EMPRES - FIORDOS 2 de junio 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 73198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 2 de junio 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cafetito Escribió:
Edu, no pienses que no estoy agradecida por vuestras explicaciones y sobre todo a ti, que desde el mismo barco nos tenias informados. Se el trabajo que conlleva hacerse cargo de un grupo y desvivirse porque todo salga bien. Pero hay que vivir las cosas tal como vienen. Yo ya he viajado con Pull y como yo muchos de vosotros, por lo tanto sabemos como estan las cosas, que podrian ir mejor, por supuesto y da pena que no intenten pones remedio.
Pero por eso mismo que ya lo sabemos no podemos permitir que condicionen nuestro viaje, sino es mejor que no volvamos a contratar el viaje con ellos.
Un saludo para la innigualable Girona.
Por ello, me identifico contigo y comulgo en cuanto has dicho. Así es...
No obstante, tampoco hay que dejar que Pinochet, saque las dotes de mando de su pais y las extrapole al nuestro..
Bastante hay ya, con sus vecinos de al lado...
Supongo que la alegoria me la has entendido a la perfección y si no,, no tengo ningun problema en ponerle nombre FRANCISCO LECALDE.... De profesión "asustador de viajeros y cruceristas" durante el día.. Por la noche "intento de agradar y engañar a los demas".....

Lo que no puede ser es que "alguien" pretenda presentar una reclamación y D. FRANNNNNNNN para los amigos, intente impedirselo..... O que incluso llegue a aemazar......
Eso esta reñido con nuestra forma de ver los viajes, por muy cuerdos y sensatos que seamos,,.
Venga, un saludo cordial desde la divina y especializada Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosenda621 Escribió:
Itorrej me parece que estas en el hilo equivocado,pues he visto que sales el 16 de Junio yo no se ponerte el enlace directo pero teneis un buen hilo no creo que te cueste encontrarlo,saludos
Rosenda, donde lo has visto el 16 de junio?
No acierto a verlo.
No obstante si es esa fecham son Los Trolls..... Carmina y mayte
Ahí ve el enlace..
www.losviajeros.com/ ...;start=890

U sanludo cordial desde la simpatica y agradable girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

itorrej Escribió:
Edu, soy nuevo en esto de las excursiones fuera de las del barco y te agradecería que me informaras sobre las posibilidades de hacerlas por libre en Alesund, Geiranger, Flaam y Stavanger.
Muchas gracias por adelantado.
Escuchame, me decia Rosenda, que eres del 16 de junio
Si es así...
Este es el enlace.......
Entra ahí, estan Carmina y mayte.. Ellas te diran to que toca...
www.losviajeros.com/ ...;start=890

Saludo cordial desde la incansable Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edu, lo primero agradecerte tu contestación. Salimos el 16 de Junio desde Trondheim. Me pongo en contacto con Carmina o Mayte. Muchas gracias amigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo chicos, aquí estoy después de unos días, deseando que llegue el sábado para salir de crucero. Qué ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que ponerme ya a hacer la maleta.
Un saludito a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

itorrej Escribió:
Edu, lo primero agradecerte tu contestación. Salimos el 16 de Junio desde Trondheim. Me pongo en contacto con Carmina o Mayte. Muchas gracias amigo.
De nada, hombre, no te preocupes, para eso estamos
Si me necesitas chilla, que ando por ahí, arriba y abajo
Un saludo cordial desde la insuperable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmina, no te olvides del tema 2013... Selección, jijijijijijiji
Vale?
Casi esta completo.. Me has entendido verdad que si?
Venga, un saludo cordial y ya mismo estais de navegación....
En cuanto entres, te he pasado un prive, para itorrej, que acaba de entrar...
Venga un saludo cordial desde la intrepida, seria y señorial Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de registrarme,somos cuatro y se que es un poco tarde,pero lo hemos decidido a ultima hora.

Espero pasarlo bien...en 2010,con (editado por luna-llena) organizamos islandia e islas faroes y fue genial.conocimos a gente encatadora e hicimos muchos amigos.

Buen viaje!!!!......ya soy una mas(bueno 4).......mi marido,mis hijos y yo para. Los Viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos entonces todos los que salimos a las 12.30 hemos quedado a las 10.15 en el mostrador de pullmantur,como nos reconoceremos? Un saludito a todos y decirme cuanto antes
⬆️ Arriba

New Traveller

No es por desanimar........pero habéis visto el tiempo para la semana que viene????? ya podemos coger el avión con botas de agua y abrigo. Pero eso no va ha hacer que nos desanimemos, este viaje es muy especial.
Edu llevo varios días leyendo tu cuaderno de viaje y solo puedo decirte GRACIAS. Me ha servido de mucha ayuda, lo bien que explicas todo, tiene que ser un lujo viajar con gente como tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo
Ya he vuelto de Punta Cana, ha sido maravilloso, eso si ahora me toca preparar la maleta con toda la resaca jejeje.
He estaod viendo que hay gente nueva en el hilo, bienvenidos a todos.
Moreno no hay cambios en la hora de quedada el dis 2 a las 8:00 en el mostrador de pullmantur no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

apirila52 Escribió:
Hola acabo de registrarme,somos cuatro y se que es un poco tarde,pero lo hemos decidido a ultima hora.

Espero pasarlo bien...en 2010,con (editado por luna-llena) organizamos islandia e islas faroes y fue genial.conocimos a gente encatadora e hicimos muchos amigos.

Buen viaje!!!!......ya soy una mas(bueno 4).......mi marido,mis hijos y yo para. Los Viajeros

Apirila52, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balthasar bienvenido de nuevo, todo sigue igual no hay novedad.
El tiempo como dice Nuriapi67 a cambia a peor las temperaturas oscilaran entre 8 y 13 grados con algo de lluvia ligera algún día, pero nada importante como para impedirnos disfrutar del viaje a tope.
Las maletas la tengo casi terminada, digo las porque no seír malo llevar la maleta para facturar y otro de mano en cabina, en prevención de perdidas, estravios o cualquier otra incidencia y para llevar las cosas mas delicadas (vídeos, cámaras, portatiles, etc)

Antes de salir recordar hacer una revisión de toda la documentación que hay que llevar, es preferible perder 10 minutos comprobando que llevarse un sofocon en el aeropuerto.

Nos quedan DOSdías disfrutar de los prolegomenos que también son importantes.

Saludos a todos
Moreno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apirila52 bienvenida a este hilo, también nosotros esperamos pasarlo bien, si te lees este hilo por encima te servirá para orientarte en ropa, el tiempo que esperamos, documentación que no se te debe olvidar y para ver donde tenemos citas, por si te interesa.
Si necesitas cualquier información en particular no dudes en preguntarla que intentaremos resolvertela lo antes posible.

Muchos Saludos
Moreno8
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la bienvenida Moreno8.Mirare todo para organizarnos

Somos de Sevilla y salimos desdeMadrid a las 10,45
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os sirve de ayuda, ahí va, y os deseo un feliz crucero, ah y dejarnos el barco bien, no os comais y bebais todo (je je je)

Calculadora de bolsillo
Bolsas de plástico
Prismáticos
Pinzas I Tijeras pequeflas
Hilo I Agujas I Alfileres I Imperdibles
Cinta adhesiva multiusos
Dinero para Imprevistos
NOT, • viajado a ~a vez en avl~rmantur y compraste el auricular para poder ver la pellcula en el avión, y todavla lo
Conservas. '11 Mdes lillevártelo. Pued~ de utilidad, hay dos tipos: uno que tiene dos clavijas (raro de encontrar si no es en el
Avión) y otro . Al. Te puede valer e::.ualqulera. Tenlo en cuenta para dejártelo en el bolso de mano al embarcar en el
Aero uerto. De I modelo de avión usarés uno u otro.
CONSEJO: Esta lis . Enérica, llévate solo lo que veas conveniente, no cargues con kilos de mas, hay productos como el
Champú o el gel que Sd e uses una marca detanninada, no te faltaré nunca. Secador hay en el camarote pero sobre todo. Las
Mujeres y mas si tienen ..mede ser que no sea muy efectivo, según las normas esté prohibido llevase uno propio (por
Se uridad " ••,'
ADVERTENCIA: Calcul. Len la forma en que te desplazarés desde tu lugar de origen. Asl como la vuelta. Si optas por ir en
COCHE, es posible que te Interese Ir un dla antes y hacer noche en un hotel, tu coche puede sufrir una averla y si vas con el tiempo
Justo puedes llegar a perder el viaje, hay aparcamientos de larga estancla a unos precios bastante asequibles.
AVION O TREN: Ten en cuenta que pueden sufrir retrasos, baraja la posibilidad de Ir un dla antes. Para el regreso a tu cludad .
Contrata el viaje con bastante tiempo de antelacl6n pues el regreso en avión desde nuestro crucero puede sufrir retrasos.
En caso de volver a tu cludad en tren uedes cambiar el billete aun horario anterior sin ca o si no han cambiado las normas
Mis notas:
micrncero.iespana.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los compañeros de viaje que estan interesados en hacer la excursión del Pulpito y no han contratado con ninguna agencia, tengo información que puede ser útil, ya que pullmantur ha cerrado la excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos interesa la excursion del pulpito.somos cuatro adultos
⬆️ Arriba

New Traveller

Moreno8, he leido un poco .Que pena que se tarde....otra vez sera.

A pasarlo bien!!!......que es lo iimportante
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuriapi67 Escribió:
No es por desanimar........pero habéis visto el tiempo para la semana que viene????? ya podemos coger el avión con botas de agua y abrigo. Pero eso no va ha hacer que nos desanimemos, este viaje es muy especial.
Edu llevo varios días leyendo tu cuaderno de viaje y solo puedo decirte GRACIAS. Me ha servido de mucha ayuda, lo bien que explicas todo, tiene que ser un lujo viajar con gente como tu.
Se hace un lujo que haya gente como tu para poder explicarlo, no lo dudes...
Si necesitas cualqwuier otra cosa, aquí me tienes, sin ningun problema. Y ánimos, no creo que el tiempo sea peor que el nuestro...
El nuestro fue infernal, esperemos y deseo que no tengais la mitad.. Pero pensad, como consuelo, que todo eso hay que verlo ahora, en cuanto eacaba el deshielo, se acaban las cascadas y una parte importante de todo aquello, así que mucho ánimo y adelante.
Un saludo muy cordail desde le exquisita Girona..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes