EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 44 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 275108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me presento, soy Jorge y soy nuevo en el foro, junto con mi novia vamos a hacer este viaje en crucero, estoy intentando informarme para realizar la excursion a Fiordo Hardanger: La reina de los Fiordos de alguna forma mas económica que la que ofrece Pullmantur, muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, creo que coger el tren de Flam por libre a las 9.30, llegando a las 9.00 H. Es como imposible. Pull da prioridad en las salidas a sus excursionistas, a esto se añade el más que posible desembarco en tenders. Lo veo muy apurado. En cuanto a las reservas creo que Pull hizo buen acopio de ellas, por eso hay problemas para hacerlas vía la Reina, o web. En el caso de que esta posibilidad pudiera llevarse a cabo e hiciéramos grupos, una sola persona tendría que cargar en su tarjeta el importe de las excursiones de todo su grupo confiando en que el resto haga los ingresos puntualmente (lo se porque yo iba el día 16 de junio, intentamos reservar en enero y en ese momento no tuvimos problemas de plazas ni horarios pero finalmente lo descartamos por las complicaciones del pago). Sin embargo hay más opciones que se pueden seguir hablando...

Por cierto Pesepev, lo de Copenhague tiene muy buena pinta.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Azull. Si es cierto, muy justo.
Pero, escucha...
Puedes mirar en cruceros, a ver los que hay ese día en Flam..... Veras los itinerarios y así sabras si hay mas de uno
Sio solo esta el empres.. Atraca en el unico muelle que hay... Con lo que no habria que bajar en tenders....
Si es así, sin TENDERS, de la salida del barco, en el muelle, al tren, 400 metros andando.....
Pero siempre que tengas la certeza de que estais atracados allí.
Así te daria tiempo..... Si hay mas de un barcop y te toca fondear, no lo intentes, mira los del 26 que les pasó.. Lo mismo que estas explicando
Unsaludocordial desde la decaida Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leganes Escribió:
vega69 Escribió:
A ver gente:

Que si os animais tanto y por lo que veo no os mareais en absoluto, pues otros dos interesados en hacer la excursión del tren de Flam, yo de momento hago el crucero por el fiordo Nærøyfjord a las 13:30 horas.

SALUDOS

VEGA

HOLA VEGA CON QUIEN HACES LA EXCURSIÓN DEL FIORDO

Hola Leganes:

La excursion por el fiordo la voy a realizar con Shore, habia mirado realizar el fjordsafari en Flam o subir hasta la ciudad de Voss en autobus y luego bajar en el tren desde Myrdal, pero al final me he decantado por el minicrucero.

SALUDOS

VEGA
⬆️ Arriba

Travel Addict

sevix3 Escribió:
No llege a tiempo el de la agencia me dijo que me la haria y se quedo sin plaza en pull me han dicho que la coja en el barco que por internet no ponen nada mas que un cupo y se a agotado.

Espero pillarla en el barco o subo por mi cuenta aunque pierda el barco

Hola Sevix3:

Lo que comentas es cierto, te lo digo por experiencia, los de Pullmantur suelen poner un tope por internet, pero seguro que para hacer dicha excursión no tendras ningún tipo de problema para contratarla con Pull cuando embarquemos en Trondheim.

Saludos

VEGA
⬆️ Arriba

Experto

sevix3 Escribió:
No llege a tiempo el de la agencia me dijo que me la haria y se quedo sin plaza en pull me han dicho que la coja en el barco que por internet no ponen nada mas que un cupo y se a agotado.

Espero pillarla en el barco o subo por mi cuenta aunque pierda el barco

Debes intentar que alguien que vuele antes que tu te haga la reserva. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros dos también estamos de acuerdo en hacer una hora de paseo por los canales por Copenhage.Buena idea Pepesev. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Me ha enviado un e-mail la reina en el que me informan que ni la excursion de Bergen y Copenhague se realizaran por no tener todas las plazas ocupadas.

Un saludo

Última edición por MALOME el Jue, 07-06-2012 16:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

azulaciano Escribió:
Hola a todos los Drakkars, esta foto, (que no se si aparecerá) la hizo un amigo que subió por libre al púlpito el año pasado, esto es lo que nos vamos a encontrar. Sg68 la botella de oxigeno fijo que tiene utilidad, aquí o en el fiordo. Ves pensándolo...

Saludos.

OJO LISTA PARA LA MALETA

TRAJE POLAR,
SUSPENDIDO TRAJE DE GALA POR CHANDAL DE LENTEJUELAS
TRAJEDE NEOPRENO
TRAJE DE FRANKESTEIN.
MOCHILA
BOTAS
PALILLOS
BOTELLA DE OXIGENO
Y PARA EL DESEMBARCO RAPIDO BOTE INCHABLE CON REMOS
Y COMO DICE EL DRUIDA MUCHO HUMOR POR SI ALGO NO SALE BIEN.

SI FALTA ALGO MAS SIGUE AGREGANDO

LISTA ACTUALIZADA

Y SI PEPESEV AL SIQUIQTRICO QUE HAY QUE PERDER UN POQUITO LOS PAPELES CUANDO SE SALE QUE CUERDOS YA ESTAMOS EL RESTO DEL AÑO

Última edición por Sg68 el Vie, 08-06-2012 13:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

MALOME Escribió:
Hola a tod@s:
Me ha enviado un e-mail la reina en el que me informan que ni la excursion de Bergen y Copenhague se realizaran por no tener todas las plazas ocupadas.

Un saludo

"RECTIFICACION"

Aclarado con la Reina. Acabo de hablar con ella, la excur de Copen sigue en pie, se está esperando a completar para confirmarla, al apuntarse mi grupo solo quedan 12 plazas parar completar, os ruego la llemeis para confirmar plazas y si estais de acuerdo con lo de los canales, ella hará el resto.

Rogaría que antes de poner nada de esto aquí, se hable primero con la reina. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

La Reina nos pide disculpas por la información erronea de Copen.
Todo sigue adelante tal y como acabo de escribir.
⬆️ Arriba

Experto

Si todos los que estais apuntados a Copen estais de acuerdo con los canales, teneis que confirmar a la Reina para poder completar el grupo, los del primer vuelo también la pueden realizar segun ella. Mi trabajo está hecho el resto queda por vuestra cuenta. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pepesev Escribió:
MALOME Escribió:
Hola a tod@s:

Un saludo

"RECTIFICACION"

Aclarado con la Reina. Acabo de hablar con ella, la excur de Copen sigue en pie, se está esperando a completar para confirmarla, al apuntarse mi grupo solo quedan 12 plazas parar completar, os ruego la llemeis para confirmar plazas y si estais de acuerdo con lo de los canales, ella hará el resto.

Rogaría que antes de poner nada de esto aquí, se hable primero con la reina. Saludos.

Perfecto!, pero que quede claro que hable con ella via e-mail y es lo que me comento, sino no lo publicaría.
Aclarado el tema le confirmo mi reserva para realizar la visita incluyendo los canales.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡MUCHAS GRACIAS EDU!, miraré los atraques de ese día como tú dices. Por cierto no creo que Girona pueda estar decaida contigo.

Sg68 escribio:

OJO LISTA PARA LA MALETA

TRAJE POLAR,DE GALA,DE NEOPRENO Y DE FRANKESTEIN.
MOCHILA
BOTAS
PALILLOS
BOTELLA DE OXIGENO
Y PARA EL DESEMBARCO RAPIDO BOTE INCHABLE

Sg68, voy pensando.... Si tienes razón, descarto el chandal de lentejuelas por el polar de gala. Lo siguiente en la lista ¿Tal vez un kilo de biodramina?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

MALOME Escribió:
pepesev Escribió:
MALOME Escribió:
Hola a tod@s:

Un saludo

"RECTIFICACION"

Perfecto!, pero que quede claro que hable con ella via e-mail y es lo que me comento, sino no lo publicaría.
Aclarado el tema le confirmo mi reserva para realizar la visita incluyendo los canales.
Un saludo.

No te lo tomes a mal, me ha aclarado que ha sido un error de una chica que lleva dos días trabajando en la agencia. Hay que confirmar las plazas a la reina. Saludos y te invito a un mojito en el Empress.
⬆️ Arriba

Experto

azulaciano Escribió:
¡MUCHAS GRACIAS EDU!, miraré los atraques de ese día como tú dices. Por cierto no creo que Girona pueda estar decaida contigo.

Sg68 escribio:

OJO LISTA PARA LA MALETA

TRAJE POLAR,DE GALA,DE NEOPRENO Y DE FRANKESTEIN.
MOCHILA
BOTAS
PALILLOS
BOTELLA DE OXIGENO
Y PARA EL DESEMBARCO RAPIDO BOTE INCHABLE

Sg68, voy pensando.... Si tienes razón, descarto el chandal de lentejuelas por el polar de gala. Lo siguiente en la lista ¿Tal vez un kilo de biodramina?.

Saludos.

Me estoy perdiendo algo, chandal de lentejuelas, polar de gala, personas humanas. No se si voy al final a un crucero a un psiquiatrico. Saludos humanos, de gala o de brillantitos jjjjjjjjjjjjj..............
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de Copenhage a los que volamos a barcelona no podemos cojerla el vuelo sale a las 13h si no lo cambian lo veo inviable, tendremos que contentarnos con las vistas al puerto, en cuanto a la del tren de flam nosotros seguimos en la lista si fuera posible el de 11.30 nos daria tiempo a el crucerito, la de las 9.30 lo veo ariesgadisimo visto lo visto no llegamos seguro. Saludos drakkars
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emy qué ocupada debes de estar, ultimándolo todo, no te veo por el foro pero pronto estarás otra vez con nosotros, yo me pongo nerviosa si no te veo, has sido de gran ayuda para mi.Te deseo que sea un día maravilloso, con sol radiante, me despido hasta pronto. Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

majadelta Escribió:
Emy qué ocupada debes de estar, ultimándolo todo, no te veo por el foro pero pronto estarás otra vez con nosotros, yo me pongo nerviosa si no te veo, has sido de gran ayuda para mi.Te deseo que sea un día maravilloso, con sol radiante, me despido hasta pronto. Saludos cordiales.
Me uno a los deseos de majadelta Emy disfruta de ese día tan especial aquí estamos esperando tu vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por nuestra parte estamos de acuerdo en los canales de Copenhague.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes