encarnaytoni Escribió:
EduGirona Escribió:
encarnaytoni Escribió:
¡¡¡ EDUUUUUU TE NECESITOOOOOOO !!!
¿¿¿ DONDE ESTASSSS ???
Ei,,, aquí estoy...
Pero ademas tienes el prive
Que pasa?
No puedo irme diez minutos al oftamologo...
Aquí me tienes
Que es para 2013....?????
Ufff, casi completo.. Pero..
Venga, dime
que necesitas
El saludo de siempre desde la mejor y experimentada Girona
Jajajajaja, como se nota que tu este año ya has disfrutado de tu viaje a los fiordos que ya estas pensando en el del año que viene. Pero no es así en nosotros, bueno a lo que vamos, siento haberte gritado pero no te veia hacia rato y yo soy muy chillona, jiji.
Edu tengo una duda, sé que ya habeis informado de todo el viaje y yo me lo he leido todo pero ahora no se porque pagina estara y no me puedo volver a leer todo otra vez. Me gustaria que me dijeses como hicisteis vosotros la visita de Copenhague pues estamos en el hilo hablando del tema y es un lio. Vosotros hicisteis el tour y los canales con la misma agencia ?? Si es así, ¿ os restaron tiempo del tour para hacer los canales ?? ¿¿ os dió tiempo suficiente para hacerlo todo completo ?? o tuvisteis que recortar ??
Todo esto es porque queremos hacer los canales pero tampoco nos quisieramos perder el tour al completo y saber si lo tenemos que hacer con 2 agencias diferentes o con Agathe las dos.
Muchas gracias por todo de una nibelunga. Besitos
A ver.....
A estas alturas, deberias saber que no hago nada que no sea con Agathe, sencillamente, porque el día a día y el tiempo me da la razon..
TE PASO EL DIA DE CONPENHAGUE AL COMPLETO, no solo la excursion sino también el barco y demas.... Y luego chilla, vale?
No me sabe ,mal volver sobre el tema. Precisamente ayer, en dos hilos paralelos, volvia a explicar los mismo, incuyendo precios, creo que eram 28 mas canales unos 12,m siempre que seias 50..
No resta para nada
Para mi, solo hay un secreto en esa excrusion
Es HACERLA CON EL MEJOR DE EUROPA, mi amigo RAFAEL.. Si caes en sus manos, acabas diciendole que te lleve al puerto..- porque ves tanto en tan poco tiempo, que impresiona.. Tour Copenhague... Canales y mas tour....
Lee: y vamos a ver si miramos bien.. Sin broncas y sin regañina.. Pero esta todo ahí....
Voy a hacer fotocopias y las voy a a mandar por correo. Ahí lo tienes todo, pero si aun tienes dudas, aquí estoy...
12 de mayo.... Nos encontramos los vikingos del vuelo de las 10'40 en Madrid, aeropuerto de Barajas.....
El avion sale con retraso....sobre las 11'10 de la mañana..... Y llegamos a Copenhague a las 13'50, con lo que gano el tiempo volando.
Allí la primera que vi, fue Carmen... 1944..... Y mario, su marido....
Facturamos en barajas y las maletas, puntuales y perfecto todo, delante el camarote.
Los primeros que bajaron, los que iban delante en la parte del avion, (por eso fundamental al ir a facturar, pedir parte delantera) al salir del aeropuerto de Jastrum, ya subieron a los primeros buses y se fueron al barco. Nosotros ibamos en la fila 62 y al salir.... Tuvimos que esperar a que se fueran las excrusiones de Pull, desde el aeropuerto, para hacer el tranfer. Salimos de allí a las 15 horas en punto y a las 15'34 en el Empres....
Atención....... puerto de NYHAVN...
Al llegar..... Montada la carpa de Pullmantur a la entrada del empres. Paso previo por allí, como por suerta YA HABIAMOS CHEKEADO TODOS, ujn minuto para la foto y entrega de la tarjeta. Entramos en el barco, dejamos equipaje de cabina en la habitación y nos fuimos de excursion...
No sin antes repartir la obra de ARTE que hizo GOYO, marido de Zapping, para todos los vikingos y que os pondre mas adelante.. Nuestro identificativo y que llevabamos todos los vikingos, por las tierras del Norte...
Ahora sigo.... Ahí va, el primer diario de a bordo, 12 de mayo en Copenhague...
Sigo...
Seguimos, 12 de mayo....
BIEN, SALIMOS DEL eMPRES Y MI BUEN AMIGO rafael, AHORA SUPONGO QUE TODOS COINCIDIRAN QUE ES UN fenomeno como guia y persona.... Pues eso, a las 16 horas, puntulidad exquisita, nos esperaba a la salida del empres con el bus a punto..
Iniciamos buestro tour por Copenhague.... Amaliemborg, donde remimos con Nuria y demas, persiguiendo a los guardias para intentar fotografiarse con ellos y cada vez que pretendian ponerse a su lado, se giraban.... Muchisimo frio.... Estabamos a -2 grados..... Cristianborg..... Todos sus rediles, acabando en el museo de la marina... Agua helada..... Iglesia del Salvador..... La tarde se fue abriendo, vimos el sol, como todos los sitios que lleagron los vikingos, aparecia el sol.... Sirenita, fotos correspondientes...
Que pena nos dió, la novia, vestido y escote palabra de honor, lloraba de frio, no de emoción, haciendose fotos allí en la sirenita.... Y NUSTRO PEQUEÑO ACCIDENTE.. El chofer se empeño, en meter ekl bus de dos pisos, por donde no debia, susto genreal, pero nada,, un corte en la cara de Maria.. Y poco más....
Siguiendo nuestra hoja de ruta.... CANALES.... Hora y 22 minutos... Con rafael.... Diciendonos continuamnete, bajad la cabeza, que dareis con ella en un puente y todos bajamos las cabezas.... Precioso.. El nuevo palacio de la opera, los hoteles de las convecciones de trabajo, en fin, no me quiero extender, todos los canales al completo, con todo el grupo... A eso dre las 19'20, le pedimos que nos llevara al barco.. Me despedi de él, como es, un buen amigo, agradeciendolo su enorme entrega como siempre que estoy allí...
Copengague, se encuentra en obras, estan amopliando el metro...... Y no pudimos ver el Ayuntamiento en todo su esplendor....
Ahhhh, ANECDOTA... Lo pueden confirmar los vikingos.. La gnete de Pull, que hizo esa excrusión, NO LES PERMITIERON BAJAR DEL BUS... Si no es así, que me desmientan...
Ya me direis que os parece Rafael..?
Bien, nuestra primera tarde juntos y con Copenhague de fondo, perfecto, lástima del frio......
Os dejo, esto.... Diario de a bordo, 12 de mayo... Parte II
Sigo.....
Ese día, en el barco, lo pasamos francamente bien.....
La cena, era informal y no habia mesas asignadas, así que escogimos una al zazar y cenamos tranquilamente... Mi mesa. El gran Ferovi y mary, mi compañero Josep y Roser, su esposa, Maria y Brigitte y yo....
Antes de eso, pagamos nuestra contribución...
21 horas de las noche.... A unos -3.. Todos a la cubierta correspondiente la 5 y a hacer el SIMULACRO .... Lo pasamos trerrible. Es mas, hubo un señor detras mio.... Que le vino un bajon y lo tuvieron que retirar...
Yo comenté... Al instructor, que ibamos a ser el primer pasaje que se le moria a Pullmantur, antes de inciar el crucero...
Por suerte, aguantamos y nos escapamos como pudimos....
Otra parte del diario de a bordo de 12 de mayo...
Mar, bastante revuelto y mucho frio....... Día siguiente navegación....
Indagaciones.... 82 minutos de internet, 18 euros....
200 minutos 36 euros...
El problema es conectar, porque en firodos, hasta que no sales a mar abierto, casi imposible...
Manera de entrar:
Identificador: Es el numero que llevas en tu tarjeta, que expidio el Empres y esta a mano derecha..
Camnarote: el numero que tienes..
Y debajo contraseña..
La primera vez pones, 1234 y luego, cuando entres la segunda, te pide que la cambies y pones la tuya, que sera la que te valdra... Cada día...
Te pide si eres nuevo (cada vez) o reincidente.. Pon lo segundo o no entras...
Seguimos....
Mi camarote, cubierta 9....
Enchufes, detras de la televisión, un americano... Llevar adaptador si quereis... Debajo del espejo, en la propia habitación.. Un americano, uno normal....
En el baño, otro, normal.....
Atención.. Los secadores, se queman, pides otro y te lo cambian..... Si os cogen con la plancha, se la quedan y te la devuelven el ultimo día... Lo he visto, concretamente a dos muy buenos vikingos.. Marcos y Mar.... Eme....
En cubierta 9, hay secadores en el barco. La sorpresa es que estan detras del espejo, que hay que tirar de el hacia delante y allí aparece...Caja fuerte, sencilla totalmente.. Pones el numero, cuatro cifras, almoadilla, closed...
Abrir, cuatro numeros y open.. Abierto...
Encontrareis.. Al menos en la cubierta 9, aunque me dijeron los demas, que por abajo, cubiertas ....5/6/7/ no habian.. Albornoz, chanclas... Dos botes de gel, dos botes de shampoo.... Y poco más...
Limpieza, perfecta, como siempre.....
TV, lo de siempre, la italiana, alemana, 24 horas TV, alguna española mas y las del empres..... Donde te machacan a dirario con las excrusiones.....
Bueno el diario de a bordo del 12 de mayo, en Copenhague, listo, ya lo teneis....
Si hay dudas, antes de que siga me lo preguntais....
El días siguiente NAVEGACION...
A mi me ha sorprendido algo...
Por el mal tiempo... La misma distancia prevista..... O sea llegar a Stavanger a las 8 de la mañana, llegamos a las 11 de la noche..
No entiendo todo esto.. Ganarle al barco 9 horas, cuando la velocidad máxima del empres es de 19 nudos....
Francamente, empiezo a ver, que vamos por las rutas que quieren, para tenernos navegando el tiempo que les interesa..... Ya os ire contando..... No quiero ir saltando...
El día 13 navegación, ahí toda algo de eso, parte del diario de a bordo...
...
Éste es mi buen amigo Rafael, siempre dispuesto, dando explicaciones a los Vikingos... Ahí teneis al frente a Kotehi y a su esposa Yurena, en Amliembrog, escuchando atentos a Rafael....
En Resumen, podeis hacer de sobre Tour y canales, y merece muy mucho la pena hacerlo. Indispensable 48/50 personas
Precios 28/30, mas o menos tour y 12 por cabeza los canqales, siendo 50.. Porque el precio son 600 euros a dividir..
Un saludo cordail desde la venturosa Girona