Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Disculpa que sea tan pesada, no se donde darle para poder leer el correo privado que me has mandado. Soy aun bastante novata con el ordenador. Explicamelo bien porfa.
Gracias!!
En la parte superior de las páginas hay un menú: FAQ-Buscar- Mensajes.
Pincha en este último. Ahí aparece otro menú, entre ellos "Bandeja de entrada". Pinchas en él, ahí están los privados.
Tienes que entrar con el Nick y la Contraseña.
Saludos.
Buenas tardes piratones , he tenido información de una amiga que hay otro matrimonio de jerez no? ella no sabia el nik para yo saberlo y comunicarnos me ha dicho el nombre J. I
Gilero, buenas tardes, hemos solicitado que nos incluyan en el grupo piratones para las excursiones de Hamburgo(confirmada),Amsterdam(confirmada) y Cherbourg(pendiente de confirmar)- 3 adultos. La excursión a Londres desde el puerto de Dover (pendiente de confirmar)la realizaríamos con otro grupo. Saludos.
Hola, quiero contratar alguna excursion por libre. No se si aquí o en otro enlace puedo preguntarlo. Mi duda es si existe alguna excursion que la podamos hacer por libre. No se si hay algun puerto que nos queda muy lejos para no poder ir por nuestra cuenta.
Me gustaria me digais algo, y aprovecho para preguntaros si alguien ha contratado con enter-travel.
Muchas gracias!!!, si no es aquí donde debo preguntarlo me dices como lo hago.
Muy buenos días,¿donde os metéis?He ido a la agencia y me han confirmado la hora del vuelo desde Barcelona, es a las 9 de la mañana y es un vuelo charter ( osea, que de los aviones de pullmantur, nada de nada) el mio es de iberia y por lo visto lo tiene reservado pull. Para el crucero, por eso lo de diferentes horarios de vuelo.
Que os parece, si para conocernos quedásemos en el aeropuerto de salida. Así igual seria mas fácil de vernos y no levantar sospechas del grupo.
Saludos