EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Un bonito paseo por SPB

www.slideshare.net/ ...esburgo-al

La sala ambar

www.slideboom.com/ ...%C3%81MBAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvido contestarle a toni.pb, nosotros salimos de barcelona pero somos de tarragona, y vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguien de cordoba que salga desde madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, pues nosotros aun no hemos apuntado porque seguimos evaluando si esta excursion es una paliza para un niño tan pequeño, muchos saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

edpasa Escribió:
Muy buenas, pues nosotros aun no hemos apuntado porque seguimos evaluando si esta excursion es una paliza para un niño tan pequeño, muchos saludos
Seguro que alguno/a de los que tan amablemente ponen sus experiencias a disposición de "los nuevos" (solcar, calicastras...), puede decirte algo sobre la conveniencia o no de llevar un niño tan pequeño, aunque también puedes preguntar a la agencia al mismo e-mail en el que se hacen las reservas, supongo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo amablemente le contestaria a Edpasa, pero me tendra que decir a que excursion se refiere, si quieres hazlo por privado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cali, la de SPB, con un bebé de 1 añito.

Yo creo que sería una paliza, pero sus papas mejor que nadie, saben como es el niño y sí podrá hacerla.

Mira, aquí podrás ver un blog sobre recomendaciones para viajar con un bebé, es en el Sovering, pero más o menos todos los barcos de Pull son iguales.
www.losviajeros.com/ ...php?b=7397
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que amables sois todos! Solcar, muchisimas gracias por el link, tiene información muy interesante. Le voy a escribir a la chica de Shorex a ver que opina ella sobre el niño. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

idea56 Escribió:
Toni.pb Escribió:
Por cierto, vamos desde Barcelona, alguien mas???
Si nosotros también vamos desde barcelona ¿sois de barcelona?

Hola idea56. Si, somos de barcelona......... o sea que nos veremos antes ya en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo. Yo lo del tema de excursiones lo sigo debatiendo con mi mujer. Yo quiero contratarlas por libre en grupo pero mi mujer que es muy "rara" jajaja quiere hacerlas con la naviera por el miedo a quedarse en tierra o no se porqué. En fin, que aún no tenemos nada decidido pero seguramente acabaré sucumbiendo a sus encantos y haciendo lo que mejor le parezca a ella jejeje.
Por cierto, no lo dije pero somos un matrimonio de 32 de BCN y con ganas de pasarlo muy bien. Hicimos hace dos años el rondó veneciano y conocimos un par de parejas con las que lo pasamos genial. Así que este año esperamos pasarlo igual de bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamentablemente no podremos hacer SPB con vosotros, Dinara no me lo recomienda por el niño, igual seguire en el foro y me encantaria conoceros en el barco. Bienvenido Toni.pb!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Edpasa, ya tendremos excursiones mas tranquilas. Lo malo es que el peque no podra presumir ante sus amigos de haber visitado el Hermitage, pero bueno...
Pues seguimos con los 30. Hemos tenido un paron del que esperemos recuperarnos pronto, pero si no se anima Toni, o reaparecen rees o ana46, tendra que ser con nuevos viajeros.
Queria enviaros información de la excursion de Estocolmo, pero me faltan los correos de idea56, dcm1980 y rees. Si me los pasais mediante un MP, os paso la información a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie le interesa la excursion de Berlin?. Si teneis información de esta excursion mandarmela. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Al hilo del ultimo comentario de Toni, me gustaria comentar que para que todo funcione como es debido, se cuenta con la seriedad de todo el mundo, en el sentido de que todo aquel que se apunta a una excursión, se compromete a hacerla, a cumplir con cualquier cita que se fije para el grupo para el desembarco, etc.
Cualquier incumplimiento afectaria a todo el grupo, y la no presentación, que ni se contempla, podría condicionar la excursión al resto, al ser la mayoría de precios cerrados para un número concreto.
Si fuera necesario, tratariamos de establecer unas normas, de obligado cumplimiento, siguiendo los sabios consejos de los mas experimentados, a los que no me canso de agradecer su colaboración.
Comprendereis que esto hay que decirlo, pero lo habitual es que todo el mundo colabora y no hay que poner a nadie en busca y captura
⬆️ Arriba

Super Expert

laloli61 Escribió:
Nadie le interesa la excursion de Berlin?. Si teneis información de esta excursion mandarmela. Gracias

También tengo información de Berlin, y os la envio, aunque vamos a darnos un margen de confianza a ver si llegan los correos que faltan, y pueda llegar a todos a la vez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,tienes toda la razón Casiano,yo creo que seamos todos responsables y ya que nos interesa a todos no haya ningun problema.Que pena edpasa,la verdad que el niño es muy pequeño y es una excursión de muchas horas,pero bueno nosotros se lo contaremos todo y seguro que van a disfrutar mucho del crucero tb.
Yo me imagino que todavia se va a apuntar mas gente porque nos faltan dos meses y hay gente que seguro van a coger este crucero todavia,yo me puse en contacto con gente de otro foro y unos me contestaron que si que iban a entrar en este foro,pero todavia no lo hicieron.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edpasa el hecho de que no podais hacer SPB por las circustancias no quiere decir que no podais hacer otras con el grupo, las demas ciudades son mas tranquilas y de menos horas.
⬆️ Arriba

Experto

edpasa Escribió:
Que amables sois todos! Solcar, muchisimas gracias por el link, tiene información muy interesante. Le voy a escribir a la chica de Shorex a ver que opina ella sobre el niño. Gracias

Te has informado del servicio de guardería en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si claro, espero que podamos coincidir en alguna excursion!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola icasoy2, si he escrito a Pullmatur pero me han dicho que el servicio de guarderia es para niños a partir de los 3 años y ademas solo pueden estar allí si los padres estan dentro del barco. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes