a disfrutarlo.. Animo, que queda solo 11 meses....
Cuidate, Mediterranea ...
Un saludo muy cordial desde la longeva y añorada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre estoy preparada.......... Hasta para los imprevistos......... Que los vicios, es lo que tienen.......se repiten, se repitenr y repiten........ Pero antes marchare a la India, de nuevo. A darme un chute de paciencia, humildad, tranquilidad y aceptación. Si, para volver a convencerme que las quejas e impertinenecia son solo actitudes de frustraciones que no llevan a ningun sitio. Y a mi tampoco......... Jajaja!!!!!!. Mientras seguire escuchando .............. que es lo mio........ Jajaja!!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salió la vena hindú...
Como diria Ferovi.... Te lo imaginas?
Quilla, traete una vaca... Jijijijijijijijijijij
Escuchame, ya sabes lo que estoy montado y ahí hay dos plazas....
D. Y vos...
Llena la mochila de paciencia, de tés heráldicos, alguna que otra cómpota y muchas dosis de paciencia sempiterna y dòcil.. Lo demas, lo pondremos nostros.
Cuidatey desde la inigualable y única Girona, el saludo cordial de siempre.... "equitativo"
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
salió la vena hindú...
Como diria Ferovi.... Te lo imaginas?
Quilla, traete una vaca... Jijijijijijijijijijij
Escuchame, ya sabes lo que estoy montado y ahí hay dos plazas....
D. Y vos...
Llena la mochila de paciencia, de tés heráldicos, alguna que otra cómpota y muchas dosis de paciencia sempiterna y dòcil.. Lo demas, lo pondremos nostros.
Cuidatey desde la inigualable y única Girona, el saludo cordial de siempre.... "equitativo"

Quiilllllllllloooooo!!!!!!!!, cada día andas mas locuelo........ Jajaja!!!!!!!!. Lo de docil????, esta complicado, pero se intentara. ¿Como va el pishaaaaaaaaaaa!!, esta bien y apretandose?...... Jajaja!!!!!!!.

Para que quieres una vaca blancucha, escualida y cansaaaaaaaa???????'. Mejor echa el diente a la "ternerilla" y calla.

En cuanto a la compota..... de menudillos de pollo campero del ampurdan........ Que debe estar bien......... Jajaja!!!!!.

!!!Indi!!!, indi deberias aprender, que la vena mistica la tienes muy pero que muy abandonada.........y lo del "equitativo". Que donde las dan las toman????. Mas caña voy a darte como te descuides pirata del Norte.

Desde las brisas del Mediterraneo a la ventisca del Ampurdan........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo noticias de que los Navegantes del 26 en Bergen, parece ser que todo correcto. Hoy estan allí, han subiodo a la cima.. Y estan cazando Trolls...
O sea, que carmina y Mayte, que espabilen, que no va aauedar ni uno
En serio, creo por lo que me ha llegado que todo bien....
Buen tiempo.
Cuanto me alegro, con lo que pasamos nostros. Pero bien es verdad que siempre pasa igual. Allí donde surco los mares, parece el sol...
Creo que el año que viene.... No, nada.... Para que me voy a liar.
Un saludo desde la dòcil, eterna, comprensiva y elástica Girona... (jijijijijijijij)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes