EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
Hola Geles, y bienvenida.
Como te digo, hay informaciones que no se pueden, o conviene no hacer publicas en el foro, como nombres de agencias, direcciones de correo... Y las transmitimos mediante mensajes privados (boton MP junto al perfil).
Pero solo te deja enviar MPs cuando llevas al menos 5 mensajes puestos en el foro. Es mas o menos como que se te considera de confianza y que realmente estas interesado en el foro, que no pasabas por allí, vamos.
Así que coloca cuanto antes cinco mensajes, y me envias tu dirección de correo mediante un MP, para que te pase información.
Ademas de lo quje le he comentado anteriormente a Vicente, te digo, porque sois 6, que en la excursion de SPB estamos ya 30, para un maximo de 35 (supongo que podian ser 36 sin problemas), y, aunque después, la gente que vaya llegando, integrará un nuevo grupo, a lo mejor cuesta llegar a los 35 de nuevo para garantizar un buen precio, así que el orden en que se apunta uno puede ser importante.

Muchas gracias por la información, envío 5 mensajes los más rápido que pueda y así te envio un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chic@s envío otro mensajito que será el 5º para poder acceder a los mensajes privados y poder hablar en primera persona de las excursiones.
Perdonad si me hago pesada pero me interesa un montón el tema excursiones y veo que voy con el tiempo un poco justillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Geles31 Escribió:
Bueno chic@s envío otro mensajito que será el 5º para poder acceder a los mensajes privados y poder hablar en primera persona de las excursiones.
Perdonad si me hago pesada pero me interesa un montón el tema excursiones y veo que voy con el tiempo un poco justillo.
De pesada nada, Geles, lo has hecho estupendamente, si realmente estas interesada. Te he enviado un MP, porque lo mejor es que me pases tu correo para poder enviarte mas información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casiano ya te he enviado un privado con el correo electrónico.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

edpasa Escribió:
Hola icasoy2, si he escrito a Pullmatur pero me han dicho que el servicio de guarderia es para niños a partir de los 3 años y ademas solo pueden estar allí si los padres estan dentro del barco. Gracias!

Podeis hacer la excursión cada día uno y el otro se queda al cuidado del niño, es una opción en la que podeis ver algo cada uno, es cuestion de hablarlo entre vosotros y ver si aceptan la agencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicente3,ya hemos pedido informaciónsobre SPB,nos interesaria si se esta formando algun grupo para otras escursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicente3.¿ Vais alguno de valencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

icasoy2 Escribió:
edpasa Escribió:
Hola icasoy2, si he escrito a Pullmatur pero me han dicho que el servicio de guarderia es para niños a partir de los 3 años y ademas solo pueden estar allí si los padres estan dentro del barco. Gracias!

Podeis hacer la excursión cada día uno y el otro se queda al cuidado del niño, es una opción en la que podeis ver algo cada uno, es cuestion de hablarlo entre vosotros y ver si aceptan la agencia

Para eso sería mejor que cogieran los dos con su niño cada día una excursión con Pull. Por ejemplo: un día el museo hermitage, que dura 3 horas y media y el otro la resurreción, canales y compras o el palacio de catalina, 5 horas. Esas seguro que el niño las aguanta estupendamente.

www.pullmantur.es/ ...iones.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicente3 :Podiamos inventar algun distintivo para reconocernos,asi podriamos cambiar impresiones del viaje desde que llegaramos al aeropuerto,tanto por Madrid como por Barcelona.
Nosotros salimos por Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicente3. ¿quien se encarga de organizar las escursiones?
Es por contactar con el.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Geles,ya te he enviado un mp para darte la bienvenida,menos mal que ya estais por aquí,ya has visto que estamos con todo el tema de las excursiones así que ahora a leerte toda la información que hay y meditar lo que os interesa,veo que ya has escrito los 5mensajes así que ya puedes mandar y leer mps.Bueno por aquí seguimos en contacto.bs
⬆️ Arriba

Experto

Hola,bienvenido Vicente3,el encargado un poco del tema de las excursiones es Casiano,el pobre está enviandonos toda la información que tiene,yo creo que ya te ha comentado que tienes que escriir 5 mensajes para poder acceder a mp y así poder informarte de todo,porque hay ciertas cosas que no se pueden poner aquí en el foro.De todas las maneras todos estamos aquí para poder colaborar y aportar todo lo que se pueda.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicente3; intento conectar con CASIANO por MP, PERO NO SE LA MECANICA A SEGUIR.
¿ME LO PODEIS INDICAR?
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicente3 Escribió:
vicente3; intento conectar con CASIANO por MP, PERO NO SE LA MECANICA A SEGUIR.
¿ME LO PODEIS INDICAR?
Bienbenido Vicente y también Geles
Busca uno de los mensajes puestos por Casiano en el foro. Abajo pincha mp. Te aparecerá ya el nombre de Casiano a quien le envías el mensaje. También te aparecerá asunto. Tienes que poner algo en éste, porque si no no lo envía y también un recuadro donde poner el mensaje. Cuando lo tengas escrito le das a enviar. Mándale tu correo electrónico si estáis interesados en las excursiones. Aunque como habrás leído la de SPB está a punto de cerrarse.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicente3,Muchas gracias toxi19, me ha servido tu información,pues ya le he mandado a CASIANO mi correo.
Un saludo de vicente3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicente3,muchas gracias Linaarias por tu información ,ya he seguido el protocolo y mandado el mensaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no he tenido tiempò de mirar el foro hasta ahora y veo que no esta cerrado el tema de san petersburgo, me he asustado porque en la ultima lista que sale no esta mi nombre, en las anteriores si, alguien me lo puede aclarar? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

aurora456 Escribió:
Hola a todos, no he tenido tiempò de mirar el foro hasta ahora y veo que no esta cerrado el tema de san petersburgo, me he asustado porque en la ultima lista que sale no esta mi nombre, en las anteriores si, alguien me lo puede aclarar? gracias
Tranquila Aurora, la ultima lista a que te refieres es de un mensaje de Calicastras al que se hace referencia y que es antiguo.
Si tienes los tickets en tu poder, puedes estar tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias casiano, eres un crack, si que tengo los tourtickets suerte que hay gente que se maneja bien con esto, yo es que nunca lo habia hecho y ahora estoy contenta de conocer gente tan maja
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya se han empezado a recibir respuestas interesadas en la excursión de Estocolmo. Somos 4 usuarios, que hacemos 11 viajeros.
Venga, que enseguida llegamos a los 28, o incluso mas, para que, como en SPB consigamos un mejor precio.
Si alguno de los que os moveis por aquí no ha recibido la información, que la pida. Por cierto, me faltan los correos de DCM1980 y REES.
Os recuerdo que la excursión, de unas 6 horas (tenemos una oferta de 7, pero nos arriesgariamos a perder el barco), rondaria los 40 euros, mas entradas a los museos que quisieramos ver.
Todas las aportaciones que tengamos, vamos a hacerlas por el foro, que llega a mas gente, aunque mantengamos los MPs y el correo para cosas mas extensas o mas concretas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes