IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 47 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 322016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola nibelungos. Madre mia no me había dado cuenta que somos un montonnnnn.que bien!!! Ahora si que tenemos ir abriendo maletas No Encarna? Tu sigue con la lista que nos viene de maravilla.
Manolo ya me he hecho a la idea que todo no se puede. Lo digo por lo del púlpito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Travel Addict

yeito Escribió:
Franjete: acabo de ver que TOLO i Calicastras ya preguntaron mi opción , así que con Iberocruceros o a probar por libre allí (el personal que va por su cuenta también debe de poder comprar el billete ¿no? ¿o está todo el tren reservado para grupos? ¿y la gente del país?, parece lógico , pero no sé que haremos al final....

Gracias Yeito, yo también estoy mirando por otro lado, si consigo algo os cuento. Y sino tocara atraves de Iberocruceors.

Saludos Fran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali para Copenhague que lo haceis por vuestra cuenta tampoco llevais nada de moneda canviada ?? Es porque yo si al final lo tuvieramos que hacer por nuestra cuenta habia pensado canviar algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarna para Copenhague tampoco, el año pasado aceptaban euros, billetes solo, y parece ser que hay un metro cerca del puerto y los billetes se pueden pagar con tarjeta, por lo tanto no cambiaremos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ULTIMA ACTUALIZACION
EXCURSION SIMPLE POR LOS CANALES (1 hora y media - 12 €)

Gely55 ------ 2
Quirro ------ 4
Carmenvilla ------ 3
Joanypaki ------ 2
M_ajo ------ 2
Yole283 ------ 3
Ivilsan ------ 3
Marimons ------ 2
Enrik ------ 5
Chei ------ 2
T107348 ------ 3
Marieta68------ 2
Lulijuan------ 6
Yeito ------ 4
Amigos de Quirro ------------3
Reus1979 ------ 2

TOTAL ------ 48

El horario de salida aún no lo sabemos tenemos primero que llegar a 50 personas. Quedan 2 plazas libres todavia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Respecto al recorrido por los canales me dice Agathe que agiliceis el tema, porque como se tarde mucho ella no va a poder gestionar y garantizar el servicio, así que si alguien esta interesado adelante, o bien los que estais apuntados al tour completo quereis pasaros y desestimar esa opción estais a tiempo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que solo quedan 2 plazas para cerrar la excursion simple por los canales para poder concretarla y saber el horario de salida, así que quien se apunta? ...... Que luego pasa como con en el tren de Flam y os quedais fuera (me incluyo entre estos), ya que la tengo contratada con la naviera (154 €).
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que hay de nuevo?
Ya me he puesto en contacto con los de Iberocruceros para que me digan el horario de la excursión del tren de Flam, a ver si nos da tiempo y hacemos la excursión del ferry.
Cuando me lo digan, si queréis, podemos mirar grupo para hacer la del ferry.
Por supuesto, siempre con la ayuda de Manolo
⬆️ Arriba

Travel Addict

:#l( :#l( :#l(
Hola a todos. Estoy viendo el nivel de información que tiene este foro, la comida.......etc A mí me han aconsejado que utilice la visa porque a la hora de pagar siempre salimos perdiendo en el cambio.
Con respecto al jamoncillo y el lomo, no es mala idea llevar algo de casa, pero al vacio.
También me han comentado que envolvieron alguna maleta con film transparente. ¿? ¿? ¿Es conveniente?.
Encarna que no se te olvide las pastillas para el mareo, el repelente de mosquitos y antidiarréticos . Todo esto estaba en una lista de medicamentos a llevar ,en los primeros mensajes.
¡ Uf! vaya rollo que os he metido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noticias sobre los que salen este sabado de Madrid, a los que salian a las 8:30 h. Les han retrasado el vuelo a las 10:15h., por lo tanto iros haciendo a la idea que nos pasara igual, aunque no es mala hora para salir, así madrugamos menos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

t107348 Escribió:
Hola, que hay de nuevo?
Ya me he puesto en contacto con los de Iberocruceros para que me digan el horario de la excursión del tren de Flam, a ver si nos da tiempo y hacemos la excursión del ferry.

Una consulta. ¿Cómo has conseguido hablar con Iberocruceros?, yo lo he intentado para aclarar unas cuestiones y siempre me han remitido a la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Llevo un par de semanas sin escribir nada, entro y me informo. Hace ocho días han operado a mi marido del tiroide, le han extirpado parte de esa glándula, ahora estamos a la espera de los resultados y de si se tiene que volver a operar. No quiere decir que no vayamos a ir, el dice que a pesar de todo y ocurra lo que ocurra vamos a ir, pero como como vamos a tener que esperar casi, casi a que salga el barco, no quiero que nadie este esperando por nosotros para el tema de la excursión en Cophenague. Así que Cali, lo sentimos pero no contéis con nosotros y así estare más tranquila.

Gracias por todo y lo siento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha parecido leer en este foro que alguien ya tiene la bergen card, me gustaria que me explicaseis para que sirve y como hay que pedirla, el tiempo que tardan en mandarla y todos los datos de que dispongais. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmen1960 entiendo que lo que quieres es que te quiten de la excursion completa de Copenhague, es así.

Pafulu que yo sepa nadie ha comentado nada de la Bergen card, lo mismo me equivoco.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CARMEN,DESEAMOS LA PRONTA RECUPERACION DE TU MARIDO,PUES LOS FIORDOS OS ESPERAN.

UN ABRAZO MUY FUERTE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Carmen1960 entiendo que lo que quieres es que te quiten de la excursion completa de Copenhague, es así.

Pafulu que yo sepa nadie ha comentado nada de la Bergen card, lo mismo me equivoco.
Efectivamente Cali

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enterado Carmen y que tu marido se recupere rapido y este perfecto que tiene que tomarse algo o mucho con nosotros.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ACTUALIZANDO EL LISTADO, A PETICION DE CARMEN1960 SE LA QUITA DEL LISTADO.

VENGA CHICOS QUE NO SE NOS VA A IR EL BARCOOOO, ANIMAROSSS !!!
LISTADO PARA TOUR + CANALES = 5 horas = 40,82 € ( tenemos que llegar a 49 )

Encarnaytoni ===== 4
Marena2 ======= 10
Anaycristinamadrid = 2

TOTAL =========16 y vamos a massssss !!!!!!!!!!!!!
( aquí igual vamos para arriba que para abajo, jajaja )
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Enterado Carmen y que tu marido se recupere rapido y este perfecto que tiene que tomarse algo o mucho con nosotros.

Muchas gracias por la comprensión, espero verlos a todos
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

t107348 Escribió:
Hola, que hay de nuevo?

A mi en principio, me interesa también el Ferry por si se forma grupo. El tren lo harè con la naviera, aùn no lo tengo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes