Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que amables sois todos! Solcar, muchisimas gracias por el link, tiene información muy interesante. Le voy a escribir a la chica de Shorex a ver que opina ella sobre el niño. Gracias
Te has informado del servicio de guardería en el barco?
Hola icasoy2, si he escrito a Pullmatur pero me han dicho que el servicio de guarderia es para niños a partir de los 3 años y ademas solo pueden estar allí si los padres estan dentro del barco. Gracias!
Edpasa, es una pena que no nos acompañeis en la excursión de SPB, quizás puedas unirte a otras y si no ya nos veremos en el barco. De todas formas quédate con nostros en el foro y cuenta con nosotros si necesitas cualquier cosa.
Casiano, me parece muy oportuna tu llamada a la responsabilidad.
Tu, al coordinar,estás haciendo más que ninguno, y te lo agradecemos, pero no debemos olvidarnos que todos los que formamos parte del grupo debemos colaborar en éste para que funcione y responsabilizarnos con él.
Saludos .
Hola, soy "vicente3"somos dos los que vamos el día 28-07 con el Empres,capitales balticas y estamos interesados con las escursiones, sobre todo con la de SPB,os agradeceria que nos informarais sobre el tema pues somos novatos en este foro.
Bienvenido Vicente. Para poder informarte en condiciones, necesitaria que me enviaras tu correo por un MP, para lo que necesitas tener cinco mensajes en el foro, y veo que solo tienes uno. Cuanto antes tengas los cinco, mejor.
Te adelanto que estamos preparando una excursion a SPB con 35 personas, de los que ya estamos 30 apuntados.
Y además hoy queria pasar a todo el mundo información de lo que tengo para las posibles excursiones de Estocolmo y Berlin.
Después quedan Helsinki, que parece que tiene poco que ver y se hace bien por libre, y Tallin, a la llegada y Copenhague a la salida, que estan muy condicionadas por los vuelos, de los que tenemos horarios, pero, primero, se pueden cambiar, y, después, estan sujetos a retrasos.
Buenos días,
Por fin puedo entrar por aquí..... Os comento somos una familia de Barcelona formada por 5 adultos y una niña de 6 años, haremos el crucero con el Empress 28-7-2012, hace unos días contacto conmigo Lina pero no he vuelto a saber de ella espero que me lea por aquí y retomar la conversación. Veo que teneis bastate avanzado el tema excursiones y me gustaria que me hicierais llegar la información y así comentarlo con mi familia y poder añadirnos a vuestro grupo.
Saludos.
Bienvenido Vicente. Para poder informarte en condiciones, necesitaria que me enviaras tu correo por un MP, para lo que necesitas tener cinco mensajes en el foro, y veo que solo tienes uno. Cuanto antes tengas los cinco, mejor.
Te adelanto que estamos preparando una excursion a SPB con 35 personas, de los que ya estamos 30 apuntados.
Y además hoy queria pasar a todo el mundo información de lo que tengo para las posibles excursiones de Estocolmo y Berlin.
Después quedan Helsinki, que parece que tiene poco que ver y se hace bien por libre, y Tallin, a la llegada y Copenhague a la salida, que estan muy condicionadas por los vuelos, de los que tenemos horarios, pero, primero, se pueden cambiar, y, después, estan sujetos a retrasos.
Hola Casiano,
Veo que comentas a otro viajero el tema de enviar la información por mensaje privado pero que si no se tienen 5 mensajes en el foro no se puedes enviar privados como soy nueva no se si lo he entendido bien, ¿es así? Gracias.
Hilo abierto para la salida al baltico del 28 de Julio, aquí podeis tratar mejor todos los temas relacionados con vuestro viaje, enhorabuena y que lleneis muchas paginas, se adjunta relación hasta este momento de viajeros.
Buenos días,
Veo que llevais tiempo dedicados al crucero y las excursiones, nosotros empezamos ahora a ponernos las pilas somos una familia de Barcelona formada por 5 adultos y una peque de 6 años.
Saludos.
Hola Geles, y bienvenida.
Como te digo, hay informaciones que no se pueden, o conviene no hacer publicas en el foro, como nombres de agencias, direcciones de correo... Y las transmitimos mediante mensajes privados (boton MP junto al perfil).
Pero solo te deja enviar MPs cuando llevas al menos 5 mensajes puestos en el foro. Es mas o menos como que se te considera de confianza y que realmente estas interesado en el foro, que no pasabas por allí, vamos.
Así que coloca cuanto antes cinco mensajes, y me envias tu dirección de correo mediante un MP, para que te pase información.
Ademas de lo quje le he comentado anteriormente a Vicente, te digo, porque sois 6, que en la excursion de SPB estamos ya 30, para un maximo de 35 (supongo que podian ser 36 sin problemas), y, aunque después, la gente que vaya llegando, integrará un nuevo grupo, a lo mejor cuesta llegar a los 35 de nuevo para garantizar un buen precio, así que el orden en que se apunta uno puede ser importante.
Hola Geles, y bienvenida.
Como te digo, hay informaciones que no se pueden, o conviene no hacer publicas en el foro, como nombres de agencias, direcciones de correo... Y las transmitimos mediante mensajes privados (boton MP junto al perfil).
Pero solo te deja enviar MPs cuando llevas al menos 5 mensajes puestos en el foro. Es mas o menos como que se te considera de confianza y que realmente estas interesado en el foro, que no pasabas por allí, vamos.
Así que coloca cuanto antes cinco mensajes, y me envias tu dirección de correo mediante un MP, para que te pase información.
Ademas de lo quje le he comentado anteriormente a Vicente, te digo, porque sois 6, que en la excursion de SPB estamos ya 30, para un maximo de 35 (supongo que podian ser 36 sin problemas), y, aunque después, la gente que vaya llegando, integrará un nuevo grupo, a lo mejor cuesta llegar a los 35 de nuevo para garantizar un buen precio, así que el orden en que se apunta uno puede ser importante.
Muchas gracias por la información, envío 5 mensajes los más rápido que pueda y así te envio un privado
Bueno chic@s envío otro mensajito que será el 5º para poder acceder a los mensajes privados y poder hablar en primera persona de las excursiones.
Perdonad si me hago pesada pero me interesa un montón el tema excursiones y veo que voy con el tiempo un poco justillo.
Bueno chic@s envío otro mensajito que será el 5º para poder acceder a los mensajes privados y poder hablar en primera persona de las excursiones.
Perdonad si me hago pesada pero me interesa un montón el tema excursiones y veo que voy con el tiempo un poco justillo.
De pesada nada, Geles, lo has hecho estupendamente, si realmente estas interesada. Te he enviado un MP, porque lo mejor es que me pases tu correo para poder enviarte mas información
Hola icasoy2, si he escrito a Pullmatur pero me han dicho que el servicio de guarderia es para niños a partir de los 3 años y ademas solo pueden estar allí si los padres estan dentro del barco. Gracias!
Podeis hacer la excursión cada día uno y el otro se queda al cuidado del niño, es una opción en la que podeis ver algo cada uno, es cuestion de hablarlo entre vosotros y ver si aceptan la agencia
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
icasoy2 Escribió:
edpasa Escribió:
Podeis hacer la excursión cada día uno y el otro se queda al cuidado del niño, es una opción en la que podeis ver algo cada uno, es cuestion de hablarlo entre vosotros y ver si aceptan la agencia
Para eso sería mejor que cogieran los dos con su niño cada día una excursión con Pull. Por ejemplo: un día el museo hermitage, que dura 3 horas y media y el otro la resurreción, canales y compras o el palacio de catalina, 5 horas. Esas seguro que el niño las aguanta estupendamente.
Vicente3 :Podiamos inventar algun distintivo para reconocernos,asi podriamos cambiar impresiones del viaje desde que llegaramos al aeropuerto,tanto por Madrid como por Barcelona.
Nosotros salimos por Madrid.