EMPRES - FIORDOS 2 de junio 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 73199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 2 de junio 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicos, aquí estoy después de unos días, deseando que llegue el sábado para salir de crucero. Qué ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que ponerme ya a hacer la maleta.
Un saludito a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

itorrej Escribió:
Edu, lo primero agradecerte tu contestación. Salimos el 16 de Junio desde Trondheim. Me pongo en contacto con Carmina o Mayte. Muchas gracias amigo.
De nada, hombre, no te preocupes, para eso estamos
Si me necesitas chilla, que ando por ahí, arriba y abajo
Un saludo cordial desde la insuperable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmina, no te olvides del tema 2013... Selección, jijijijijijiji
Vale?
Casi esta completo.. Me has entendido verdad que si?
Venga, un saludo cordial y ya mismo estais de navegación....
En cuanto entres, te he pasado un prive, para itorrej, que acaba de entrar...
Venga un saludo cordial desde la intrepida, seria y señorial Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de registrarme,somos cuatro y se que es un poco tarde,pero lo hemos decidido a ultima hora.

Espero pasarlo bien...en 2010,con (editado por luna-llena) organizamos islandia e islas faroes y fue genial.conocimos a gente encatadora e hicimos muchos amigos.

Buen viaje!!!!......ya soy una mas(bueno 4).......mi marido,mis hijos y yo para. Los Viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos entonces todos los que salimos a las 12.30 hemos quedado a las 10.15 en el mostrador de pullmantur,como nos reconoceremos? Un saludito a todos y decirme cuanto antes
⬆️ Arriba

New Traveller

No es por desanimar........pero habéis visto el tiempo para la semana que viene????? ya podemos coger el avión con botas de agua y abrigo. Pero eso no va ha hacer que nos desanimemos, este viaje es muy especial.
Edu llevo varios días leyendo tu cuaderno de viaje y solo puedo decirte GRACIAS. Me ha servido de mucha ayuda, lo bien que explicas todo, tiene que ser un lujo viajar con gente como tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo
Ya he vuelto de Punta Cana, ha sido maravilloso, eso si ahora me toca preparar la maleta con toda la resaca jejeje.
He estaod viendo que hay gente nueva en el hilo, bienvenidos a todos.
Moreno no hay cambios en la hora de quedada el dis 2 a las 8:00 en el mostrador de pullmantur no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

apirila52 Escribió:
Hola acabo de registrarme,somos cuatro y se que es un poco tarde,pero lo hemos decidido a ultima hora.

Espero pasarlo bien...en 2010,con (editado por luna-llena) organizamos islandia e islas faroes y fue genial.conocimos a gente encatadora e hicimos muchos amigos.

Buen viaje!!!!......ya soy una mas(bueno 4).......mi marido,mis hijos y yo para. Los Viajeros

Apirila52, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balthasar bienvenido de nuevo, todo sigue igual no hay novedad.
El tiempo como dice Nuriapi67 a cambia a peor las temperaturas oscilaran entre 8 y 13 grados con algo de lluvia ligera algún día, pero nada importante como para impedirnos disfrutar del viaje a tope.
Las maletas la tengo casi terminada, digo las porque no seír malo llevar la maleta para facturar y otro de mano en cabina, en prevención de perdidas, estravios o cualquier otra incidencia y para llevar las cosas mas delicadas (vídeos, cámaras, portatiles, etc)

Antes de salir recordar hacer una revisión de toda la documentación que hay que llevar, es preferible perder 10 minutos comprobando que llevarse un sofocon en el aeropuerto.

Nos quedan DOSdías disfrutar de los prolegomenos que también son importantes.

Saludos a todos
Moreno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apirila52 bienvenida a este hilo, también nosotros esperamos pasarlo bien, si te lees este hilo por encima te servirá para orientarte en ropa, el tiempo que esperamos, documentación que no se te debe olvidar y para ver donde tenemos citas, por si te interesa.
Si necesitas cualquier información en particular no dudes en preguntarla que intentaremos resolvertela lo antes posible.

Muchos Saludos
Moreno8
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la bienvenida Moreno8.Mirare todo para organizarnos

Somos de Sevilla y salimos desdeMadrid a las 10,45
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os sirve de ayuda, ahí va, y os deseo un feliz crucero, ah y dejarnos el barco bien, no os comais y bebais todo (je je je)

Calculadora de bolsillo
Bolsas de plástico
Prismáticos
Pinzas I Tijeras pequeflas
Hilo I Agujas I Alfileres I Imperdibles
Cinta adhesiva multiusos
Dinero para Imprevistos
NOT, • viajado a ~a vez en avl~rmantur y compraste el auricular para poder ver la pellcula en el avión, y todavla lo
Conservas. '11 Mdes lillevártelo. Pued~ de utilidad, hay dos tipos: uno que tiene dos clavijas (raro de encontrar si no es en el
Avión) y otro . Al. Te puede valer e::.ualqulera. Tenlo en cuenta para dejártelo en el bolso de mano al embarcar en el
Aero uerto. De I modelo de avión usarés uno u otro.
CONSEJO: Esta lis . Enérica, llévate solo lo que veas conveniente, no cargues con kilos de mas, hay productos como el
Champú o el gel que Sd e uses una marca detanninada, no te faltaré nunca. Secador hay en el camarote pero sobre todo. Las
Mujeres y mas si tienen ..mede ser que no sea muy efectivo, según las normas esté prohibido llevase uno propio (por
Se uridad " ••,'
ADVERTENCIA: Calcul. Len la forma en que te desplazarés desde tu lugar de origen. Asl como la vuelta. Si optas por ir en
COCHE, es posible que te Interese Ir un dla antes y hacer noche en un hotel, tu coche puede sufrir una averla y si vas con el tiempo
Justo puedes llegar a perder el viaje, hay aparcamientos de larga estancla a unos precios bastante asequibles.
AVION O TREN: Ten en cuenta que pueden sufrir retrasos, baraja la posibilidad de Ir un dla antes. Para el regreso a tu cludad .
Contrata el viaje con bastante tiempo de antelacl6n pues el regreso en avión desde nuestro crucero puede sufrir retrasos.
En caso de volver a tu cludad en tren uedes cambiar el billete aun horario anterior sin ca o si no han cambiado las normas
Mis notas:
micrncero.iespana.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los compañeros de viaje que estan interesados en hacer la excursión del Pulpito y no han contratado con ninguna agencia, tengo información que puede ser útil, ya que pullmantur ha cerrado la excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos interesa la excursion del pulpito.somos cuatro adultos
⬆️ Arriba

New Traveller

Moreno8, he leido un poco .Que pena que se tarde....otra vez sera.

A pasarlo bien!!!......que es lo iimportante
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuriapi67 Escribió:
No es por desanimar........pero habéis visto el tiempo para la semana que viene????? ya podemos coger el avión con botas de agua y abrigo. Pero eso no va ha hacer que nos desanimemos, este viaje es muy especial.
Edu llevo varios días leyendo tu cuaderno de viaje y solo puedo decirte GRACIAS. Me ha servido de mucha ayuda, lo bien que explicas todo, tiene que ser un lujo viajar con gente como tu.
Se hace un lujo que haya gente como tu para poder explicarlo, no lo dudes...
Si necesitas cualqwuier otra cosa, aquí me tienes, sin ningun problema. Y ánimos, no creo que el tiempo sea peor que el nuestro...
El nuestro fue infernal, esperemos y deseo que no tengais la mitad.. Pero pensad, como consuelo, que todo eso hay que verlo ahora, en cuanto eacaba el deshielo, se acaban las cascadas y una parte importante de todo aquello, así que mucho ánimo y adelante.
Un saludo muy cordail desde le exquisita Girona..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa imporetante, NO, muy importante..
Hoy se han quedado tiradas abajo sin tren 40 personas de los navegantes del 26. Todos los que cogieron el tren con fabiola, directmanete. Todos los de Agathe, los 19, sin problema, han subido al tren. Porque?
Sencillo, aquella dama, tiene comisión y lo que mas le interesa en meter viajes y mas viajes, sin teener en cuenta, que a veces los primeros horarios, sesolapan con el desembarque. Hoy han tenido la mala suerte de que hay en Flam tres cruceros..... Y no han podido atracar, o seam han tenido que fondear y bajar en tenders. No ha dado tiempo, ya que Fabi, colocó las primeras horas. Para quitaárselas de enicma, ya que las navieras esas no lcas coge,.
Quiero decir, que esteis al tanto, que mireis, en la red si hay mas barcos esedia y si es así, intentad, estar los primeros para bajer en el tender, si tocara fondeo.
Os dejo la camara para que veais on line, Flam,. Con el empres atracado, los tros dos, ya no estan, se han ido. Han estado en el centro todo el día.....
AHi8 latenis y estad ojo avizor, a ver si os sale bien

www.bt.no/ ...8YfbFJkSVB
Un saludo cordial desde la enorme y agradecida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya os vais... Pensad en pasaportes.... DNI, todocopias... E incluso en mandaros escaneado a vuestro correo todo eso, por sihubiera algun problema.
Venga, ánimos, a pasarlo bien y que tengais muy buen viaje. Os esperaremos aquí, a la vuelta, para que nos conteis lo bien que lo habeis pasado.
Haced de tripas corazon si se tuerce algo, porque allí se va una vez en la vida y al mal tiempo0 buena cara, claro que si
Un saludo a todos, muy cordial desde la exuberante Girona, y pasadlo muy bien....
⬆️ Arriba

Willy Fog

apirila52 Escribió:
Moreno8, he leido un poco .Que pena que se tarde....otra vez sera.

A pasarlo bien!!!......que es lo iimportante
No desesperes....
A la salida del puerto en Stavanger.... Puedes intentar contratarla por libre allí.. El bus, el ferry hasta el campamento base e intentar subir.pero sobre todo, pensad que hay que estar muy bien preparados. Mirad toda la gemnte que ha ido lo que cuentan, No es un broma subir allí arriba por el camino de cabras... Como minimo hay que ser conscientes de lo que se va a hacer allí.
Pruebalo allí, nada mas salir del barco, mano derecha.. Veras las oficinas y veras Rodne... Pregunta allí a Hilde..... Veras u nombre en la plaquita que lleva puesta... Chapurrea el español....
Un saludo cordail desde la paradisiaca Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Edu........espero tener suerte esta vez,hace dos años no pudimos hacerlol tampoco por falta de plazas......cuando estuvimos en islandia e islas faroes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes