Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Oye socio, nos podremos llevar una cada uno, que te parece la idea, allí arriba el año que viene?
Además, nos veran con buenos ojos.. O no?
Que te parece la idea?
Escucha, te llamare hacia finales de semana, cuando tnga algo que me pasan hoy.. Estaras liado o estaras diposnible?
Cuidate
Un saludo cordialdesde la melosa Girona
Estoy intentando saber como les va a los trolls, y no hay manera, a ver si me puedo enterar del tema...
Mañana lo intento otra vez...
Estais parado esto...
Verano, vuelta de fiordos, la gnete ya tiene lamentalidad en los próximos días de playa...
Y en le verbena de San Juan..
Por cierto Fran, vaya movida en tu tierra con los Mineros, no?
Por supuesto que estoy con ellos, pero, como se hacen sentir, si señor...
Un saludo cordial desde la especial Girona...
Muy buenas...
Acaba de llamarme Carmina de Los Trolls... Estan en Stavanger.
Todo perfecto, contentos y todo les va bien.
Un pequeño apuro en GUDVANGER, con el tema del traslado de ahí hasta Flam, en bus.
Por lo demas, todo marcha viento en popa....
Estaban en el lago de Stavanger.... Y todo les va muy bien. Buen tiempo, también...
Fijaros en estas imagenes.
Los que esten hoy en Geiranger, madre mia, tres cruceros y de los grandes a la vez allí, y mirad la nieve recien caida en las montañans.... kamera.smp.no/ ...u=2&type=2
Buenas! tengo una duda, que seguro que alguien piensa que es absurda jeje, es por el tema del secador, me parecio leer que no te dejan utilizar el tuyo, ¿¿¿¿pq???? y en el caso de que esto sea cierto hay secadores en todos los camarotes?? (voy en uno exterior) y que tal son? lo digo pq tengo bastante pelo y con los secadores que suelen poner en los hoteles me puedo tirar una eternidad secandome el pelo asique allí con al humedad...gracias. Un saludo!
Elena, el secador lo tienes en un cajón de la mesa, y es muy potente!!ma mi me quedaba el pelo genial, llevaba el mío pequeño de viaje, pero viendo que era muy potente el de allí, pues lo guarde!!
Trolls recien llegado, todo perfecto. Ha sido un viaje estupendo. Las escalas son lo suficientemente largas para hacerlas por libre. El grupo de trolls muy bueno, yo solo hice flam. Pero todo muy bien. El tiempo, de todo desde mucho frio hasta calor. Desde seco a lluvia y nieve. Para mi la excursion que mas me ha gustado es la del glaciar de briksdal. Solo la hace la naviera, pero estuvo estupenda. Los que subieron al pulpito encantados. Hizo un día de pelicula. Un sol impresionante en stavanger.
En cuanto al secador puedes llevar el tuyo no hay problema.
También comentar que pull ha aprendido, hemos tenido todo el tiempo dos salidas, una para las excursiones y otra para los de libre. Hemos atracado en todo el centro de las ciudades, a excepción de geiranger, que fondeamos.
Ahora toca el tema de agradecimientos. Gracias a todos los del foro que habeis permitido que este viaje haya sido en dos palabras, impresionante, gracias a carmina por su labor. Y sobre todo gracias a Luis y Conchi, Antonio e Isabel, y Victor y Eva, que nos han hecho pasar unos días inolvidables. Nuestras conversaciones en el buffet panorama, mientras navegabamos por los fiordos, nuestras cenas, etc.
Gracias a todos y si teneis alguna pregunta ahí estaré
Un saludo a todos.
Hola chic@s, otra trolls, que aterriza en Madrid, con retraso, pero bueno eso ya se sabe cuando vuelas.
En lo que se refiere al viaje de lujo, sin problemas para bajar en ningun momento, parece ser que al final han tomado nota. Y las excursiones maravillosas, incluida la del pulpito , aunque esta mas tortuosa, pero bueno !!!prueba superada!!! ssubimos y es espectacular.
Bueno espero qiue todos esteis ya en casita, poniendo lavadoras como locos, así que ahora es lo que toca. Adios a todos a San y family, mayte, en fin no quiere dejarme a nadie, así que hasta la proxima.
Y un fuerte beso y abrazo a Carmina, luis y sus amiguites, Emy y Pedro, los jovenzuelos Estifer, ya que son con los que coincidimos mas en comidas y excursiones, hasta pronto, que el mundo es un pañuelo y como somos viajeros seguro que nos encontramos.
Y Chunchun, gracias por los buenos ratos que nos hiciste pasar en la disco con tus ocurrencias y alegria.
Lo dicho !!!!!HASTA EL PROXIMO!!!!!!!!
Ah, me olvidaba, por si os sirve , el ultimo día que estas en Noruega, en el salon Brodway, viene una persona al barco para tomar nota y devolverte el iva delas compras. , le enseñas lo ticket de las compras TAX FREE y ya esta., de todas formas en el diario de a bordo lo pone.
Hola a todos y a los trolls en especial, yo quiero dar las gracias a los que habeis ido antes que nosotros porque se ve que nos habeis hecho el camino más fácil (menos el del pulpito que nunca habia visto tanta piedra junta) ha sido un crucero inolvidable, las excursiones con la reina muy bien menos en Flam que nos dejaron un poco perdidos, un diez en las demás
!!hola Edu!!,
Que ya estamos de vuelta, todo en general muy bien, hasta el tiempo que no se porto del todo mal, en especial el día del pulpito, menos mal que no llovio , por que la verdad es que soñe con las piedras , que barbaro menudas subidas., pero bueno, quemamos las agujetas en la disco.
Un abrazo y agradecerte otra vez que nos fueras abriendo camino.
Venga no os cortéis en explicar vuestras experiencias, los Drakkars que es el ultimo grupo en partir os lo agradeceremos.
Me alegro mucho que os haya ido tan bonito y que gracias a los que habían ido antes os haya evitado problemas en los desembarques y que Pull se haya puesto las pilas ( porque es así, no ??)
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Para ser mi primer crucero tengo que decir que he disfrutado como pocas veces en un viaje. Lo malo que conocía de Pullmantur ha sido a través de lo leido en este foro, pero de la semana que he hecho con ellos no puedo tener queja alguna; sí tengo algo de qué quejarme es del comportamiento de la gente pero no de la tripulación, pero bueno, lo poco malo que ha habido no puede empañar la semana fantástica que he pasado en el Empress.
Como bien dicen en los posts anteriores, en general ha ido todo perfecto, incluso el tiempo nos ha acompañado, ya que todos los días hemos visto el sol (excepto el día de navegación... ), nos llovía un poco, luego salía el sol, nubes... Incluso hicimos la ruta de 20 km andando desde Myrdal a Flam y perfecta. El día de Alesund subimos por la mañana con llovizna (fotos grises desde el mirador) y por la tarde volvimos a subir porque había salido el sol y las fotos eran completamente distintas; la subida a Preikestolen con un tiempo estupendo, sol y nubes, y las vistas desde lo alto estupendas.
Y como dice joselu1233, ahora toca el tema de agradecimientos:
joselu1233 Escribió:
.....y sobre todo gracias a Luis y Conchi, Antonio e Isabel, y Victor y Eva, que nos han hecho pasar unos días inolvidables. Nuestras conversaciones en el buffet panorama, mientras navegabamos por los fiordos, nuestras cenas, etc.....
Si solo hacer un crucero por los fiordos es impresionante, haber conocido a gente como vosotros hace de este viaje una experiencia inolvidable. Gracias a vosotros ya tenemos nuevos destinos turísticos anotados en nuestra agenda.....
Un saludo para Antonio e Isabel (el próximo viaje no lo contratéis con tanta antelación..... ); Víctor y Eva (en esta semana os mando las fotos); y también quería saludar a una pareja (no sé ni los nombres), que coincidimos en varios sitios durante el crucero (Preikestolen (nos hicimos unas fotos en el piso superior del Púlpito), tren de Flam, el último día en la cena en el Miramar...) Ah, y un beso para Carmen, la virtuosa del ganchillo.....
Pues después de todo este tocho, daros las gracias a todos por la ayuda que me habéis facilitado para preparar este estupendo viaje.
Para Albert48, te hablo por mi experiencia, no hemos tenido ningún problema con pull, las salidas organizadas, la gente sin palabras, tanto de limpieza de camarotes, como de restaurantes, buffet, etc., es mi cuarto crucero con ellos y te puedo decir que ha sido el mejor en cuanto a organización. Bueno un poco peor el desembarque, pero ya se sabe, somos mucha gente para hacerlo y gente para todo los gustos.