EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 69299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Fernando que te ha pasado con Pull?
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han roto una maleta pero nada mas cogerla al lado de donde se cogian habia un chico en una mesa que tomo nota y me dio la hoja de reclamación me dijo que me llamarian hoy domingo para darme un codigo y hoy por la mañana a si ha sido,bueno lla me contaras
En cuanto al chekin nosotros también lo hicimos por internet,te dire que llegamos en el ultimo vuelo y en el ultimo bus,te puedes imaginar que cola habia,y efectivamente pregunte a una señorita y no tenia ni idia pero la mande volver a preguntar tres veces y al final la gerente de la terminal de Trongem nos dijo que pasasemos por la ventanilla 2 y en un momento lo hicimos,me dio mucha verguenza por que me senti ante los demas de la cola como que me colaba pero realmente no era así aunque la gente en la cola no lo entendia,pero por eso os digo que a nosotros si que nos sirvio
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosenda621 Escribió:
Hola Fernando que te ha pasado con Pull?
Que tal el regreso Rosenda as terminado ya con las lavadoras y organizado la casa nosotros estamos a maedias.

Te cuento, teníamos reservados los asientas tanto a la ida como a la vuelta, pero en el aeropuerto de Copenhague la señorita de facturación un rubia muy sonriente, nos adjudico los asientos que creyo mas oportunos al intentar hablar con ella solo decia, "no español" una señorita que pululaba por allí y que al parecer sabia algo de español, empleada del aeropuerto, le explicamos lo que pasaba, habla con la de facturaciòn, nos dice que ningún problema, nos dan los billetes con los asientos que quisieron y al reclamarles me dijeron que las reclamaciones a la compañia Pullmantur, en el aeropuerto de ccopenhagua no había nadie de la compañia, el unico que me atendio la queja fue el sobrecago del avion que lo registraron en las incidencias del vualo, al llegar a la terminal en barajas cual es mi sorpresa que Pullmantur air tiene mostrador pero la persiana la tiene bajada, pregunto a los de información y me dicen que siempre está cerrado y que hay no trabaja nadie, las reclamaciones las cursan ellos y ya me contestaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salvo ese incidente, que no tiene mayor importancia , pero me molesta mucho pagar por algo que luego no tiene contrapartida, por lo demás todo fue muy bien.
Al chico que estaba donde las maletas ni le vi, creo y si no que alguien me rectifique, yo llegue en el primer cuelo a madrid y no vi a nadie en nioguna mesa informando de nada, eso no significa que no estuviera, yo no lo vi, cosa que no es extraña por que aquello era un gentio importante.

Ya te contare el resultado de la reclamación
⬆️ Arriba

Experto

No lo dejes y ponte en contacto con ellos por telefono yo he leido por ahí en el foro que a algien le paso se lo devolvieron,
Hicisteis alguna excursion con el barco?
No me hables de lavadoras eso es lo peor del viaje,pero que le vamos ha hacer poco a poco sin extresernos
⬆️ Arriba

Experto

Te llegaste a enterar de que paso con los de la excursion de Hellesyt que no aparecieron después de estar tanto tiempo esperando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elesia Escribió:
Carmina yo tampoco te puedo contestar porque aún no he ido pero pensaba bajar andando.
Échale un vistazo al diario de Cucharete porque tiene unas cuantas fotos del camino de bajada y parece, por lo menos, ancho.
Intento copiarte el enlace (si no lo consigo, poniendo en google, cucharete fiordos, sale)
www.cucharete.com/ ...lmantur-2/

Gracias Rosenda y Elesia,

El enlace de cucharete ya lo lei y por las fotos, de ancho, ningún problema (quepo.je..ej..es broma!) pero no se aprecia si hay mucha pendiente ó es suave...mis rodillas son las que deciden.!!!pero igual me arriesgo ya que al día siguiente tengo el crucero del Lydse y será más descansado.
Por cierto ¿ alguién ha hecho esta exc. Con Pull? que tal le ha ido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hicimos la de Tromheim, que fue un desastre y que también les tengo puesta otra reclamación, sin embargo la de copenhague fue buena nos enseñaron la ciudad bastante bien y en vez de estar 3 horas estuvimos casi 4 y la ascensión al Pulpito que es un mata personas y de la que todavía tengo una agujetas importantes mi mujer tiene dos cardenales donde la espalda pierde su nombre pero con todo y con eso cumplio mis espectativas la excursiones las vistas son espectaculares y solo por eso merece la pena subir pero teniendo muy claro que la ascension en muy complicada y dura lo mas dificil la bajada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosenda621 Escribió:
A mi me han roto una maleta pero nada mas cogerla al lado de donde se cogian habia un chico en una mesa que tomo nota y me dio la hoja de reclamación me dijo que me llamarian hoy domingo para darme un codigo y hoy por la mañana a si ha sido,bueno lla me contaras
En cuanto al chekin nosotros también lo hicimos por internet,te dire que llegamos en el ultimo vuelo y en el ultimo bus,te puedes imaginar que cola habia,y efectivamente pregunte a una señorita y no tenia ni idia pero la mande volver a preguntar tres veces y al final la gerente de la terminal de Trongem nos dijo que pasasemos por la ventanilla 2 y en un momento lo hicimos,me dio mucha verguenza por que me senti ante los demas de la cola como que me colaba pero realmente no era así aunque la gente en la cola no lo entendia,pero por eso os digo que a nosotros si que nos sirvio

Rosenda,

Sobre la maleta, quiero decirte que le saques fotos del "estropicio". A mi el año pasadoi me las pidierón meses despuès, y menos mal que todavia no la habia tirado a la basura!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se que paso que ellos , pero nos fastidiaron casi tres cuartos de hora de excursión y esta excursión también fue bastante buena.

La del tren de flan nos salio redonda y el desembarque fue excelente sino recuerdo mal creo que desembarque y embarque como tres veces en el mismo día
⬆️ Arriba

Experto

A mi la excursion con la reina me parecio fantastica mas comparando precios con el barco salio muy bien y en Flan que hicimos las dos nos salio muy bien todo muy cronometrado y con tiempo suficiente para comer ,pues el crucerito por el fiordo mas estrecho que dura 2 horas y luego nos llevaron en microbus al puerto
El tren que te boi a decir fenomenal pues nos pusieron en el bagon nº8 que es justo el que da a la cascada bonita por lo que casi no hacia ni falta bajarse del tren.
No me hables del pulpito pues creo que todos sufrimos lo nuestro aunque te doy la razon que las vistas son espectaculares y bien merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL DIA 9 LLEGUE DE LOS FIORDOS NORUEGOS COPN EL EMPRESS  Publicado:

Experto

Excursiones hay todos los días, y el barco te propone varias cada día para que elijas, y a distintos precios y la verdad es que a pesar de ser carisimas hay mucha demanda y algunas se agotan, pero a pie de barco estan a la venta las mas populares, también para coger algunas hay que madrugar y hacer colas, normalmente son todas de venta oficial incluso en la propia oficina de turismo, pero eso si, sin adornos, ni comidas extras ni cafés ni visitas a lugares que no se lo bonitos que seran pero no figuran en las guias turisticas. Tu gran consuelo es que no vas a ir solo (si no te daria un poco de miedo), contigo iran muchos grupos de tu mismo barco. Una advertencia, si no hablas ingles acercate a laguien que lo hable, pues allí solo se admite normando, ingles y aleman sobre todo en los pueblos pequeños, en los grandes suele haber trabando muchos estudiantes españoles y sudmenricanos.
En la mayoria te admiten la visa y el € pero ojo con este último no admiten monedas y te devuelven en coronas. Yo he pagado en una cafeteria dos cafes con leche con visa (12 €)
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosenda621 Escribió:
Hola acabo de llegar del Empress y te dire que las noche tematica son 2 la noche de terror y la tropical pero te dire que en esta salida del 2 de junio no ha habido mucha colaboracion
Hola Rosenda, como estas?
Como ha ido?
Ya me contaras.....
Un saludo cordial desde la especial Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL DIA 9 LLEGUE DE LOS FIORDOS NORUEGOS COPN EL EMPRESS  Publicado:

Moderador de Zona

enriquemonto Escribió:
Puedo dar datos del barco y las excursiones a quien lo solicite.
Es un viaje muy bonito aunque no llega a superar a otros como el Baltico y las Islas griegas, puede decirse que es un viaje de bellos paisajes y al que hay que ir abrigado por encontrar temperaturas masimas de 7 a 10 grados incluso inferiores.
Algo parecido podria decirse del Empresss, yo he hecho siete cruceros y tres de ellos con Pullmantur y no es mejor que los anteriores, pero lo que mas se nota es la bajada de calidad sobre todo en el bar y en los espectaculos incluso la supresion de eventos que se dan en todos los cruceros.
No hay nada que quitar al explendido servicio del personal a excepción de la antipatia y soberbia del servicio de recepción, base de todos los servicios.
En cuanto a las EXCURSIONES yo las hice todas por libre, y me ahorre el 40% del precio que las vende el barco incluso mucho mas que el barco programa con comida que hay que pagar teniendola pagada en el barco. Si os intersa os ire contando como hacerlas y su precio. 8)

Enriquemoto, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre el Empress por los fiordos, donde tu experiencia ayudará a futuros cruceristas y no dispersaremos la información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrrique que tienes razon en algunas de tus afirmaciones, aunque yo diria que todos los cruceros tienen su encanto.No los hay ni mejores ni peores,para mi todos son distintos el uno del otro.
En cuanto a las temperaturas, Los Little Trolls, toda la semana disfrutamos de temperaraturas superiores a 20º
Las exursiones apuesto por agencia externa o por libre.
La compañia a pesar de sus bajadas en algunos aspectos, el hecho de ser todo en español y ser el pasaje mayoriatariamente en español lo compensa todo,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo con empress fiordos del norte y tengo el segundo turno de cena. ¿los espectaculos los hacen dos veces para que los veamos los que cenamos más tarde ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primer espectaculo es creo a las 8.Es para los del 2 turno (antes de cenar)
El segundo es sobre las 10 para los del primer turno(despues de cenar)
⬆️ Arriba

Experto

En el avion te ofreceran la de Trondheim, ni se te ocurra, los que la hicieron vinieron muy quemados, no pudieron comer y solamente merece la pena la Catedral que esta a 15 minitus del barco andando.
En Alensund, ( barco 49 €) un pueblo pequeño al salir del puerto de frente hay un tren turistico con una garita donde venden los billetes, no admiten visa pero si € en billetes aunque te devuelven monedas 43 € dos personas, paga con 45 y pierdes menos; te sube por una cueta empinada hasta arriba de la montaña donde hay vistas muy bonitas, después puedes dar una vuelta por el pueblo que es bonito. Si te sientes agil hay otas posibilidad: subir unas 500 escaleras que te llevan al mismo lugar.
En Hellesylt para el barco 90 minutos suficiente para bajar y hacer unas foto muy bonitas allí mismo, pero has de bajar a las 7 H porque mas tarde tienen preferencia para bajar los de la excrusion del barco que los llevan en autobus a Geiranger y no te dejan bajar. No se lo que veran en la excursion de pago pero te aseguro que si te quedas en el barco y te subes a la terraza de popa con buen abrigo disfrutaras del paseo mas bonito que puedas ver del fiordo.
En Geiranger nada mas salir hay un oficina y te vende los tikets para el autobus que te lleva a los dos miradores opuestos del fiordo, pago con visa 12.5 €.
En Flam también hay una alternativa al tren que creo que es un paseo en ferry. Yo hice el tren pero creo que 36 € es excesivo para lo que se ve.
En Bergen, te llevan del barco al lago en autobus continuo, ciudad preciosa, si quieres subir al funicular hazlo en primer lugar para evitar colas, después pasea por el puerto (mercado de pescados), casas hanseaticasm lago, ciudad en general. En el puerto puedes degustar pescados noruegos, muchos probaron la ballena. Si te pudiera interear (yo lo hice) en l parada del Bus esta el museo nacional y allí es el unico sitio del mundo donde puedes comprar una litografia de "el Grito" de Munt por 12 €
En Stavanger pueblo muy bonito, hay dos alternativas:
1.- subir el pulpito (ferry+bus+camainata) un 7 horas y creo que sale a la 10 h., buena salud y sin vertigo, creo que las vistas son impresionantes y merece la pena, sal del barco y giras por el puerto hacia la izq. Pasas el museo del petroleo y llegas a la estación de Ferrys, allí puedes sacar el billete.
2.- Paseo en barco ( un ferry muy comodo con terraza) por todo el fiordo y pasas pòr debajo del pulpito, a mi me gusto mucho, dura unas tres horas, la mejor salida es las 12 h. Y a 3 esta comiendo en el barco. Puedes salir y comprar el tiket en el mismo lugar o mejor aún siguiendo a la derecha del barco hacia el centro del pueblo, donde termina la ria, hay dos mesitas separadas con un sombrilla rojas (una vende para el pulpito y otra para el fiordo, esta última es sudamenricana) puedes pagar con Visa (a mi por jubilado me cobro 40 €) el ferry sal de allí y puedes elegir ventanilla.
En Copenhgue la sirenita esta a unas 30 m. Del barco a buen ritmo, es un paseo feo y te deja estenuado para el resto de la ruta. Yo te sujiero que cojas el Bus Turistico que pasa cerca del barco o un taxi hasta la sireita para podr hacer la visita a pie y después volver en taxi. El puerto es enorme y facil de perderte. También los que hicieron la excursion con el barco los llevaron directamente al aeropuerto sobre las 13 h y sin comer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El bus turistico tiene un precio de 20€ persona este año, lo que hace que sea una opción ruinosa para ir a la sirenita, teniendo en cuenta que un taxi al ayuntamiento (tivoli) son unos 20 € para 4 personas

Última edición por FranYMo el Lun, 11-06-2012 22:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viajamos el 30 de junio en el crucero empress de pullmantur. Estoy muy interesada en saber las excursiones que hay disponibles y saber si es que el foro organiza excursiones alternativas y si son más económicas.
Muchas gracias. Espero que alguien nos ayude.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes